|
||||
|
||||
Cita:
He instalado cosas del play y todo perfecto, y maps también. Prueba ha hacer instalación limpia. A lo de restaurar.. yo no lo hago, siempre me bajo las apps de nuevo así me aseguro que está todo limpito limpito, aun así, la gente dice que por lo general funcionan las ultimas versiones del titanium. Respecto a ROM, de momento va bien, bastante rápida y fluida, pero la cámara... de momento ya no graba en 4k sino que se queda en 1080; le voy a dar un poco de uso y a ver si me convence, pero uso bastante la cámara y no quiero perder calidad Última edición por juenkyky Día 20/12/14 a las 14:46:22 ![]() ![]() |
|
|
la rom la llevo puesta desde esta mañana el unico fallo que le veo es que grabo un video con la camara o una foto y no puedo guardarla directamente en la sd es el unico fallo gordo que le veo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que llevando un par de dias con esta ROM, cada vez tengo menos ganas de volver a la de LG....
La interfaz pura de Lollipop es mil veces mas bonita y rapida... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad no guarda las fotos en la sd. No es que sea un gran problema, pero hay alguna forma de hacer que los guarde?
Por todo lo demas, no vuelvo a una stock. Parece que el movil hubiera estado muerto todo este tiempo ![]() ![]() |
|
No se instala el gear fit.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tbien estoy buscando alguna solución para el galaxy gear..... Con el rollo del gear manager...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Salu2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De aqui me la baje yo, la version 4.1.13.141104.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714 Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Última edición por kocinski Día 21/12/14 a las 01:12:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() ![]() |
|
Instalada y ya no me nuevo de aquí. Siempre acabo volviendo y la última versión va como la seda.... No creo que falte mucho ya para la oficial.....
![]() ![]() |
|
Alguien lo ha conectado al coche, mediante cable aux? Para escuchar musica desde el móvil me refiero. Funciona?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas , os funciona a alguno la nueva radio fm ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona el flash? Es que incomprensiblemente en la ron stock que estoy, las fotos de la cámara se me ven cojonudas obviamente, PERO no se el motivo que algunas veces cuando me voy de fiesta, voy a hacer una foto con flash y el flash se queda pillado, es decir le doy al botón de hacer foto y salta el flash y nunca para el flash, se queda ahí como linterna, y me jode mucho que me haga eso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
. . . CHANGELOAD DE 20141221 . . .
- Configuración del LED de batería. - Actualización politicas de audio. - Traducciones. (No sé si serán finalmente las españolas) - Actualización de las teclas hardware (para nuestro G3) - Botón de limpieza en los ajustes. (No se exactamente que es) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . EDITO: El changeload está aquí http://review.cyanogenmod.org/#/q/st...31ebfa000142ad y yo intento sacarlo de ahí traduciendo y recopilando los cambios generales o para nuestro G3. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo que decir que aún no la he puesto y no puedo asegurar los cambios de primera mano, estoy ya haciendo backup para instalar la de hoy.
Si alguien ve más cambios que por favor los comente por aquí para entre todos tener un changeload actualizado y correcto. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:58 (GMT +2)