Home Menu

Menu

Xiaomi Note Xiaomi Note

Herramientas
Viejo 02/02/15, 13:18:59
Orbea 1972 Orbea 1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
y pagado el dia 21 de enero, segun mi extracto de VISA y por Paypal

otra cosa es cuando me llegue el movil a casa..... que despues de leeros no me creo que este a punto de llegar
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 13:26:30
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
dios, pues tiene pinta de error macho.. porque no es ni normal que tarde 7 dias desde que salio de alli.. porque aunque lo pagases el 21, salio el 26.. muy rapido lo veo.. :/
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 13:27:48
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Me acaba de llegar el móvil pedido para un familiar.
Pedido el 26 de diciembre.

A los que ya teneis el móvil, con que versión de miui os vino?
A mi me viene con la 4.11.7

No se supone que venía con al 6.0 ??
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 13:30:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
dios, pues tiene pinta de error macho.. porque no es ni normal que tarde 7 dias desde que salio de alli.. porque aunque lo pagases el 21, salio el 26.. muy rapido lo veo.. :
ya ire informando.... por que yo hasta final de febrero no lo esperaba y sigo sin esperarlo, normalmente si suelen llegar las cosas entre dos fechas.... a mi siempre me llega mas tarde de las mas lejana posible....jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 22:20:34
Miembro del foro

Hola....pues siento ser portador de buenas/malas noticias..
Hoy me ha llegado el Xiaomi a casa. Asi que un diez...no puedo decir otra cosa. Pagado el 21 de enero, el 26 salia de origen y hoy en casita.
suerte a los demas.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 22:51:52
DiegoDR DiegoDR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
uf, demasiado tiempo esperandolo ya... demasiadas opciones he visto ya tambien, a saber si me llega y no lo vendo jajaja la desesperacion de esperar tanto me ha roto la cabeza!! jajajaja

Que tal tu impresion sobre el movil? merece tanto la espera esta tan larga? estoy barajando opciones.. es muy grande?
No te desesperes hombre, si te llega esta semana lo pruebas y si ves que tienes una opción mejor lo vendes y listo. Yo estoy encantado con el móvil, vengo de un lg l5ii y el primer dia flipe con el movil ahora ya me he acostumbrado al tamaño y para mi no es nada incomodo, ahora cojo el lg y digo "esta cosa pequeña parace de juguete"
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 09:24:21
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Mencionado: 201 comentarios
bueno, despues de 27 dias desde que lo enviaron, y 1 mes y 1 dia desde que lo pague, hoy ya me sale en proceso de entrega

lastima que lo tenga ya vendido a un amigo.. con la desesperacion pillé otro jaja, pero bueno! al menos ha llegado! jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 19:15:37
rachim_13 rachim_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Yo compré el móvil en septiembre en alegrecompra y todo positivo de momento. Fotos del paquete, dos protectores, carcasa de regalo y un mikey. Además tardó menos de dos semanas el envío.
Lo que da más miedo es cómo funcionará la garantía si algún día da fallos pero, por ahora, el móvil va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 02:12:29
s5830m s5830m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4g
Versión de ROM: KitKat 4.4.4
Hola, pregunto a los que ya tienen su redmi note 4g que version tienen?, bajo la bateria en el telefono hay un numero, se que hay distintas versiones, cual de las siguientes tienen:

• 2014021
  • 2014022
  • 2014715

Complemento la informacion de cada modelo en este link

Última edición por s5830m Día 10/02/15 a las 02:32:22 Razón: Link con especificaciones de todos los modelos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 05:06:20
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por s5830m Ver Mensaje
Hola, pregunto a los que ya tienen su redmi note 4g que version tienen?, bajo la bateria en el telefono hay un numero, se que hay distintas versiones, cual de las siguientes tienen:

• 2014021
  • 2014022
  • 2014715

Complemento la informacion de cada modelo en este link
Yo imagino q casi todos tienen el 2014715 xq es el único q funciona el 3g y el 4g en España. 2014022 solo funciona en china el 3g y 4g. Y el modelo q queda igual alguna persona q viva en el extranjero le pueda funcionar en España solo le iría bien el 3g
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 07:06:04
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Versión de ROM: La que mas me gusta.
Mencionado: 20 comentarios
Rectifico el post, ya que al final han rectificado ellos y me han dado lo que es mío.

Última edición por nanuk74 Día 12/02/15 a las 07:39:41
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 19:44:04
s5830m s5830m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4g
Versión de ROM: KitKat 4.4.4
Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo imagino q casi todos tienen el 2014715 xq es el único q funciona el 3g y el 4g en España. 2014022 solo funciona en china el 3g y 4g. Y el modelo q queda igual alguna persona q viva en el extranjero le pueda funcionar en España solo le iría bien el 3g
Creo que el modelo 2014021 funciona con 4g España, y también creo que es poco probable que tengan el 2014715 según vi en algún sitio web que se lanzó a la venta en noviembre de 2014; pero sería bueno que algunos compañeros del foro subieran fotos del compartimento de la batería, ahí es donde está el número de versión, espero que me puedan ayudar sería bueno saber que versión tienen los que lo adquirieron por medio de alegrecompra.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 19:55:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por s5830m Ver Mensaje
Creo que el modelo 2014021 funciona con 4g España, y también creo que es poco probable que tengan el 2014715 según vi en algún sitio web que se lanzó a la venta en noviembre de 2014; pero sería bueno que algunos compañeros del foro subieran fotos del compartimento de la batería, ahí es donde está el número de versión, espero que me puedan ayudar sería bueno saber que versión tienen los que lo adquirieron por medio de alegrecompra.
Si tienes razón no había leído bien las frecuencias y el único q no funciona es el 20
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 15:48:27
DiegoDR DiegoDR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Buenas mi note 4G adquirido por alegrecompra es un 2014021, espero que os sirva de ayuda.
Tengo un problema con el móvil, cuando me llega un sms le doy para verlo y me pone error fallo miui (no lo hace con todos los sms pero si con la mayoria) y no me deja abrirlo, solo puedo leer el principio que se ve sin abrir el sms.
Alguna ayuda? es bastante molesto cuando me llegue un sms importante y no pueda leerlo

Última edición por DiegoDR Día 13/02/15 a las 19:51:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 21:39:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DiegoDR Ver Mensaje
Buenas mi note 4G adquirido por alegrecompra es un 2014021, espero que os sirva de ayuda.
Tengo un problema con el móvil, cuando me llega un sms le doy para verlo y me pone error fallo miui (no lo hace con todos los sms pero si con la mayoria) y no me deja abrirlo, solo puedo leer el principio que se ve sin abrir el sms.
Alguna ayuda? es bastante molesto cuando me llegue un sms importante y no pueda leerlo
Suelen venir con una versión chunga q hacen las tiendas chinas mal traducida. Yo pondría la ultima versión de xiaomi.eu o miui.es, la primera suele ir mejor pero la segunda esta mejor traducida
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 13:51:35
delolmo121 delolmo121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Les podeis llamar mejor Alegrestafa.com me tardaron 40 dias en enviar el movil y cuando les habro disputa en paypal me hacen falsas promesas de devolverme el dinero si cierro la disputa.....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 14:12:24
polopuzol polopuzol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Pues yo me compre el movil en alegrecompra el año pasado para el blackfriday, y queria hacer uso de la garantía porque se me han quemado mas de la mitad de los pixels y me ha aparecido una mancha amarillenta en la pantalla, y cual es mi sorpresa, que ya no tienen SAT en españa.

Yo me lo compre ahí por el tema del SAT, pues lo podria haber comprado en otra tienda y haberme ahorrado mas dinero.

Asi que por mi experiencia,nada de nada, aparte, los email, tardan en contestarlos y con muy mala educacion. (Tengo muestras de ellos si alguien me los pide)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 08:21:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por delolmo121 Ver Mensaje
Les podeis llamar mejor Alegrestafa.com me tardaron 40 dias en enviar el movil y cuando les habro disputa en paypal me hacen falsas promesas de devolverme el dinero si cierro la disputa.....
Cita:
Originalmente Escrito por polopuzol Ver Mensaje
Pues yo me compre el movil en alegrecompra el año pasado para el blackfriday, y queria hacer uso de la garantía porque se me han quemado mas de la mitad de los pixels y me ha aparecido una mancha amarillenta en la pantalla, y cual es mi sorpresa, que ya no tienen SAT en españa.

Yo me lo compre ahí por el tema del SAT, pues lo podria haber comprado en otra tienda y haberme ahorrado mas dinero.

Asi que por mi experiencia,nada de nada, aparte, los email, tardan en contestarlos y con muy mala educacion. (Tengo muestras de ellos si alguien me los pide)
Los sat chinos son asi y aúna cueste creerlo alegrecompra es de lo mejorcito que hay no venden falsificaciones y hace poco a un compañero le arreglaron la pantalla eso si cono todos los sat chinos te queda mínimo 2 meses sin el móvil.

Aúnq tuviese sat en España incluso sería peor. O lo usan como una mera oficina de envió o te dicen como a un compañero en xshow servicio técnico en España q lo habla roto el
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 16:22:00
polopuzol polopuzol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Los sat chinos son asi y aúna cueste creerlo alegrecompra es de lo mejorcito que hay no venden falsificaciones y hace poco a un compañero le arreglaron la pantalla eso si cono todos los sat chinos te queda mínimo 2 meses sin el móvil.

Aúnq tuviese sat en España incluso sería peor. O lo usan como una mera oficina de envió o te dicen como a un compañero en xshow servicio técnico en España q lo habla roto el
Si, eso está claro, pero ya no me tendría que preocupar por enviar yo el móvil a China, sino el del SAT de España,que para algo lo compré en alegrecompra, sino como te digo, lo hubiese comprado en otro lugar, igualmente, paso de quedarme más de dos meses sin móvil, por lo de la pantalla. Cuando pete, pues me compro una por mi parte y me la cambio yo jajaja.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 12:17:04
KikoAbans KikoAbans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Yo adquirí un Redmi Note 4G (1 SIM) hace casi un año. Teniendo en cuenta que eran fechas próximas a Navidad, no tardó demasiado (15 días si recuerdo bien), y sigue funcionando como un campeón. Asistencia en español, chat, me regalaron un MiKey, dos protectores de pantalla y dos fundas...conmigo se comportaron muy bien!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Reglas de Mensajes