|
||
|
||||
|
||||
Yo la iba a pillar, pero supongo está al caer la 2 en breve y con reloj? Me espero...
|
|
|
||||
|
||||
Yo la compré a través de GearBest el día 15/03, el 17/03 me enviaron el correo como que lo habían enviado, pero aún no ha llegado.
Es hora de que empiece a mosquearme? Estoy jodido porque es para mi chica que su cumpleaños es este sábado y no sé si va a llegar, pero como haya tenido un problema no llega 100% seguro. Lo raro es que también compré unas pulseritas de recambio a través de DealExtreme y tampoco me han llegado... Me tiene mosqueao' el asunto. EDITO: Hoy he hablado con el portero del edificio y me ha dicho que se lo habían dejado ayer y se le había olvidado entregármelo. En fin, que todo ha quedado en un sustillo! ![]() A mí me lo enviaron el día 17 también y me ha llegado hoy... por fin! ![]() Un mes ha tardado en llegar, pero vaya, más o menos lo que esperaba! |
|
||||
|
||||
Además no saldrá a 15-20 €, luego un par de meses hasta que se pueda comprar relativamente fácil... El caso, que por 15€ me la he pillado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ojala salga la mi band 2 con reloj. |
|
||||
|
||||
Ojo con amazon mira a ver si son 2/3 días... porque la que vi yo a 20€ por ahí pero luego ponía en el envio que eran varias semanas porque se enviaba desde Hong Kong...
|
|
||||
|
||||
Compré una para mi mujer y tardó 6 días, volví a comprar otra para mi y lleva 2 semanas y aún no me ha llegado. El plazo "oficial" es entre 2 y 4 semanas. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace 2 meses desde allí con ese envoltorio. Es 100% verdadera con la correa original, solo cambia el envase. Saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ayer recibi desde Aliexpress mis dos mi band. Son 100% originales, precintadas y todo. Por 16€ cada una con una correa adicional.
La verdad que estoy muy contento y es increible la exactitud que tiene en lo de las horas de sueño, alucinado estoy. Por cierto una cosa muy curiosa que no he leido en ningun sitio y esta muy bien. Aunque se tenga activado el bluetooth y el miband sincronizado, puedes conectar por bluetooth otro dispositivo, esto es muy util por ejemplo cuando me subo al coche y se conecta al manos libres, la miband sigue notificando y con unos auriculares inalambricos tambien. Última edición por pawa86 Día 17/04/15 a las 12:55:40. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ayer recibi desde Aliexpress mis dos mi band. Son 100% originales, precintadas y todo. Por 16€ cada una con una correa adicional.
La verdad que estoy muy contento y es increible la exactitud que tiene en lo de las horas de sueño, alucinado estoy. Por cierto una cosa muy curiosa que no he leido en ningun sitio y esta muy bien. Aunque se tenga activado el bluetooth y el miband sincronizado, puedes conectar por bluetooth otro dispositivo, esto es muy util por ejemplo cuando me subo al coche y se conecta al manos libres, la miband sigue notificando y con unos auriculares inalambricos tambien. ![]() Podrías pasarme el enlace donde las compraste? Cuánto tiempo te tardaron en llegar? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me han sorprendido muy gratamente los señores de Gearbest. Hace exactamente 4 días compre dos pulseras a Gearbest, y vi que ya no te regalan el seguimiento si pasas sobre 20$ y tampoco puedes combinar puntos con códigos de descuento (cosa que me mosqueo un poco). En fin, ya que estaba allí y tenia que pagar seguimiento, elegí el Auto con seguimiento, en vez de PostNL con seguimiento. Al rato me pasaron foto del paquete (rato quiero decir 1h) y ponía 72h... No me lo creí, pero pusieron el express gratis, por correos. Y si, hoy tras 4 días llego... Habría llegado ayer pero no estaba en casa, pero aun así, 4 días desde china... Nuevo récord!
|
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/item/IN-STO...mmendVersion=1 Yo cuando lo compre estaba al 40% de descuento. |
|
||||
|
||||
Pongo este enlace de que me ha parecido curioso.
http://www.ebay.com/itm/NEW-DESIGNS-...item3cf79189fb |
|
||||
|
||||
Pongo este enlace de que me ha parecido curioso.
http://www.ebay.com/itm/NEW-DESIGNS-...item3cf79189fb ![]() No se si alguien ha encontrado un repuesto de color blanco por algún lado, porque creo que podría estar bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues el viernes me llego la miband que compre en TinyDeal y durante este fin de semana me he dado cuenta de que tengo un led que no enciende, me he puesto en contacto con ellos y me envían otra por 6 € y la que tengo me la quedo. Pagariais los 6€?
|
|
||||
|
||||
Sin duda alguna, la otra la vendes y listo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pedida en gear best haber q tardan! Y a esperar a band2.
|
|
||||
|
||||
Yo quiero pedir 2 mi Band, pero voy a esperar al evento de Xiaomi de esta semana (he leido por ahí que era hoy dia 21 o el jueves dia 23) por si sacan el mi Band 2 y merece la pena esperar.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Problema con numero de seguimiento Gearbest
Me han sorprendido muy gratamente los señores de Gearbest. Hace exactamente 4 días compre dos pulseras a Gearbest, y vi que ya no te regalan el seguimiento si pasas sobre 20$ y tampoco puedes combinar puntos con códigos de descuento (cosa que me mosqueo un poco). En fin, ya que estaba allí y tenia que pagar seguimiento, elegí el Auto con seguimiento, en vez de PostNL con seguimiento. Al rato me pasaron foto del paquete (rato quiero decir 1h) y ponía 72h... No me lo creí, pero pusieron el express gratis, por correos. Y si, hoy tras 4 días llego... Habría llegado ayer pero no estaba en casa, pero aun así, 4 días desde china... Nuevo récord!
![]() Gracias!! |