ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 28/04/15, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Nueva versión 5.4.3 actualizada ya a LP 5.1.1:

 Cita:
The Changelog

- Update to android-5.1.1_r1
- Themes: Add rotation and translation to composed icons
- QS: Add heads up tile
- Add preinstalled PitchBlack Theme
- Option to use volume keys to control media volume anytime
- Frameworks: Allow/Prevent notification light in Zen mode
- Invert notification backgrounds
- Fix HTC headset handling.
- AudioService: fix crash when no music player found
- frameworks: display: Added automatic brightness configs
- Fix ANR caused by hwuiTask thread
- framework: add KillSwitch stubs
- fix Notification volume slider linking
- Added carrier selection to DataUsageTile
- Show Optimizing app dialog on first boot
- base: ConnectivityServer: Don't reap the new network
- ScreenCap : Add jpeg support
- Fix: In Afrikaans the unit name is not before size but after.
- Return of Silent mode
- doze: Do not bother checking proximity for the DOZE_ACTION intent
- printspooler: Print view crash.
- qs: support for all timeout value in case set by user apps
- Update boot string
- Frameworks/base: Compile-time optimize SQLiteConnection
- Hide Volumepanel on incoming call
- Remove minimal dead zone at navigation bar (fix Nexus 4)
- Make MediaPlayer fail fast on UnknownServiceException.
- PowerProfile: allow overriding default power profile
- AudioManager: update references to application context
- Edit boot dialog swap strings
- Fix boolean hasNavigationBar issues
- Keyguard: only tint the sim card drawable when multisim is enabled
- Update navbar layout
- Themes: Add palettized icon background support
- frameworks: prepare for Profiles trust agent
- SystemUI: improve visualier tile state management
- ConnectivityService: add persist.radio.noril
- Heads up tile : open notification settings action on long press
- Heads up tıle : Grey out off vector
- Telecomm: Fix doc-comment-check for linking of hidden API.
- NotificationMgr: Only do DOS protection if not updating a notification.
- SystemUI: add a disabled state for Quick Tiles
- SystemUI: Set Occluded to false when keyguard is not showing
- Black Screen: Fix dlfree error when delet mZipInflater.
- Launch app privacy settings when tapping on PG notification
- Settings: re-index search after setting new lockscreen
- Settings: fix search key not opening search
- settings: fix RTL layouts
- translation imports
- G3 Kernel & performance ,sensor,wifi improvements
- Performance improvements and bug fixes
- includes Other cm 12.1 and AOSP updates
- For extended changelog, track github activities
Descarga: cm-Resurrection_Remix_LP_v5.4.3-20150428-n7000.zip


Última edición por Fis2 Día 28/04/15 a las 21:03:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:


  #222  
Viejo 29/04/15, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
denuebo denuebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: ONO
Tengo la 5.4.2 y va perfecta, se puede instalar esta encima sin perder ningún dato, de ser así como lo hago.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 29/04/15, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por denuebo Ver Mensaje
Tengo la 5.4.2 y va perfecta, se puede instalar esta encima sin perder ningún dato, de ser así como lo hago.
Muchas gracias.
Claro, yo hago siempre instalación encima de la anterior.

Tienes que tener la ROM y las Gapps (imprescindibles ambas) y el SuperSU (recomendable) en un directorio. Entras en Recovery y te vas a instalar ZIP y las instalas por el orden indicado: ROM, Gapps y SuperSU si quieres.
Finalmente haces Wipe Cache y Dalvik solamente. No data porque pierdes las aplicaciones y los datos. Esos dos wipes son necesarios para que el sistema sea estable en la nueva ROM.

A mí me va igual de bien que la 5.4.2 o algo mejor incluso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 01/05/15, 02:07:03
Array

[xs_avatar]
MariaGaga MariaGaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Chile
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Otra
Hola soy nueva en el foro y decidi instalar la primera rom custom en mi note 1 y elegi esta el problema q encontre es q a veces me da Fc en el teclado d google y en la app d gmail y a veces es algo lento pero no tanto como la stock y queria saber si los fc son normales en esta rom o no, por lo demas es perfecto me funciona super tuve un solo reinicio y llevo 3 dias asi q felicito al creador d la rom y espero siga avansando por q este celu esta algo olvidado e notado q no tiene muchas roms y eso es triste por q fuera d q no le llegaran actualizaciones es buen celular
__________________
Nat nay nay
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 01/05/15, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido la de Bauner instalada hasta hace unos días, y viendo la cantidad de opciones que tiene la RR pues me anime a formatear todo de cero e instalar, pensando que esta ROM ya había llegado a un mínimo de estabilidad. Al principio tuve problema por las GApps que recomiendo Varund y que tiene puestas en el primer post del hilo de XDA, pues eran para la 5.0.2, con lo cual el Play Store bajaba las App y las actualizaba cuando le daba la real gana, quedándose intentando hacerlo eternamente...

Cuando me di cuenta del detalle, pues le reinstalé unas GApps para Android 5.1 y ya empezaron a actualizarse las App, pero con algún otro problema.

Cuando todo parecía ir bien, me di cuenta de que el teléfono cogia el "sueño profundo": siempre con el procesador a 100 MHz. Instalé via recovery el servicio parcheado que hay en XDA y al fin empezó aparentemente a dormirse bien.

Sin embargo, poco después comenzaron las "coñaditas": al enchufar el teléfono al PC para pasar unos archivos, cuelgue prácticamente total. Ni respondia la pantalla ni se encendia, ni nada. Reinicio, y peor: toda la configuración se había ido, con lo que tuve que volver a configurarlo prácticamente todo, ni widgets, ni opciones, etc. Como si hubiera pasado un limpiador.

Anoche lo deje aparentemente bien y cargando, pues con tanta historia se acabó de beber la batería. Esta mañana le desconecto el cargador, y lo dejé un rato mientras desayunaba y tal. Al volver a cogerlo, ya la batería iba por el 98%, con lo cual volví a observar que seguía a 100 MHz, sin dormirse del todo (parece que se queda con un ojo abierto...;)). Le acabo de volver a pasar via recovery el parche del servicio para el play store, y ahora parece que vuelve a descansar como dios manda....

A ver como va, porque si no, me temo que me vuelvo a la de Bauner. Tendrá lo justo y parca en opciones, pero hasta hoy, salvo algún lag esporadido, sin problemas.

Por cierto, alguien ha usado el Adavanced Task Killer en la RR ROM como recomienda Bauner para la suya? O la usais "a pelo" tal cual viene?

Muchas gracias por leer el tocho. ;)

Saludos.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 01/05/15, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MariaGaga Ver Mensaje
Hola soy nueva en el foro y decidi instalar la primera rom custom en mi note 1 y elegi esta el problema q encontre es q a veces me da Fc en el teclado d google y en la app d gmail y a veces es algo lento pero no tanto como la stock y queria saber si los fc son normales en esta rom o no, por lo demas es perfecto me funciona super tuve un solo reinicio y llevo 3 dias asi q felicito al creador d la rom y espero siga avansando por q este celu esta algo olvidado e notado q no tiene muchas roms y eso es triste por q fuera d q no le llegaran actualizaciones es buen celular
María, si no usas Google+, Handgouts, google play películas, y demás historias que nos cuela Google, desinstalalas con el titanium backup o borra las carpetas de la carpeta de App y priv-app con el root explorer o similar, y notaras mejora en la batería y estabilidad. Yo las quito del tiron en cuanto instalo la ROM, porque no las uso para nada.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 02/05/15, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Instalada desde ayer la 5.4.3. Y por ahora, en las pocas horas de uso sorprendido gratamente. No he sufrido problemas de batería, si acaso un consumo algo elevado, pero tendría que probar más tiempo para asegurarlo.
Calentones por el propio uso intensivo de tanto configurar, o sea, frío no está, se pone calentito, pero si ser un problema. De inicio sin Lag, sin reinicio, FC tan sólo en el teclado, supongo que surgirán más cositas con las horas, pero por ahora muy sorprendido con el comportamiento de esta Rom.
Mis críticas serían más de conceptos en lollypop que de la rom. (Bueno, la boot animation me parece algo cutre, si es algo con lo que poder meterse)
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 03/05/15, 01:24:42
Array

[xs_avatar]
MariaGaga MariaGaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Chile
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Otra
Hola la verdad es q esta ROM no me a ido bn se lagea cuando escuchó musica y me llaman cuando escribo mensajes da fc en el teclado y en todas las apps me aparecen fc tras fc en las apps y a veces se queda colgado al punto q no responde y estoy obligada a sacar la batería para apagarlo y volverlo a poner la e instalado 3 veces la ROM desde 0 y ni así se arregla un poco q sea ojala arreglen eso por q es una ROM interesante
__________________
Nat nay nay
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 03/05/15, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MariaGaga Ver Mensaje
Hola la verdad es q esta ROM no me a ido bn se lagea cuando escuchó musica y me llaman cuando escribo mensajes da fc en el teclado y en todas las apps me aparecen fc tras fc en las apps y a veces se queda colgado al punto q no responde y estoy obligada a sacar la batería para apagarlo y volverlo a poner la e instalado 3 veces la ROM desde 0 y ni así se arregla un poco q sea ojala arreglen eso por q es una ROM interesante
Has probado a hacer wipe cache wipe dalvik, como bien comentaba fis2? (con todo instalado y tras reiniciar en recovery)
A mi por ahora me está yendo bastante bien, a excepción del teclado que como dices tú también laguea y FC, pero a mi me ocurre con Chrome especialmente. El resto me está sorprendiendo positivamente. De hecho la respuesta de APPS de Google me parece (hasta el momento) impresionante, y soy de los critican todo lo que se mueve.

Última edición por Eniac Maniac Día 03/05/15 a las 01:39:49.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 03/05/15, 02:00:01
Array

[xs_avatar]
MariaGaga MariaGaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Chile
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Otra
Ya hice wipes también el cache y el dalvik al principio parece todo arreglado pero luego vuelven los fc y el titanium backup no me desinstala las apps creo q tendré q empezar d nuevo desde instalar la ROM stock en adelante y ver si así funciona por q me gusto mucho esta rom
__________________
Nat nay nay
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 03/05/15, 03:27:03
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MariaGaga Ver Mensaje
Hola la verdad es q esta ROM no me a ido bn se lagea cuando escuchó musica y me llaman cuando escribo mensajes da fc en el teclado y en todas las apps me aparecen fc tras fc en las apps y a veces se queda colgado al punto q no responde y estoy obligada a sacar la batería para apagarlo y volverlo a poner la e instalado 3 veces la ROM desde 0 y ni así se arregla un poco q sea ojala arreglen eso por q es una ROM interesante
 Cita: Originalmente Escrito por MariaGaga Ver Mensaje
Ya hice wipes también el cache y el dalvik al principio parece todo arreglado pero luego vuelven los fc y el titanium backup no me desinstala las apps creo q tendré q empezar d nuevo desde instalar la ROM stock en adelante y ver si así funciona por q me gusto mucho esta rom
Usas SuperSU? Si no es así, hazlo, por recovery.
Si tienes CWM, el de fondo azul, cambialo por el propio de la ROM.
O sea, en Ajustes/información del teléfono /actualizar recovery.

Una vez marcado esto cuando reinicies lo harás en el suyo propio(fondo morado), instalas Su y haces wipe cache, dalvik/Art.

Y a ver que tal, ya te aviso que lo del teclado habrá que tener paciencia, que el resto también lo hemos notado,
supongo.
No he testado lo que comentas en audio, pero en otras tareas es tan eficiente o más que la KK, por ahora.

En lugar de titanium usa Room tool box (en G play) para desinstala.

Reinstalar una Stock porque sí no va a aportar nada a lo que buscas.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 03/05/15, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MariaGaga Ver Mensaje
Ya hice wipes también el cache y el dalvik al principio parece todo arreglado pero luego vuelven los fc y el titanium backup no me desinstala las apps creo q tendré q empezar d nuevo desde instalar la ROM stock en adelante y ver si así funciona por q me gusto mucho esta rom
Para quitar alguna App del sistema tendras que borrar físicamente los ficheros de la carpeta system\App o system\priv-app porque si no al siguiente reinicio el sistema las vuelve a instalar. El titanium backup se ve que no lo "sabe" hacer bien. Yo quito la cámara de en medio (uso la Camera Next que puso bauner en una de las betas) y lo que he comentado antes del google+, hangouts, etc. que no uso para nada. Empieza con el titanium y te indica como se llava el fichero que tienes que borrar. Luego con el Root Explorer borras esa carpeta entera donde esta la App en la carpeta system\App o system\priv-app.

Yo al final me he vuelto a la de Bauner que me parece mas estable. Después de 1 dia y medio se ha estabilizado el consumo de batería. La RR parece que va ligeramente mas fluida, pero también parece que "come" mas batería.

Última edición por miguelidanez2000 Día 03/05/15 a las 13:26:16.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 03/05/15, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

Voy a probarme a ver que tal
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 04/05/15, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

Pues llevo un día con ella y todo muy bien, muy fluida.

Pero al reiniciar el móvil, me aparece la pantalla en negro y solo veo la barra de notificaciones...a alguien mas le pasa?

EDIT: Lo he arreglado, por si a alguien le pasa. Tiene que poner el móvil en modo avión desde el menú de apagado y luego lo desactiva ;)

Última edición por ruben_limit Día 04/05/15 a las 13:08:25.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 04/05/15, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Tras el fin de semana he comprobado que el cierre de teclado, sea el que sea, es una fuente de problemas, sobre todo al escribir en el foro. A veces se hace complicado escribir un post largo. Esto también provoca que se caliente, produzca fugas de batería y que eventualmente sistema se quede freeze. En mi caso la batería en vez de estabilizarse con el paso de los días tiene un consumo muy elevado con un uso normal, si no lo tocas demasiado puedes vivir, pero tampoco llegarás a la noche sin darle un refrigerio a lo largo del día.

Resolver enlaces desde Gmail al navegador provoca FC de Chrome el 50% de las veces. Dolphi algo menos, pero también provoca algún FC que otro.

Desactivé la barra de navegación, y aunque volví a conectarla posteriormente esta no aparecío. Si a alguien le pasa esto, conectar y desconectar el ahorro de batería lo corrige.

También al probar el ahorro de batería me he percatado que sistema literalmente vuela, parece que tanto efecto molón, suavizados y transiciones merman el rendimiento en gran medida, tanto en batería como en agilidad.

En la calle y con datos, uso de Chrome, con alguna llamada. He tenido freeze y reinicio, y el consumo es algo exagerado comparándolo con estar en casa y wifi.

En uno de los reinicios ha vuelto a optimizar solito y sin preguntar, de inicio la APPS, con el rato largo que esto conlleva, muchísimo más que en KK.

Opino igual de el modo de prioridad, una vez consigues terminar de configurar al gusto puedes relajarte con una copa, era más sencillo en KK, y no le faltaban cosas tampoco, quizás no era tan detallado como en lollypop, pero era algo más rápido.

En otro orden de cosas, hay cosas que funcionan estupendamente, aunque personalmente opino que con lollypop se han complicado innecesariamente en algunos aspectos, lo cierto es que es altamente configurable como en el aspecto de modos de color y brillo, aunque encontrar el modo correcto es una pequeña odisea.
Lollypop, ni en su versión más simplona sería un sistema que poner al móvil de mi abuelo, simplemente el doble drop/swipe down (como queráis llamarlo) la puede matar.

Los temas funcionan perfectos, en algunas KK, era mejor olvidarse el tema, valga la redundancia y chiste malo.

Lo tan esperado, el usuario invitado funciona, realmente, tan solo cambiaría la necesidad de instalar APPS que ya están instaladas para el nuevo usuario, es decir, el diseño perfecto es el Mac, partición independiente de carpetas, pero uso compartido de APPS con preferencias independientes.

En Ajustes rendimiento puedes configurar funciones de rendimiento, sin necesidad de complicarse con Governors y esas cosas del diablo. Decir de todas formas que el modo ahorro no resuelve el gasto de consumo, y sí, acabas notándolo en el rendimiento que progresivamente puede degenerar, cosa que puedes retrasar con una limpieza de cache de tanto en tanto.

El tema Black de Resurrection unifica más la estética que no el propio lollypop, se supone que material pretende simplificar y unificar tanto aspecto como en UX. Pero que me altera con tanto cambio de colorines, parece que estoy jugando al parchís. A mi gusta más e Black, a gustos colores, nunca mejor dicho.

Definitivamente no me gusta de lollypop el modo de presentar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, no son retráctiles como en KK, así que no dejan opción, si quieres notificaciones quedan expuestas a todos. en este caso han priorizado los efectos y transiciones molones.
Pero abrir calendario, drive, contactos teléfono, y mayoría de APPS, todo es inmediato y sin lag, al menos hasta que con los días empieza el sistema a renquear, y pasan a producirse los síntomas comentados. No nos engañemos, en muchas Kit Katt, tras meses de desarrollo pasaban cosas peores, así que para el tiempo que lleva esta bastante bien, pero le falta algo más de fiabilidad.

Última edición por Eniac Maniac Día 04/05/15 a las 15:48:32.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 04/05/15, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Ostras!.. Room tool box tampoco deja eliminar APPS Solo ppuedes hacerlo físicamente!
Además incrementando lags, lags y más lag hasta ser impracticable, reinicio en plena llamada, FC, a Gmail ya le pesa el culo, Chrome cada vez peor. Calentandose por momentos y la batería en caída libre..
Backup y a por otra...
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 09/05/15, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Nueva actualización 5.4.4 con estos cambios:
 Cita:
The Changelog

- Update carrier label / custom & change color
- Base: Second Clock
- Squashed: Status bar greeting & timeout + Statusbar logo & color
- Add missing import for navbar
- Add able to disable hardware navigation buttons
- Add Gesture Lockscreen
- Reorganized button settings
- SettingsProvider: Make the default battery style Circle
- SysUI: Add lockscreen visualizer for MSIM devices
- Themes: Pass ComposedIconInfo into createIconBitmap
- Themes: Add randomization to composed icon rotation
- frameworks: add ongoing notification while collecting bug report
- Re-add dump() method to TorchService
- TorchService: improve state management
- Themes: Translate before rotating composed icons
- QS: don't stay in vibrate mode when toggling to important interruptions
- Apply sounds on theme update
- Unset frame listener before tearing down GLThreadManager
- Torch: remind user flashlight is still on
- Doze: make brightness level and auto brightness configurable
- Fix fetching application context for ThemedUiContext.
- Fix NPE in NetdResponseCode.InterfaceClassActivity
- doze: Separate proximity check by reason
- GlobalActions: add zen mode buttons
- Set DataUsageTile button padding to 8
- Fix DataUsageTile button layout
- Themes: include new icon features in shouldComposeIcon()
- optimize wallpaper load,avoid show black wallpaper.
- SystemUI: bluetooth tile: fix disconnect action
- Fix ro.telephony.default_network setting parsing
- Fix no vibration during shutdown.
- SystemUI: small optimization for notification icon numbers
- ambient display: Fix volume key music control
- Base: enable/disable doze through Profiles
- Make minfree values optimal for 32bit devices
- Fix system server crash
- MediaSessionService: Error checks for UserRecord object
- libandroidfw: Fatal exception of dlfree often causes the system crashed
- SystemUI: Use smaller battery padding
- Revert "Settings: use correct default value for backlight brightness"
- Settings: fix button back light restore logic
- Settings: use ActivityManager method for requesting bug report
- Settings: persist backlight brightness setting
- Update VibratorIntensity
- CryptKeeper: pattern unlock displays incorrect pw when correct
- Settings: disable mobile network switch when SIM isn't ready
- Settings: fix non lock pattern CryptKeeper crash
- Settings: fix bad MTP uncheck behavior
- Improve color picker:
- Color picker: Enable alpha slider as default
- Open app when clicking on icon in App Info screen
- hammerhead: mm-camera-interface: Retry in case of timeouts
- g3:GPS updates
- g3:Camera Updates
- g3:Revert "Revert "ril: add support for sprint nonstandard SIM""
- g3:sepolicy: mpdecision: allow socket_device dir remove_name
- included all cm 12.1 updates and fixes
- For extended changelog, track github activities
Descarga: Resurrection_Remix_LP_v5.4.4-20150509-n7000.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #238  
Viejo 10/05/15, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
denuebo denuebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: ONO
Resurrection Remix LP 5.4.4
De momento consume un montón, esperemos que se estabilice.
Media carga por la noche con Wifi y datos apagados.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 11/05/15, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por denuebo Ver Mensaje
Resurrection Remix LP 5.4.4
De momento consume un montón, esperemos que se estabilice.
Media carga por la noche con Wifi y datos apagados.
Media carga por la noche no tiene sentido ninguno. como mucho te puede bajar un 3-4% de la batería, más no. Algo te está drenando la batería. Míralo.

Yo lo que noto es que el launcher Trebuchet no es gestionado bien y genera ralentizaciones. Pero poniéndole otro launcher como el Nova va bastante bien la RR.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:


  #240  
Viejo 11/05/15, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
denuebo denuebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: ONO
Pues va igual, a gastado un poco mas del 40% esta noche, desactivando wifi y datos.
Estoy pensando en volver a a 5.4.2 que me iba magnifica.
Hay que ponerla limpia o se puede poner encima...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 23:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /