|
|
||||
|
||||
|
en ststella.com ya se han agotado, alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero pacientemente a que vuelva a salir en la Sony store. Vaya pocas ganas que tienen de vender los japos estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo buscando el adaptador para correas de 24mm, si alguien lo ve por ahi, que no sea ebay que estan por las nubes 54€ que me lo diga, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, yo mañana llamaré a sony a ver si tienen previsto reponer existencias y lo comento por aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de sony, no me han sabido dar una respuesta precisa, en teoría se supone que tienen que llegar nuevas piezas pero tampoco saben con certeza si ocurrirá o se ha cortado la producción de las correas, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el 7 de septiembre pero como el pago llegó un día después. Pues se habían agotado
Y según Stella el 21 volverán a tener stock. Me ofrecieron la devolución del dinero pero he preferido esperar a que la manden cuando llegue |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a haber stock en STSTELLA, yo ya la tengo pedida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien
|
|
|
|
Poner enlace que no tengo coj.... a verlo
Gracias! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es 10 euros mas cara
|
|
|
|
|
Cita:
Se aprovecharan del tirón, pero aun así sale mas barato que comprar directamente el metálico(265€) y encima te llevas la de caucho, por lo menos cogiéndolo en amazon, que es el único sitio que he visto que lo venden en acero. Cogiendo el negro (160€) mas la correa de acero en stella se queda en 210€, te ahorras 50 pavos. A no ser que vendan el de acero mas barato, pero no lo encontré. La semana que viene lo pido y a ver que tal con el Xiaomi mi3 Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me habéis metido la duda en el cuerpo con la correa metálica por 60€ (recordemos que ST Stella pone los precios sin IVA, así que serían 49.50€+21%=59.90€). Yo ya la tenía mirada por los casi 100 en eBay (que alguno ya la compró por aquí) y prefería el adaptador que también venden en eBay por unos 60€. Al fin y al cabo, es más barato y puedo cambiar de correa cuanto me plazca (las correas las he visto por menos de 10€ en AliExpress jaja).
Pero claro, ahora tengo la correa metálica y el adaptador de 24mm por 60€ y no sé cuál comprar. El adaptador me da más opciones, pero la correa metálica le da más seriedad (el adaptador es negro, así que las correas tendrán que ser de "piel" o metálicas negras para que no quede muy mal). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|