![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una duda, a la eterna espera de que nos llegue la actualización de Lollipop a nosotros, estoy pensando en meter la Rom para probar, pero quisiera saber que tal la batería ya que para mi un buen rendimiento de esta es indispensable y mi duda es si el rendimiento es peor, mejor o muy parecido a la stock 4.4, gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
una pregunta se pueden pasar los juegos a la sd?? con alguna app o de forma nativa?? tengo instalada la actualizacion de hoy..
|
|
||||
|
||||
Duda, consegui el código del desbloqueo del bootloader pero en la pag de Motorola al meterlo me dice ke nanai que no se puede desbloquear. No hay espacios ni nada raro y el móvil tiene ya dos meses, no creo que no haya código todavía para el mio.
Me podeis ayudar a saber pk es??, por favor, gracias |
|
GL to SD es la App que use para pasar juegos a la sd
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que hacerlo en la pagina con región española u otra???? Si es asi cual es. Estoy desesperado ya no se que mas hacer jeje |
|
Que extraño porque a mi me salio bastante bien, Verifica de nuevo a mi en varios intentos me salio... No importa la región, ya que mi Moto es de Estados Unidos y yo vivo en Paraguay... Subí como estas haciendo!
|
|
A mi no me funciona el calendario, o sea no se sincroniza el calendario de Google con la rom de ahora...
Instale ahora desde el Play store Google Calendar y ahí sincronizo todo mi calendario sin problemas... Solucionado... Última edición por calvarenga Día 02/02/15 a las 11:46:41 |
|
||||
|
||||
Nada no hay manera he probado en varios exploradores, a meterla por líneas, el código entero, a mano dato por dato y nada, siempre your device does not ..........
No se ya que mas puedo hacer, en Motorola me ayudaran? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
@kkatta30 a mi me pasaba lo mismo, y la solución estuvo en los espacios que hay al principio y final del código (Si, me costó darme cuenta varios intentos)
También probé preguntando a Motorola a traves de su chat, pero no solventaron mi problema (Sin embargo, tampoco tratan de convencerte para que no lo desbloquees) así que si quieres probar, adelante |
|
||||
|
||||
Ya esta ya he conseguido el código del bootloader
![]() |
|
|
Cita:
Para mi que está cada vez mejor... |
|
||||
|
||||
Buenas quería preguntar que rom stock debería poner en caso de brick en mi moto g 4g, la retail europe normal la europe de orange mi teléfono lo compre en orange, o la retail España, todas ellas 4.4.
Soy de España por si vale de algo |
|
||||
|
||||
Cita:
- root primero? como instalo el cwm y cual? - debe ser bootloder desbloqueado? y como lo se? gracias |
|
|
Cita:
Instalas CWM o TWRP, te recomiendo este último ya que es lo que menos problemas da a la hora de instalar la rom según anduve leyendo por acá, yo lo instalé a través de CWM pero me dio muchos dolores de cabeza. Antes de flashear, haz root y backup de la carpeta EFS, es una regla que tengo aprendida hace años, el IMEI se guarda ahí. Instalas la rom desde el recovery, haciendo todos los wipes, instalas los gapps, y a disfrutar... |
|
Soy yo o la rom del día de ayer trajo demasiadas mejoras en cuanto a rendimiento y duración de batería... contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
ya lo logre todo, fue largo proceso....
noto q consume mcho... ire probando |
Respuesta |
![]() |
||||||
|