![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vamos a dejarles que se lo miren que será algo sin importancia.
|
|
|
joder, no entiendo cómo a unos va bien, otros mal... siendo un mismo archivo (o más con gapps...) pero vamos, cada terminal mi 3 parece de marca distinta...dichoso Kernel y dichosos chinos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas.
En xda se van añadiendo nuevos devs al proyecto, van solucionando problemas, añadiendo novedades y compilando con partes de PA, CM y Omnirom. El problema del varios viene por culpa de una fuga de memoria y actualmente va por muy buen camino. Han añadido también perfiles cómo en Miui, alto rendimiento, balanceado y bajo consumo. El Github ahora mismo está en plena ebullición y no paran de corregir y añadir cosas. Es flipante lo que ha conseguido esta gente en tan poco tiempo y con tan pocas herramientas a su alcance. Esto debería haber salido en portada del foro hace ya muchos días..... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto si que es un equipo!!
Mucho ánimo cracks! Vais a hacer esta rom plenamente funcional y sin ayuda de los de arriba! |
|
|
Cita:
BitratE, esa fuga tiene algo que ver con un error en la gestión de memoria en Android Lollipop? Leí ayer que la siguiente actualización de Android solucionaría un problema con la gestión de memoria o algo asi |
|
|
Cita:
Sí, es algo relacionado con eso lo que pasa que en nuestro caso es más extremo que en los Nexus por ejemplo que esa supuesta fuga no se nota en nada. Los devs ya saben por donde meterle mano y estatarde se han ido añadiendo commits para intentar paliar esta fuga de memoria y así mantener el proceso varios a raya. Edito: Mirad en los hilos de xda que están subiendo versiones nuevas con esto supuestamente solucionado. Última edición por BitratE Día 02/01/15 a las 23:30:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi experiencia un mi4. Bluetooth no va como le pasa a Bitrate El Google playa no me lo instala a pesar de estar firmado.
Alguien sabe donde bajarlo? Va muy fluida |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vas a la aventura, igual a la primera o tal vez no, si no han corregido lo de las gapps yo no lo intentaría siquiera ;)
|
|
||||
|
||||
Admiro al equipo de cyanogen
No he leído todo el hilo y no sé sí estará o no, pero el la primera página he visto que se instala como cualquier otra rom. ¿Eso incluye el recovery oficial o hay que instalar el cwm? ¿Alguna versión en especial?La verdad es que sólo he probado una rom de CM, fue para un galaxy s3 que ahogué en el mar y no respondió a los primeros auxilios, pero tuvo un rendimiento espectacular y quería probar una cm para el mi3 aunque estoy bastante satisfecho con el funcionamiento de las eu.
Gracias, un saludo y feliz año. |
|
|
Cita:
Se flashea como otra rom cualquiera, en este caso wipes más la rom más las gapps. Te recomiendo o bien que esperes que actualicen este hilo con nuevas versiones y mires en xda que van subiendo otras builds. |
|
||||
|
||||
Anoche se me ocurrió a mi instalarle una de las de xda con las gapps y el gobernor, no hubo manera de hacer nada, no funcionaba nada de nada ni el navegador para buscarte algo la vida, las gapps si que instalaron el Playstore pero tampoco funcionaba no hacía más que cerrarse.....
Por cierto como puede ser que últimamente siempre me cargo los dos system, nunca antes me había pasado esto, pero cada vez que me da por probar la Cyanogenmod se que cuando me canse, tendré que reinstalar la de Iván ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a esperar un poco más a ver si liberan código, si no lo está ya, y corrigen los errores que todavía tienen.
|
|
|
|
Cita:
El único código del que no disponen es el del kernel y si estás esperando a que lo hagan para probar la rom ya te puedes ir armando de paciencia. Xiaomi no está por la labor me temo.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:28 (GMT +2)