|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por diegopr Día 27/02/15 a las 14:06:01. |
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que al intentar entrar en los contactos se cierra constantemente tanto para intentar llamar o desde el whatsapp para agregar un contacto nuevo también me salta el cierre.
|
|
||||
|
||||
Si acabas de instalar la ROM, simplemente volviendo al recovery y flasheando el zip del kernel que quieras. Si ya llevas un kernel custom tendrás q volver a reflashear en sucio la ROM que lleves y después el kernel. Hay quien hace wipe cache antes de instalarlo. Esto se ha contestado más de una vez en el foro, nunca viene mal buscar un poquito. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si tienes pocas ganas de escribir, te recomiendo que leas. |
|
||||
|
||||
Y tu deberias hablar de las cosas que sepas y no insinuar nada por que leer e estado leyendo tanto al principio como últimos mensajes y si lo escrito es por que no encontré ningún comentario que me aclarara.
Última edición por diegopr Día 27/02/15 a las 15:59:10. |
|
||||
|
||||
I si tan inútil te parece mi mensaje no me respondas ya habrá mas personas en el foro que puedan hacerlo sin que les cause tanta molestia a parte que no te las des de que mas contestado por que solo te has dedicado a protestar.
![]() |
|
||||
|
||||
Si es así, te comento que poco has buscado, compañero. Y no tengo ninguna necesidad de entablar una discusión contigo. Corto y cierro. |
|
||||
|
||||
Ok yo soy el primero que no quiere discutir has sido tu el que en vez de ir de buenas diciendo las cosas las has dicho con superioridad y asi no se dicen las cosas. no he dicho que no haya buscado pero los comentarios no me aclaraban lo suficiente si tanto te molesta que pregunte mala suerte si tu sabes todo mejor para ti. Yo si algo no me queda claro antes de liarla pregunto las veces que sea y si no e visto la respuesta pues mala suerte no digo k no la hayan comentado mas veces solo que ni la he visto ni me han aclarado las cosas que leído . y final
|
|
||||
|
||||
Pido disculpas a los integrantes de este hilo por estos últimos comentarios ajenos a la ROM. Con el compañero moreta con el que no tengo ningún tipo de problema solo un malentendido. De nuevo disculpas a todos. Sigamos disfrutando de esta grandisima ROM
![]() |
|
||||
|
||||
Par de consultas amigos
Estoy en la 5.3.6 para actualizar a la 5.3.7 tengo que flashear las Gapps nuevamente? Y actualmente tengo el kernel CODE-BLUE no abra problema alguno en actualizar? Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Post actalizado, bajando rom y listo para flashear, les debo el changelog por que todavía no esta pero en cuanto este lo pongo, felices flasheos
![]() |
|
||||
|
||||
Altan KRKPROPIETARIO
ROM Release - Ayer a la(s) 17:43 #Lollipop #ResurrectionRemix #Lollipop 5.0.2 - v5.3.7 The Changelog - Add power button to navbar - App Circle Bar tile - NavBar tile - long press back to kill configurable timeout - Themes: Use rounded rect for heads up notification - Themes: Enhanced theming capabilities - Avert duplicating translation in drawing a background drawable - Strings improvements - base: LT translations - Update DPI settings - Fix mobile network settings for multi sim - Update mobile network settings - Update data usage settings - set volume wake dependency in code - Update Translations - TeleService: Add all supported network modes - Improve multi-sim data configuration - Lot of bug fixes and improvemens - includes all cm updates - And much more. - Happy flashing..
Última edición por stani Día 28/02/15 a las 10:38:00. |
|
||||
|
||||
@stani, me pasa lo mismo que con la terminus, el fallo del puñetero boton power,
y en la nbar tampoco funca el joio. Sera cosa de la Loly ![]()
|
||||
|
||||
@stani, me pasa lo mismo que con la terminus, el fallo del puñetero boton power,
y en la nbar tampoco funca el joio. Sera cosa de la Loly ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo aun estoy sorprendido con la duración de la batería... Llevo todo el día sin preocuparme de quedarme tirado .
Oye como poneis el botón poder en el navbar? |