|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardó el mensajero en ponerse en contacto con vosotros??? llevo esperando desde el domingo y aun nada, en sony me dijeron que pueden tardar hasta 7 dias en ponerse en contacto
|
||||
|
||||
|
De momento si
Lo que han hecho : TRABAJO REALIZADO : Actualización de software -general Líquidos-pieza sustituida por daños Liquidos-swap de placa por daños Placa escalada a fábrica-partes funcionales defectuosas Pieza obligatoria cambiada-general Wrt-salida(comprobación ok) Wrt-entrada(comprobación por líquido) PIEZAS SUSTITUIDAS: sub Pba-a RoW sub pba-b RoW Relay FPC PBA RoW RF cable Holder mic sub assambly Adhesive real panel Adhesive battery front |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en principio tienen que venir a buscarme el mío, sabeis si tengo que dar el cargador original también? Porqué no lo tengo, sólo tengo el teléfono con su caja y factura.
EDIT: Vale ya han venido, a ver cuanto tardan porqué tengo unas ganas de tenerlo ya... Última edición por darkblazer Día 16/07/15 a las 14:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de recibir este correo... Creéis que será reparado?
EDITADO POR MODERACIÓN... Datos personales.
Última edición por chucky6600 Día 16/07/15 a las 17:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@David_Vaz como dice el compañero @darkblazer por tu seguridad editamos la imagen hasta que puedas hacerlo tú
|
||||
|
||||
|
Había quitado el piso y la puerta jaja... Si total, buscando por internet sale donde vivo... XD Pues ná XD
|
||||
|
||||
|
En la descripcion del problema que habeis puesto? Es conveniente especificar que los has sumergido o me ahorro decir eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse lo siguiente:
Cita:Móvil resistente al agua deja de funcionar después de meter durante menos de un minuto en piscina y a menos de 1 metro de la superficie. Xperia Z3 con todas las tapas bien cerradas
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda hago el test de presion y sube de 992 a 993 pero nada mas, antes cuando lo hacia subia 5 o 6 puntos por lo menos, tiene algo que ver el protector trasero y delantero de cristal templado? Lo moje una vez y cero problemas pero ahora no sube la presion me arriesgo?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como meteis un movil con certificación de agua por " accidente " en piscina y playa, éste movil no es para sumergir e ir nadando... Si lo usais para tal fin suerte teneis que no se mojen y encima que a algunos os lo reparen. Hay que leer bien lo que se compra y no fiarse de la publicidad.
Escribo esto porque sé de lo que hablo y he reparado ya muchos xperia z,z1,z2 y z3 por sumergirlo y claro está, no reparados en garantia porque sony está en todo su derecho por mala manipulacion del usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como meteis un movil con certificación de agua por " accidente " en piscina y playa, éste movil no es para sumergir e ir nadando... Si lo usais para tal fin suerte teneis que no se mojen y encima que a algunos os lo reparen. Hay que leer bien lo que se compra y no fiarse de la publicidad.
Escribo esto porque sé de lo que hablo y he reparado ya muchos xperia z,z1,z2 y z3 por sumergirlo y claro está, no reparados en garantia porque sony está en todo su derecho por mala manipulacion del usuario. ![]() yo he tenido xperia z y xperia z3 y en ambos cuando he tenido problema de agua sony ha respondido asique solo puedo decir que chapó! mi xperia z3 que murio haciendo unas fotos lo tengo reparado y lo he vuelto a meter en el agua para hacer fotos y ahora va perfecto como en todo habra casos y casos pero en general la mayoria funcionan bien y cuando no... sony esta respondiendo (eso si como se viene diciendo nunca a traves de las compañias de telefono o de las tiendas!!! ellos suelen ponerlos de irreparables!!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda hago el test de presion y sube de 992 a 993 pero nada mas, antes cuando lo hacia subia 5 o 6 puntos por lo menos, tiene algo que ver el protector trasero y delantero de cristal templado? Lo moje una vez y cero problemas pero ahora no sube la presion me arriesgo?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Ahora estoy esperando la reparación, aun esta en transporte y espero que la próxima noticia que me diga sony es que entra en garantía, porque no hice nada extraño, varias fotos a 30cm de la superficie de una piscina.
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba a mi, cuando lo compre daba en el test unos 1020 de primeras, un poco después volví ha hacer el test y empezaba en 990, y justo antes de meterlo en la piscina daba 950, esto creo que quiere decir que iba perdiendo presión, lo metí y murió.
Ahora estoy esperando la reparación, aun esta en transporte y espero que la próxima noticia que me diga sony es que entra en garantía, porque no hice nada extraño, varias fotos a 30cm de la superficie de una piscina. ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 semanas esperando y ni Movistar ni Sony han contactado todavía conmigo para ver que pasa con mi movil ahogado. Está en garantía. Sabéis cuanto tardan?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jcrecarte pues ni idea , lo has enviado a traves de movistar o directamente a sony por su web y te lo han recogido en casa?
si es por movistar no se como ira ni si los arreglaran o pondran irreparables como hace vodafone... pero vamos si lleva dos semanas y no te han dicho nada supongo que si te lo estan arreglando en caso de que no y te llegue sin reparar o mal, que se haga cargo sony directamente (pidiendo la repacion en su web) como ya os hemos ido aconsejando varios que lo hemos hecho asi y tenemos buena experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito a Sony indicandole el problema. Pero parece ser que no me han hecho caso o están desbordados de cara al verano. De momento me apaño con mi Z1 Curvo.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo sumerjo en la piscina de agua salada, lo limpio con agua dulce después de una sesión de montaña donde haya polvo, y perfecto como el primer día. Eso si, las gomas de estanqueidad las repaso siempre con una silicona que tengo para la cámara de submarinismo, de esta manera se mantiene hidratada y no se reseca.
El mobil es de color cobre y libre. Un saludo.- |