Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 14/04/15, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Yo la iba a pillar, pero supongo está al caer la 2 en breve y con reloj? Me espero...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 14/04/15, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo la compré a través de GearBest el día 15/03, el 17/03 me enviaron el correo como que lo habían enviado, pero aún no ha llegado.

Es hora de que empiece a mosquearme? Estoy jodido porque es para mi chica que su cumpleaños es este sábado y no sé si va a llegar, pero como haya tenido un problema no llega 100% seguro.

Lo raro es que también compré unas pulseritas de recambio a través de DealExtreme y tampoco me han llegado...

Me tiene mosqueao' el asunto.

EDITO: Hoy he hablado con el portero del edificio y me ha dicho que se lo habían dejado ayer y se le había olvidado entregármelo. En fin, que todo ha quedado en un sustillo!

A mí me lo enviaron el día 17 también y me ha llegado hoy... por fin!
Un mes ha tardado en llegar, pero vaya, más o menos lo que esperaba!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 15/04/15, 08:15:14
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Yo la iba a pillar, pero supongo está al caer la 2 en breve y con reloj? Me espero...
Yo estaba igual... pero llevo desde febrero esperando que lo anuncien y aquí seguía...
Además no saldrá a 15-20 €, luego un par de meses hasta que se pueda comprar relativamente fácil...

El caso, que por 15€ me la he pillado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 15/04/15, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
Yo estaba igual... pero llevo desde febrero esperando que lo anuncien y aquí seguía...
Además no saldrá a 15-20 €, luego un par de meses hasta que se pueda comprar relativamente fácil...

El caso, que por 15€ me la he pillado.
pues creo q la pillaré, entre que la anuncian y ponen en venta...ahora mismo con envio en amazon por 20e y en dos dias en casa. Por cierto como leches detecta el sueño y tal la pulserita? me corroe la duda..

ojala salga la mi band 2 con reloj.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 15/04/15, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
pues creo q la pillaré, entre que la anuncian y ponen en venta...ahora mismo con envio en amazon por 20e y en dos dias en casa. Por cierto como leches detecta el sueño y tal la pulserita? me corroe la duda..

ojala salga la mi band 2 con reloj.
Yo tengo la misma duda . A ver si alguien nos ilumina.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/04/15, 08:22:25
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
pues creo q la pillaré, entre que la anuncian y ponen en venta...ahora mismo con envio en amazon por 20e y en dos dias en casa. Por cierto como leches detecta el sueño y tal la pulserita? me corroe la duda..

ojala salga la mi band 2 con reloj.
Ojo con amazon mira a ver si son 2/3 días... porque la que vi yo a 20€ por ahí pero luego ponía en el envio que eran varias semanas porque se enviaba desde Hong Kong...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 16/04/15, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
cosmo79 cosmo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
Ojo con amazon mira a ver si son 2/3 días... porque la que vi yo a 20€ por ahí pero luego ponía en el envio que eran varias semanas porque se enviaba desde Hong Kong...
La que está por 19€ de amazon (http://www.amazon.es/gp/product/B00N...A&linkCode=as2) no tarda 2/3 días, la envían desde Hong Kong, es de vendedores externos, no van con el premium.

Compré una para mi mujer y tardó 6 días, volví a comprar otra para mi y lleva 2 semanas y aún no me ha llegado. El plazo "oficial" es entre 2 y 4 semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 16/04/15, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rares4daniel Ver Mensaje
Alguien de este post compró la miband con ese envoltorio hace un tiempo, me parece que dijo que si era la original, pero por si acaso puedes comprobarlo tu mismo.
Saludos.
Yo la tengo desde hace 2 meses desde allí con ese envoltorio. Es 100% verdadera con la correa original, solo cambia el envase. Saludos
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 17/04/15, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Bueno pues ayer recibi desde Aliexpress mis dos mi band. Son 100% originales, precintadas y todo. Por 16€ cada una con una correa adicional.
La verdad que estoy muy contento y es increible la exactitud que tiene en lo de las horas de sueño, alucinado estoy.

Por cierto una cosa muy curiosa que no he leido en ningun sitio y esta muy bien. Aunque se tenga activado el bluetooth y el miband sincronizado, puedes conectar por bluetooth otro dispositivo, esto es muy util por ejemplo cuando me subo al coche y se conecta al manos libres, la miband sigue notificando y con unos auriculares inalambricos tambien.

Última edición por pawa86 Día 17/04/15 a las 12:55:40.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 17/04/15, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
vagarci vagarci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Bueno pues ayer recibi desde Aliexpress mis dos mi band. Son 100% originales, precintadas y todo. Por 16€ cada una con una correa adicional.
La verdad que estoy muy contento y es increible la exactitud que tiene en lo de las horas de sueño, alucinado estoy.

Por cierto una cosa muy curiosa que no he leido en ningun sitio y esta muy bien. Aunque se tenga activado el bluetooth y el miband sincronizado, puedes conectar por bluetooth otro dispositivo, esto es muy util por ejemplo cuando me subo al coche y se conecta al manos libres, la miband sigue notificando y con unos auriculares inalambricos tambien.
Buenas compañero,

Podrías pasarme el enlace donde las compraste? Cuánto tiempo te tardaron en llegar?

Gracias
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 17/04/15, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
rares4daniel rares4daniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
Me han sorprendido muy gratamente los señores de Gearbest. Hace exactamente 4 días compre dos pulseras a Gearbest, y vi que ya no te regalan el seguimiento si pasas sobre 20$ y tampoco puedes combinar puntos con códigos de descuento (cosa que me mosqueo un poco). En fin, ya que estaba allí y tenia que pagar seguimiento, elegí el Auto con seguimiento, en vez de PostNL con seguimiento. Al rato me pasaron foto del paquete (rato quiero decir 1h) y ponía 72h... No me lo creí, pero pusieron el express gratis, por correos. Y si, hoy tras 4 días llego... Habría llegado ayer pero no estaba en casa, pero aun así, 4 días desde china... Nuevo récord!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 18/04/15, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vagarci Ver Mensaje
Buenas compañero,

Podrías pasarme el enlace donde las compraste? Cuánto tiempo te tardaron en llegar?

Gracias
Creo que no te merece la pena.
http://es.aliexpress.com/item/IN-STO...mmendVersion=1
Yo cuando lo compre estaba al 40% de descuento.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 19/04/15, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
javitoyota javitoyota no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G3s y Asus tf300t
Tu operador: Orange
Pongo este enlace de que me ha parecido curioso.
http://www.ebay.com/itm/NEW-DESIGNS-...item3cf79189fb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 19/04/15, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
rares4daniel rares4daniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javitoyota Ver Mensaje
Pongo este enlace de que me ha parecido curioso.
http://www.ebay.com/itm/NEW-DESIGNS-...item3cf79189fb
Gracias por la aportación, no es que sean diseños muy para hombre, pero bueno jajajaj

No se si alguien ha encontrado un repuesto de color blanco por algún lado, porque creo que podría estar bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 20/04/15, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
jezago jezago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6x
Tu operador: Lowi
Bueno pues el viernes me llego la miband que compre en TinyDeal y durante este fin de semana me he dado cuenta de que tengo un led que no enciende, me he puesto en contacto con ellos y me envían otra por 6 € y la que tengo me la quedo. Pagariais los 6€?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 20/04/15, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
rares4daniel rares4daniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jezago Ver Mensaje
Bueno pues el viernes me llego la miband que compre en TinyDeal y durante este fin de semana me he dado cuenta de que tengo un led que no enciende, me he puesto en contacto con ellos y me envían otra por 6 € y la que tengo me la quedo. Pagariais los 6€?
Sin duda alguna, la otra la vendes y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 21/04/15, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jezago Ver Mensaje
Bueno pues el viernes me llego la miband que compre en TinyDeal y durante este fin de semana me he dado cuenta de que tengo un led que no enciende, me he puesto en contacto con ellos y me envían otra por 6 € y la que tengo me la quedo. Pagariais los 6€?
A ver, si está defectuosa, yo no pagaría nada. Te deben dar garantía de que el producto está en perfectas condiciones al recibirlo. Si no lo estaba, es problema de su control de calidad. Si quieren recuperar el producto, deben correr con los gastos de envío desde aquí éllos, pero a ti que te envíen un producto nuevo y totalmente funcional ¿o es que que tu dinero tenía algún defecto, cuando lo cobraron?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 21/04/15, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Pedida en gear best haber q tardan! Y a esperar a band2.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 21/04/15, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Almería
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo quiero pedir 2 mi Band, pero voy a esperar al evento de Xiaomi de esta semana (he leido por ahí que era hoy dia 21 o el jueves dia 23) por si sacan el mi Band 2 y merece la pena esperar.

Saludos
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 21/04/15, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
david_ongil david_ongil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Problema con numero de seguimiento Gearbest

 Cita: Originalmente Escrito por rares4daniel Ver Mensaje
Me han sorprendido muy gratamente los señores de Gearbest. Hace exactamente 4 días compre dos pulseras a Gearbest, y vi que ya no te regalan el seguimiento si pasas sobre 20$ y tampoco puedes combinar puntos con códigos de descuento (cosa que me mosqueo un poco). En fin, ya que estaba allí y tenia que pagar seguimiento, elegí el Auto con seguimiento, en vez de PostNL con seguimiento. Al rato me pasaron foto del paquete (rato quiero decir 1h) y ponía 72h... No me lo creí, pero pusieron el express gratis, por correos. Y si, hoy tras 4 días llego... Habría llegado ayer pero no estaba en casa, pero aun así, 4 días desde china... Nuevo récord!
Buenas!! A mi me paso lo mismo al pedirlo el sabado y ayer me mandaron la foto con el numero de seguimiento, pero intento buscar el paquete con dicho numero en 17track o Correos y ninguno de los dos reconoce ese numero de seguimiento. Tu lo buscaste en alguna otra web??

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 15:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /