|
||||
|
||||
Es curioso, que cuando intento conectarlo y me da el error de que no se ha podido conectar a continuación se me cambia el icono BT verde al de cascos y si pulso sobre el pone: "Bluetooth stereo headset connected", pero sin embargo en dispositivos no tengo ninguno conectado (y en realidad tampoco funciona).
|
|
|
||||
|
||||
Más info sobre el error:
Desde el commanager si pulsas sobre Bluetooth (no sobre el on-off) te vas a una pantalla donde aparecen los aparatos enlazados. Ahí tengo el Midland enlazado si pulso sobre él me sale que introduzca la contraseña ("0000") y al ponerla me da error y que si quiero reintentarlo. Así que el problema realmente es que no está enviando bien la contraseña o algo así... (se puede poner en alguna clave de registro la contraseña para un dispositivo?) Luego he probado a instalar unos drivers bluetooth que encontré en el hilo de la ROM "[WM6.5.1][WWE][20/11] BsB 6.5S & BsB 6.5.1G " llamados "BsB BT DRIVER.cab" Y ahora desde esa pantalla no da error de contraseña y hace como que conecta, pero tampoco funciona. Alguien tiene más versiones de drivers para el Bluetooth por ahí? Ya no sé que más mirar... |
|
![]()
Hola compañeros sabeis si por un casual tenemos para esta rom un accion de acesso dirento camara,sms, bluto y todas esas cosas como en las otra soy incapaz de encomtarlo
gracias |
|
||||
|
||||
Buenooooo, que ya es jueveees ¿dónde está esa ROM, Leandro?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno leandro, como van los progresos? supongo que entre tu y rrc habreis hecho progresos, ya nos contareis o enseñareis el resultado
|
|
dia del padre, no podemos tener un regalo de rom hoy?
Leandro, please, news ![]() De todos modos, gracias a los cocineros y felicidades a los/las Joses y a los papas. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. La ROM va de 10!!!! Pero hablando de BT... una consulta: Utilizo el BTAudioNav para desviar el audio del TomTom al manos libres de coche y va de p... madre; pero ahora he instalado tambien el Garmin XT 5.20 que me gusta mas que el otro, pero no logro usarlo con el BTAudioNav. He seguido el mismo procedimiento que con el TomTom, pero en este caso al ejecutarlo 1º enciende el BT, despues arranca el Garmin y cuando se supone que todo esta OK se apaga solo el BT del telefono desconectandose del manos libres... alguna idea a sugerencia? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola!
Tengo buenas y malas noticias. Las Buenas son: -Tengo la ROM -Os daré la RC1 (Como Regalo del dia del padre) Y las...malas son: No os daré la final. Necesito solucionar bien lo del canvas,no encuentro como arreglarlo! El nombre de la ROM es... ULTIMATE ROM 091 (Si no os gusta aun lo puedo cambiar) Última edición por leandro091 Día 19/03/10 a las 13:46:25 |
|
||||
|
||||
¡¡¡VIVA MI ORIGINALIDAD DE NOMBRE!!!
![]() ![]() ![]() Vale, ahora en serio, ¿que no te va el canvas? Vaya, una pena, esperamos que consigas arreglarlo pronto... (y ya sabes para qué ![]() ![]() P.D.: ¿Sacarás ahora la RC1? ![]() ![]() Cita:
![]() Aquí está --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102123 Modifica tu mensaje y yatta! Última edición por Takuya Día 19/03/10 a las 13:54:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
A ver... El canvas si que va lo que no va es el texto de los botones.(Aunque parezca una tonteria quiero hacerlo bien) ![]() Yo tambien estoy como tu esperando a que se compile... Y la subiré en un rato. (Ya sabes lo que es un rato) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ventajas --> Tendremos antes una primera vista de la ROM. Desventajas --> Cuando Leandro dice "un rato"... bueno os deseo feliz 2017 para entonces ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
EXACTO! A RrCc me parece que le dio mas de un dolor de cabeza lo de las letras. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues....
Me ha acabado de compilar y ahora pues estoy flasheandola. ![]() ![]() |
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leandro091 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bajaaaaaando.
Ay que ver como currais. de donde sacais tiempo, creo que el dia aun tiene 24h Gracias y saludos a tod@s PD. Intentare probar, consumo bateria,es una de las partes que mas me preocupa, por despistado. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|