Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/02/10, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
ok , este finde cuelgo:

- el tuto para la version nueva con todo lo que yo me bajé para el EMU
- otro tuto para el GAMEPAD que ya lo tenia terminado pero para esta nueva actualizacion no me servia asi que tengo que hacer otro , snifff

saludos
Mil gracias socio, mandaré un privi a pepisho para pedirle permiso para actualizar el primer post del hilo y que todo el mundo tenga claro las instrucciones a seguir para instalar este estupendo emu

Y ya de paso me animaré a actualizarme que voy mal de tiempo y voy dos versiones supported por detrás :S
__________________


Responder Con Cita


  #222  
Viejo 20/02/10, 02:42:35
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 221
Tu operador: -

Tengo desactivada la opción de la lupa del BSB Tweaks "HTC Magnifier" pero aun así me sigue saliendo y no me deja jugar, sabéis como puedo quitarlo???
__________________

Responder Con Cita
  #223  
Viejo 20/02/10, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

ni idea carlosymiguel , yo solo se que para que no me de problemas el emulata nunca tengo corriendo en segundo plano el programa , mirate las pestañas de opciones del bsbtweaks y alguna opcion no te deja actuar bien con el emulata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 20/02/10, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
ok , este finde cuelgo:

- el tuto para la version nueva con todo lo que yo me bajé para el EMU
- otro tuto para el GAMEPAD que ya lo tenia terminado pero para esta nueva actualizacion no me servia asi que tengo que hacer otro , snifff

saludos
Esteremos atentos a esos tutos,
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 20/02/10, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 221
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
ni idea carlosymiguel , yo solo se que para que no me de problemas el emulata nunca tengo corriendo en segundo plano el programa , mirate las pestañas de opciones del bsbtweaks y alguna opcion no te deja actuar bien con el emulata.
Nada, que no se que hacer, sin ningún programa en segundo plano ejecuto este emulador versión suported y cuando toco la pantalla con los dos dedos me sale un cuadradito con la pantalla para que haga zom. Llevo 2 dias intentando solucionarlo y no hay manera, he cambiado varias veces las opciones "HTC Magnifier" y "opera zom" pero sigue saliendo.
Haber si alguno con mas luces que yo se le ocurre algo. Gracias
__________________

Responder Con Cita
  #226  
Viejo 21/02/10, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

Bueno yo voy al lio :

Tuto ultima version con cab del 18/02/2010 , cuando me vino a mi :

1- borrar todas las versiones anteriores , tanto el emulador como el cab supporter
2- Asegurarse que no hay nada de nada referente al emulador.Ni carpeta ni archivos sueltos ni nada.
3- soft reset
4- instalar emulador gratuito , el 0.10 en storage
5- instalar cab del supporter , en storage
6- soft reset
7- descargar el skin , pad y menu nuevo (IMPRESCINDIBLE PARA QUE FUNCIONE)

http://www.fpsece.net/forum2/viewtop...ee16e863a787e5

PINCHAR EN LA IMAGEN DEL MENU DEL PRINCIPIO DEL POST , nos envia a un centro de descarga y una vez descargado nos dan tres archivos : ICONS , PAD Y 480X420 , lo copiamos tal cual en skins sin borrar nada , quiero decir que nos saldra el mensaje de que hay otros archivos con el mismo nombre pero le damos a sobreescribir todo y ya esta.

8- soft reset.
9- metemos la bios en BIOS , ya sabeis cual
10- Editar el fpse.ini y añadir bajo el apartado [PocketPC] la linea HD2=1 (IMPORTANTE!!)
11- Encendemos el emulata desde la bios y comprobamos que tenemos el nuevo menu puesto
12- si todo esta bien , cerramos , metemos alguna Iso y probamos.

Notas importantes:
-lo del soft reset lo pongo porque a mi me ha funcionado
-para conseguir el multitouch el pad izquierdo ha de estar abajo y el pad derecho un poco mas arriba , parece ser que hay incompatibilidades si estan los dos en las mismas lineas.
- el nuevo menu es bastante intuitivo y facil de manejar , sini quereis complicaros la vida y solo quereis probar dar en la imagen de la pspgo y os saldra un teclado prefijado para el emulador en el que no hay que hacer nada mas
-Si os quereis complicar , ir a la primera opcion y poneis el pad que querais (ya sabeis , uno un poco mas arriba que el otro) , salir de esa opcion , os vais a la segunda ,poneis on screen y ya podeis jugar sin problemas en pantalla completa.
- sigo diciendo que esto no es una ciencia exacta porque para tenerlo perfecto e instalado y desistalado 4 veces el emulador.


tuto del GAMEPAD bluetooth para el emulador de psx y morphgear:

Bueno este tuto es un poco mas complicado pero tiene video , jejejeje , no esta realizado por mi pero os va a ser de gran ayuda:





AHORA VAMOS AL LIO CON EL GAMEPAD Y EL EMU DE PSX

1- lo anterior nos sirve para ya tener sincronizado el gamepad con la htc hd2
2-Encender el bluetooth del gamepad
- encender bluetooth en la bicha desde la configuracion principal
- Ahora clicke en añadir dispositivo y encuentra gamepad (tarda un poquillo).
- clickea en gamepad para emparejar ambas
-cuando te pregunte teclea 0000 como password
-- cuando pregunte presiona en "SPP Slave"
-- cuando pregunte por local serie pon COM 2
-Ahora vete al listado donde tienes sincronizado el gamepad
-manten pulsado gamepad hasta que te salgan mas opciones
-- Enable "Authorise connections" , se puede llamar de manera diferente segun nuestra config
- ahora sal de las funciones del gamepad

- abre fpsece.ini
--debajo de "[PocketPC]" añade "HD2=1"
--debajo de "[JOY0KEY]" añade "BTPAD=2"
--sino funciona con lo anterior (cuando enciendas el emulador y quieras asignar valores) teclea "BTPAD_TYPE=1" debajo del btpad=2
-- graba fpsece.ini y borra *.ini files en cfg folder , vamos que borres todos los .ini que tuvieras en la carpeta cfg

- Enciende el emulador con todo activado (bluetooth) y elige el gamepad. Ahora habrá como un reseteo pero en seguida sale el listado de juegos
-ve a la segunda opcion del menu y asigna teclas , pulsa en el mando virtual de tu htc hd2 (el que aparece pintado como un gamepad de la ps2) y veras que su tecla correspondiente se pone gris con --- , entonces pulsas en el gamepad de verdad la tecla que quieras asignarle y asi con todoas y en cada juego (solo hay que hacerlo una vez por juego)

y ya esta , jejejeje

a mi me funciona mas que correctamente , os dejo otro video para que veais como se hace.


para el morph gear:

1 - bajar este archivo que sincroniza el gamepad con la htc hd2 :

http://www.pocketpc.ch/hardware-zube...-bgp100-3.html

se llama GamepadHD2BlackPanther.zip

2 - seguir el video para sincronizar vuestras hd2 con el gamepad , esto solo lo utilizo cuando quiero jugar al morphgear con la gamepad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a inu64 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #227  
Viejo 21/02/10, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues si con la última versión hay que desalinear el pad para que funcione, me quedo con la anterior que al menos el multitactil funcionaba sin problema, aunque fallara alguna vez...
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 22/02/10, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Muchas gracias por el tuto inu

He actualizado el primer post para que todo el mundo lo vea

Este finde he aprovechado para actualizar el emu con la última versión y hay algunas cosillas que no me han gustado...

¿Alguién sabe como desactivar la vibración? hay algunos juegos que se hace insoportable, se pasa todo todo el rato vibrando lo que se hace incomodísimo...

Por otro lado, lo que más me incomoda, es que juegos como el Crash Bandicoot 3 se hace complicado el moverse con las flechas de dirección, con la primera versión supported me iba mucho mejor en este aspecto, tenía mayor control sobre el monigote, en este me cuesta más que me responda correctamente. Cuando estoy yendo en una dirección a veces se me queda parado incluso viendo que la tecla de dirección se encuentra pulsada, y tengo que volver a levantar el dedo para pulsar nuevamente...¿será problema de configuración?

El multitouch funciona bien, aunque es una faena que no se pueda aliniear el controller y los botones en la misma línea, pero bueno, supongo que eso lo corregirán en versiones posteriores.

Y por último en el Tekken 3, el skin de PAD (flechas de dirección y botones) me parpadean continuamene, incluso cuando estás en medio de la partida y le das al Start, que aparece un menú, también parpadea y no se a que puede ser debido...(tengo activado el patch en el .ini)
__________________


Responder Con Cita
  #229  
Viejo 22/02/10, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Muchas gracias por el tuto inu

He actualizado el primer post para que todo el mundo lo vea

Este finde he aprovechado para actualizar el emu con la última versión y hay algunas cosillas que no me han gustado...

¿Alguién sabe como desactivar la vibración? hay algunos juegos que se hace insoportable, se pasa todo todo el rato vibrando lo que se hace incomodísimo...

Por otro lado, lo que más me incomoda, es que juegos como el Crash Bandicoot 3 se hace complicado el moverse con las flechas de dirección, con la primera versión supported me iba mucho mejor en este aspecto, tenía mayor control sobre el monigote, en este me cuesta más que me responda correctamente. Cuando estoy yendo en una dirección a veces se me queda parado incluso viendo que la tecla de dirección se encuentra pulsada, y tengo que volver a levantar el dedo para pulsar nuevamente...¿será problema de configuración?

El multitouch funciona bien, aunque es una faena que no se pueda aliniear el controller y los botones en la misma línea, pero bueno, supongo que eso lo corregirán en versiones posteriores.

Y por último en el Tekken 3, el skin de PAD (flechas de dirección y botones) me parpadean continuamene, incluso cuando estás en medio de la partida y le das al Start, que aparece un menú, también parpadea y no se a que puede ser debido...(tengo activado el patch en el .ini)
Hol sergy.

me pasan todas y cada una de las cosas que tu has comenrado en la version justo anterior del emulador, la pasada 0.10.

ya he preguntado en el post recopilatorio lo de la vibraciòn y nadie me ha dixo nada.

como ya dije, de momento me voy a qdar con mi anterior 0.10 pues al menos tengo los pads en la misma linea...
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 22/02/10, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Hol sergy.

me pasan todas y cada una de las cosas que tu has comenrado en la version justo anterior del emulador, la pasada 0.10.

ya he preguntado en el post recopilatorio lo de la vibraciòn y nadie me ha dixo nada.

como ya dije, de momento me voy a qdar con mi anterior 0.10 pues al menos tengo los pads en la misma linea...
Qué pasa siulman!

Si tío, a mi me resultaba más jugable como lo tenía antes, lo único que he agradecido de la nueva versión es el multitouch...

Pero por contra tengo la vibración sin saber como desactivarla.

El pad no se puede alinear a la misma altura sin perder el multitouch.

El controller no me responde bien quedándose a veces parado el monigote...

Viendo el resumen desde luego prefiero el funcionamiento de versiones anteriores, por lo menos podía jugar en condiciones.

A ver si alguien sabe como solucionar estas cosillas o se le ocurre algo
__________________


Responder Con Cita
  #231  
Viejo 22/02/10, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo en cuanto pueda lo instalo todo, lo pruebo y os digo.

Lo que creo que deberían hacer es nombrar las versiones correctamente, que siempre es 0.10 y nos volvemos locos. Podrian llamarlas 0.10.1, 0.10.2 etc o algo así

Por lo que deciis parece que funciona peor que la última versión, vaya tela...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/02/10, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
Yo en cuanto pueda lo instalo todo, lo pruebo y os digo.

Lo que creo que deberían hacer es nombrar las versiones correctamente, que siempre es 0.10 y nos volvemos locos. Podrian llamarlas 0.10.1, 0.10.2 etc o algo así

Por lo que deciis parece que funciona peor que la última versión, vaya tela...
Desde luego, deberían cambiar el nombre de la versión para facilitar las cosas, asi es complicado hacer referencia a versiones anteriores...

A ver si tienes más suerte que siulman y yo, es posible que sea un problema de configuración, pero vamos, por más que he tocado y requetetocado no consigo que me funcione como la versión que tenía antes instalada.

Quizás con algunos juegos vaya mejor, pero desde luego los que yo he probado no es el caso.
__________________


Responder Con Cita
  #233  
Viejo 22/02/10, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

chicos , si se puede quitar las vibracion en el .ini del emulador pero no recuerdo justo la linea , hay que poner 0 en vez de 1 , pero como no me acuerdo bien lo miro de nuevo y os cuento .

La ultima version de la que tengo conocimiento es la del 18 de Febrero , si quereis (y como tengo tres cabs desde que me envian actualizaciones) le podemos llamar asi:

0.10.03 del 18 de febrero
0.10.02 del 2 de febrero (la mejor por ahora)
0.10.01 del 24 de Enero (esta creo que no la tiene nadie ahora mismo asi que es mejor obviarla)

saludos.

Pd: por cierto , juegazo que va genial y es muy adictivo , el pro evolution 2 , es una pasada , jejejeje y va perfect 100 % , os lo recomiento porque ademas es muy facil jugarlo en la version 0.10.03.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 22/02/10, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola inu!

Me parece buena idea la de asignar diferentes versiones para identificar cada actualización, el único inconveniente es que cada uno recibe las nuevas versiones en días diferentes.

Yo por ejemplo he recibido desde que doné:

- Una el 5 de Febrero
- Otra el 8 de Febrero
- Y la última del 18 de Febrero

Pienso que mejor que guiarnos por la fecha de recepción podríamos hacerlo por el changelog de la web del autor para unificar.

http://www.fpsece.net/forum2/viewtopic.php?f=7&t=376

En cuanto a desactivar la vibración, según leo en uno de los cambios de versiones anteriores creo que sería:

"Vib_Treshold"

dentro del fpse.ini [POCKETPC]

Dice que por defecto viene en =100

Pero no encuentro ningún parámetro con ese nombre :S no sé si es que en la última versión se ha modificado y se llama de otro modo.

Anda que me he he echado vicios a toda la saga del PRO Evolution, ha sido el juego que más he quemado en consolas

inu, ¿a ti te va bien las otras cosas que comento en mi posts anteriores? ¿has probado el Crash Bandicoot 3? por ver si es algo de la config...
__________________


Responder Con Cita
  #235  
Viejo 22/02/10, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A mi con la 0.10 del 8 de febrero, me funciona perfectamente el multitouch con los pads en la misma línea.
Eso si, yo tengo puestos los pads digitales, no se cuales intentais meter vosotros y si esa es la raiz del problema.
Los juegos con esta versión funcionan bastante bien y fluidos.

Unico inconveniente, similar al de sergy con su monigote, es que cuando conduzco un coche por ejemplo, estoy acelerando y girando a la izquierda(derecha), y entonces derepente deja de girar a pesar de que tengo el botón pulsado.... Es como si derepente perdiera el multitouch, hasta que sueltas y vuelves a pulsar....

De no ser por eso, todo indica que la versión del 18 de febrero no supera la del 8 de febrero ya que ni siquiera funciona el multitouch correctamente....


saludos!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 22/02/10, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
A mi con la 0.10 del 8 de febrero, me funciona perfectamente el multitouch con los pads en la misma línea.
Eso si, yo tengo puestos los pads digitales, no se cuales intentais meter vosotros y si esa es la raiz del problema.
Los juegos con esta versión funcionan bastante bien y fluidos.

Unico inconveniente, similar al de sergy con su monigote, es que cuando conduzco un coche por ejemplo, estoy acelerando y girando a la izquierda(derecha), y entonces derepente deja de girar a pesar de que tengo el botón pulsado.... Es como si derepente perdiera el multitouch, hasta que sueltas y vuelves a pulsar....

De no ser por eso, todo indica que la versión del 18 de febrero no supera la del 8 de febrero ya que ni siquiera funciona el multitouch correctamente....


saludos!

Hola , solo un par de apuntes , yo a juegos de rol y demas juego con el teclado del pad y a los de accion estoy con el gamepad , por lo que el crashbandicoot , al ser de accion he jugado con pad , pero me he puesto un ratillo y la verdad que me va genial , no será que estais poniendo en el pad virtual stylus en vez de poner el pad con los botones de la psx??? como no creo que sea eso la verdad que ni idea , yo muevo el muñecajo o bicho este por todos los lados , presionando arriba un buen rato , abajo pues igual , derecha no mucho , e izquierda pues lo mismo (crash bandicoot 1) sin problemas por ahora.Esta tarde pruebo el 3 a ver que tal funciona.

lo de la vibracion a mi me da que teneis que poner debajo del pocketpc esa orden de antes (ya que no viene) ponerla a 0 y se desactiva , aunque no lo he probado aun.

lo de los numeros de versiones nos guiamos pues por la del autor y nos quitamos de lios , alguien puede subirlas que desde el curro no puedo???
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 22/02/10, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Hola , solo un par de apuntes , yo a juegos de rol y demas juego con el teclado del pad y a los de accion estoy con el gamepad , por lo que el crashbandicoot , al ser de accion he jugado con pad , pero me he puesto un ratillo y la verdad que me va genial , no será que estais poniendo en el pad virtual stylus en vez de poner el pad con los botones de la psx??? como no creo que sea eso la verdad que ni idea , yo muevo el muñecajo o bicho este por todos los lados , presionando arriba un buen rato , abajo pues igual , derecha no mucho , e izquierda pues lo mismo (crash bandicoot 1) sin problemas por ahora.Esta tarde pruebo el 3 a ver que tal funciona.

lo de la vibracion a mi me da que teneis que poner debajo del pocketpc esa orden de antes (ya que no viene) ponerla a 0 y se desactiva , aunque no lo he probado aun.

lo de los numeros de versiones nos guiamos pues por la del autor y nos quitamos de lios , alguien puede subirlas que desde el curro no puedo???
jeje, yo desde el curro tampoco puedo, si no lo ha puesto nadie antes lo hago cuando llegue a casa.

Lo de la vibración probé a añadir el nuevo parámetro en el Pocketpc poniendo "=0" y haciendo soft-reset, pero no hubo suerte, seguía vibrando, así que debe ser otro comando diferente.

En cuanto a lo que comentas del pad, he probado con los 3 diferentes que aparecen en la última versión (aunq siempre utilizo el skin que simula el mando de la play), he cambiado el "mode" para dar un toque o mantener pulsado, les he cambiado la alineación, he activado/desactivado el acelerómetro, pero sigue yendo raro en la dirección, ya te digo, que a veces estoy pulsando pero se queda paradao y hay que volver a levantar el dedo para pulsar nuevamente y que reaccione, y claro, así es una lata.

inu, si te va bien el Crash Bandicoot 3 podías subir una captura de como tienes configurado el mando y demás...por ver si tienes algo diferente que se me esté escapando...

Hago hincapié en este juego no porque me encante (es entretenido pero vaya, los hay mejores), pero es con el que he hecho todas las pruebas anteriores y me sirve de referencia.
__________________


Responder Con Cita
  #238  
Viejo 22/02/10, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Ya he actualizado el primer post con el changelog de cambios por versión
__________________


Responder Con Cita
  #239  
Viejo 23/02/10, 01:26:20
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo voto por, como supporters que somos, mandarles un correo y sugerirles que renombren la actualización de las versiones, que les pongan un orden lógico. Si nos hacen caso quizás no nos liaríamos tanto

¿Qué opináis?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 23/02/10, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
dVito dVito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Bueno yo voy al lio :

Tuto ultima version con cab del 18/02/2010 , cuando me vino a mi :

1- borrar todas las versiones anteriores , tanto el emulador como el cab supporter
2- Asegurarse que no hay nada de nada referente al emulador.Ni carpeta ni archivos sueltos ni nada.
3- soft reset
4- instalar emulador gratuito , el 0.10 en storage
5- instalar cab del supporter , en storage
6- soft reset
7- descargar el skin , pad y menu nuevo (IMPRESCINDIBLE PARA QUE FUNCIONE)

http://www.fpsece.net/forum2/viewtop...ee16e863a787e5

PINCHAR EN LA IMAGEN DEL MENU DEL PRINCIPIO DEL POST , nos envia a un centro de descarga y una vez descargado nos dan tres archivos : ICONS , PAD Y 480X420 , lo copiamos tal cual en skins sin borrar nada , quiero decir que nos saldra el mensaje de que hay otros archivos con el mismo nombre pero le damos a sobreescribir todo y ya esta.

8- soft reset.
9- metemos la bios en BIOS , ya sabeis cual
10- Editar el fpse.ini y añadir bajo el apartado [PocketPC] la linea HD2=1 (IMPORTANTE!!)
11- Encendemos el emulata desde la bios y comprobamos que tenemos el nuevo menu puesto
12- si todo esta bien , cerramos , metemos alguna Iso y probamos.

Notas importantes:
-lo del soft reset lo pongo porque a mi me ha funcionado
-para conseguir el multitouch el pad izquierdo ha de estar abajo y el pad derecho un poco mas arriba , parece ser que hay incompatibilidades si estan los dos en las mismas lineas.
- el nuevo menu es bastante intuitivo y facil de manejar , sini quereis complicaros la vida y solo quereis probar dar en la imagen de la pspgo y os saldra un teclado prefijado para el emulador en el que no hay que hacer nada mas
-Si os quereis complicar , ir a la primera opcion y poneis el pad que querais (ya sabeis , uno un poco mas arriba que el otro) , salir de esa opcion , os vais a la segunda ,poneis on screen y ya podeis jugar sin problemas en pantalla completa.
- sigo diciendo que esto no es una ciencia exacta porque para tenerlo perfecto e instalado y desistalado 4 veces el emulador.
Después de leer todo el hilo, no consigo hacer que me salga el pad en pantalla, a ver si me podeis ayudar.

Con el tuto de inu64, tengo bastante claro como se instala y demás, pero me pierdo en un par de cosas, cuando dices "9- metemos la bios en BIOS , ya sabeis cual", pues yo no.
Luego hay que iniciar solo con la Bios?, yo cuando inicio el fpsece, lo primero que me pregunta es donde tengo algun juego, si le doy a "Cancel" pues me tira....

Asi que estoy muuuuu perdido, algun alma caritativa que me haga ver la luz???

Gracias peña!
__________________
Solo existen 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 09:41:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /