|
||
|
||||
|
||||
A mi las flotantes no me van sale en ajustes rápidos pero no rulan. 3.01 se instala después de él primer arranque de la 3.0 después de configurar todo.recomiendo googy max la batería dura el doble
|
|
|
||||
|
||||
El doble .pues si este ya va bien .yo ya no toco na y me espero a que saque albe95 la lollipop que dice que esta 100% concentrado
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigo na mas no puedo tener señal instale I337MUMUFNE que en teoria es el finware mas actualizado para mi modelo de celular ya que al final no pude instalar la alemana me sale error en odin pero aun no tengo señal
![]() |
|
||||
|
||||
Si que duerme bien tu móvil .as tocado algo .que batería llevas la original ? El mio en reposo me consume 2% a la hora
|
|
||||
|
||||
La verdad que el imperiun va muy bien yo no lo cambio me gusta como va en esta rom .yo me pille una batería pero parece que que no duerme bien por culpa de eso se drena igual en reposo siempre 1.5% a la hora .toque lo que toque
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigo na mas no puedo tener señal instale I337MUMUFNE que en teoria es el finware mas actualizado para mi modelo de celular ya que al final no pude instalar la alemana me sale error en odin pero aun no tengo señal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pasad de rom que levo en el móvil y no quería ponerla .La llevo ya hoy el tercer día y cada día consume menos .hoy ya veremos todo el día con 4G .e desabilito Android loger y zram .parece que valla mejor en consumo y tiene menos lags
|
|
||||
|
||||
A qui va a tope
|
|
||||
|
||||
hola al poner el kernel googymax3 no se me conecta al ordenador mi movil le pasa a alguien
saludos |
|
||||
|
||||
Tienes que poner la de 4.4.4 googymax3 1.2.7 TW
Si no es para la rom de 4.4.4 no functiona el MTP...... |
|
||||
|
||||
muchas gracias ahora perfecto
|
|
||||
|
||||
😁😁😁
|
|
||||
|
||||
bug al entrar en las configuraciones de bluethoot
|
|
||||
|
||||
Mi cell no me quiere
|
|
|
||||
|
||||
Buenas Compas, me gusta mucho esta rom quiero utilizarla , pero quisiera que alguien me diga. Esta rom es 4.4.4. y si por alguna razon quiero regresar a la 4.4.2 que tengo actualmente no tendria problema?
|