|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto de root, cambio de kernel, modem, etc. Lo he hecho todo gracias a la gran cantidad de info que teneis.
Actualmente tengo ROM: JB stock compilacion xwms3 MODEM: el ahorrador de pedestre kernel: apolo 4.15b Regular Lo siguiente q quiero hacer para mejorar el consumo (sin perder demasiado rendimiento) es el governor/scheduler. Dada mi configuracion ¿ me recomendais alguno en concreto? Por otro lado, hay algunos governors de los cuales no encuentro info(neox,hyper,pegasus,etc) y como no se como van no puedo comparar para decidirme. Gracias compañeros y saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto de root, cambio de kernel, modem, etc. Lo he hecho todo gracias a la gran cantidad de info que teneis.
Actualmente tengo ROM: JB stock compilacion xwms3 MODEM: el ahorrador de pedestre kernel: apolo 4.15b Regular Lo siguiente q quiero hacer para mejorar el consumo (sin perder demasiado rendimiento) es el governor/scheduler. Dada mi configuracion ¿ me recomendais alguno en concreto? Por otro lado, hay algunos governors de los cuales no encuentro info(neox,hyper,pegasus,etc) y como no se como van no puedo comparar para decidirme. Gracias compañeros y saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Apolo de lollipop a la beta 4. Ahora arranca en las últimas ROMS.
Siento la demora pero ando muy liado ultimamente. Un saludo¡¡ |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de sentirlo maestro lo primero es lo primero...Actualizado y todo como la seda ![]() Un saludo Última edición por Axel 11 Día 14/02/15 a las 02:45:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedestre, a mi me va bien con rr 5.3.4 con la beta 3.
Aztualizo? O dejo la q llevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tanto y tan buen trabajo Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo.
Llevo lollipop 5.0.2, he puesto apolo 8.0 beta 4 y ni desde la ROM ni con combinación de teclas entra en recovery. Voy a tirar de nandroid.
|
||||
|
||||
|
No hay manera. No he probado reiniciar en donwload, pero si no me deja, necesitaría solucionarlo. Y por el momento descarto jig USB o similares. Seguro q hay alguna forma.
Solucionado: ponerlo en modo download, Odin, poner Apolo 4.12.tar por Odin en pda, reiniciar en recovery y flashear Apolo 8.0 beta 3.
Última edición por sumejorpista Día 14/02/15 a las 00:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando otro aplo por odin y desde su recovery flashear el beta 3 y todo debería estar resuelto.. Lo estoy cargando y le doy .. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He resubido la beta 4 porque a muchos no os entraba en el recovery. Lo curioso es que a mi si, aunque es cierto que tardaba mas de lo normal y no salia la foto del TWRP mientras arrancaba. Debí darme cuenta de que algo no andaba bien. En fin, siento los problemas que haya causado. Espero que ahora funcione. Por favor, decidme si ahora entra bien (espero que si).
Slds Última edición por pedestre Día 14/02/15 a las 09:35:03. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la ultima?.
ya entra en recovery?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda me han dicho que funciona. A mi es que me funcionaban las dos, no se que tiene mi móvil pero siempre entra en recovery.
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi guys!!!I 'm new user...My question to you.Which Apolo's version you advise me on CM12?Can i proceed directly to the flash?Or do i have before I wipe cache / wipe Dalvik or cleanup script?What is the latest version?Apolo8 beta4?Where can i find it?THX in advance!!!
![]() *Sorry i don't speak spanish
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi guys!!!I 'm new user...My question to you.Which Apolo's version you advise me on CM12?Can i proceed directly to the flash?Or do i have before I wipe cache / wipe Dalvik or cleanup script?What is the latest version?Apolo8 beta4?Where can i find it?THX in advance!!!
![]() *Sorry i don't speak spanish ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...ernel-t2291756 Read op there |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí funcionando sin problemas esta última versión!!
Gracias @pedestre!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sacado unos kernels para los que useis OMNI porque la ultima ROM omni no arrancaba con la beta 4 de ayer. Los encontrareis en el mismo enlace.
Un saludo¡¡ Última edición por pedestre Día 15/02/15 a las 16:09:50. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||