|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Este proceso borra las fotos, videos etc?
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Instala esto y prueba: https://drive.google.com/file/d/0B0M...Qnc/view?pli=1
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale el error de device not found.
PD: Ya me va, muchas gracias. Lo hice con el programa del post inicial y me ponía que había un error, le di a instalar y ya ![]() |
|
||||
|
||||
Comento para los que no le reconocia el movil, si tienen windows 8.1 o tal vez sirva para el 8 tambien. Al intentar instalar los drivers de adb, da error, es un problema de firmas con windows algo asi....
En este video explican como reiniciar windows sin que pida firmas y asi poder instalar el adb que nos dejo el amigo en el post. aviso porque a mi me paso y ya andaba a las putiada, estaria bueno aclararlo en el post principal |
|
||||
|
||||
a los que no os pasa del candado solo tenéis que hacer un flash de los archivos de "vuestro" KitKat (no de la GPE):
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img luego un fastboot reboot y reiniciara, estará en el bootlogo de Google/Candado unos segundos e iniciara con normalidad... al poco tiempo aparecerá el Boot de Lollipop "Actualizando Android" (Optimizando applicación XX de YYY). PS Y yo que hace unos días me despedí de esta sección y continuo posteando ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a los que no os pasa del candado solo tenéis que hacer un flash de los archivos de "vuestro" KitKat (no de la GPE):
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img luego un fastboot reboot y reiniciara, estará en el bootlogo de Google/Candado unos segundos e iniciara con normalidad... al poco tiempo aparecerá el Boot de Lollipop "Actualizando Android" (Optimizando applicación XX de YYY). PS Y yo que hace unos días me despedí de esta sección y continuo posteando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos a esperar que comentan los demas usuarios hasta que demos en la tecla para los que tienen problema y ahi agrego al primer post... mientras hay que ver si conseguimos el firm completo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sería tan amable de subir el gpt.bin y el motoboot.img? Es que no se cuales descargar de la lista de firmware y tarda muchísimo desde filefactory.
|
|
||||
|
||||
El problema es que los que han instalado lollipop de brasil, los usuarios normales que no la han instalado actualizan sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pasar los archivos que dice noemi, a ver si no he flasheado los archivos correctos...
|