|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el foro oficial de Jiayu?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.ejiayu.com/forum.php
En el apartado de s3 todos los comentarios de ayer son lo que recibieron el s3. La mayoria dicen que no se oye fuerte y alguno que no es de calidad aunque con el traductor de google pues casi te lo tienes que imaginar |
|
|
||||
|
||||
|
Primera ROM no oficial, MIUI6 en el S3 3GB (y en perfecto chino
).http://bbs.ejiayu.com/thread-1240535-1-1.html Los del Chapuzas no le metieron tanta caña a los altavoces: Del sonido debemos decir que el altavoz trasero suena bastante bien y fuerte, mientras que para auriculares no aporta nada especial y el sonido es “normal”. ![]() Hay algún vídeo en que se hacen pruebas de sonido, no son muy concluyentes pero para hacerse una idea... Edit: También han sacado FlymeOS! Flipo con los chinos... http://bbs.ejiayu.com/thread-1240543-1-1.html Última edición por Puesdani Día 23/01/15 a las 10:58:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera ROM no oficial, MIUI6 en el S3 3GB (y en perfecto chino
).http://bbs.ejiayu.com/thread-1240535-1-1.html Los del Chapuzas no le metieron tanta caña a los altavoces: Del sonido debemos decir que el altavoz trasero suena bastante bien y fuerte, mientras que para auriculares no aporta nada especial y el sonido es “normal”. ![]() Hay algún vídeo en que se hacen pruebas de sonido, no son muy concluyentes pero para hacerse una idea... Edit: También han sacado FlymeOS! Flipo con los chinos... http://bbs.ejiayu.com/thread-1240543-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De ser así creo que iré buscando alternativas, porque mi Orange Daytona cada día va mas petado. P.D. Para quien no lo sepa, el año nuevo chino es el 19 de Febrero este 2015. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, ¿Hasta despues de año nuevo Chino nada?. Se complica la cosa...Más aún teniendo en cuenta lo que se tarde en tener ofertas y ponernos de acuerdo, más lo que tarde en llegarte el movil y eso si hay stock para todos y no hay que esperar otra remesa.
Ya podrían ir haciendo ofertas los distribuidores e ir agilizando los trámites, así podriamos tener una idea aproximada de precios...que eso es otra, cada día que pasa el movil es más caro. Por ahora me mantengo en lista, básicamente porque me gusta mucho el movil, pero empezaré a buscar alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que yo estoy igual... no me importa esperar, pero claro tampoco quiero que el hecho de tener un teléfono se eternice
![]() Espero que o este o el Jiayu S3 que estoy apuntado también en una conjunta, salgan para el mes que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!
queria preguntar opinion.. llevo varios dias mirando, comparando y analizando moviles del mercado... quiero lo mejor al mejor precio del mercado chino. Despues de muchas horas de mirar estoy entre dos el jiayu S3 y el ZOPO ZP999 Y tengo algunas dudas, cuales creeis que son las diferencias principales entre estos dos terminales? que marca es mas fiable en cuanto a calidad del material/producto y garantia del smartphone? puesto que ni las conocia antes de buscar profundamente un movil decente no tengo ni idea... con cual os quedariais y por que? El tema de frequencias a quedado claro? he estado mirando pero aun asi no me queda claro, si es 800-850-900... es compatible en españa? y por ultimo, eso de que estan en preventa es que aun no estan en el mercado? no se pueden comprar "YA"? gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo si he pedido que me quiten de la lista, pero lo hago ahora. por si acaso. Me he pillado un Coolpad F2. Lo estoy esperanto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ha publicado este vídeo antes, pero desde luego , parece que el sonido no es demasiado bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
si me he apuntado me bajo del tren, me fui por el mx4, los sigo desde las sombras. y paciencia porque este terminal creo que vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial estan cortando la pelicula protectora del los altavoces para que suene mas, lo que no se si tambien mejora la calidad. Esta mas que claro, ya he leido mas de 10 usuarios y todos cociden una maravilla de telefono pero el sonido muy bajo y de mala calidad. Me queda la esperanza de que con futuras remesas o en el de 3g cambien de altavoz porque si no es una chapuza pero de las buenas poner enfasis en el audio y luego cagarla de esta forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial estan cortando la pelicula protectora del los altavoces para que suene mas, lo que no se si tambien mejora la calidad. Esta mas que claro, ya he leido mas de 10 usuarios y todos cociden una maravilla de telefono pero el sonido muy bajo y de mala calidad. Me queda la esperanza de que con futuras remesas o en el de 3g cambien de altavoz porque si no es una chapuza pero de las buenas poner enfasis en el audio y luego cagarla de esta forma.
![]()
|
||||
|
||||
|
Los chicos de Gizchina recibirán el S3 el lunes y se espera que hagan una review. A ver si se pueden sacar mejores conclusiones que con la última del Chapuzas, ya que tendrán una versión comercial.
Como se alarguen mucho para sacarlo y les pille el MWC de Barcelona, pueden llevarse un fiasco. Supongo que considerando esto, lo sacarán antes de esa fecha. Yo personalmente prefiero un móvil más comedido, pero no he encontrado ninguno con unas características tan buenas como este S3. Si se presenta un móvil de 5 pulgadas con características similares, no respondo de mi... El Huawei P8 por ejemplo, si tuviera un precio razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
PowerMetal no hay vídeo socio. A ver si lo arreglas y vemos que pasa con el sonido. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|