|
Disculpa compañero la app que estoy usando no es esta es la "notifications for gear s" muy parecida que si me funciona y también estoy intentando hacer funcionar "gear notification extender" que no hay forma
![]() |
|
|
Pero las app de las que te hablo has tenido oportunidad de probarlas?
|
|
Piensa que tengo un LG modificado para sincronizar el gear
|
|
||||
|
||||
Puff pues entonces nada. Hay un grupo de wassap que hablamos del gear, unete a el y asi igual te podemos ayudar mejor
|
|
Quien administra el grupo para que me agregue?
|
|
Listo, ya lo tienes gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes mp |
|
||||
|
||||
Enviada actualización a Samsung para corregir los problemas con lollipop.
Versión 1.9.6 Saludos |
|
Hola,
Me he descargado esta APP pero no hay manera de recibir nada. Me he enviado Whatsapp, Telegram, y correos desde otro número pero no recibo ninguna notificación en Notifications Wear Style for Gear S He probado activando y desactivando las notificaciones que trae el gear S por defecto. La conexión con el móvil es BT Como dato, señalar que uso una multisim con el mismo número que en el móvil, por si influyera en algo. Gracias |
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Cita:
intenta poner unos pantallazos de como tienes todo conectado para que pueda ayudarte. Gracias |
|
||||
|
||||
Liberada la versión 2.0.0
- Ahora las imágenes de fondo (contactos) salen centrados y sin distorsión. - Si el Gear está desconectado la App almacenará las notificaciones que lleguen hasta que se vuelva a conectar, momento en que se enviarán al Gear. - Si el Gear está desconectado hasta ahora se generaba una notificación. Ahora dicha opción es opcional. Saludos Última edición por pacosal Día 26/08/15 a las 14:14:34 |
|
|
Cita:
Sl2 |
|
Hola. He usado hasta ahora la app Notifications for Sony Smartwatch 2 y muy contento con ella. Ahora he comprado un Gear S y estoy pensando instalar esta (o la que no es Wear Style, tengo mis dudas). Algunas preguntas:
1. ¿Se ve la foto del contacto en los whatsapps? 2. ¿Se puede poner fondo negro y caracteres blancos en las notificaciones (como en las notificaciones nativas del Gear S)? 3. Hasta ahora no he conseguido usar simultáneamente vibración y sonido en llamadas y notificaciones nativas, pues la configuración del Gear permite sonido o vibración, pero no ambas a la vez (si alguien sabe cómo que me lo diga, por favor). ¿Hay alguna manera con esta app de recibir sonido y vibración a la vez con las notificaciones? ¿Cuál sería la configuración para ello? Muchas gracias por anticipado y un saludo. |
|
||||
|
||||
Dispongo de nueva App en Beta, si queréis colaborar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137664
|
|
|
Hola de nuevo, ¿hay alguna forma de cambiar el sonido de notificación? Si no la hay sería una buena opción el poder hacerlo en futuras actualizaciones, si se permite la sugerencia.
Por lo demás de momento muy contento con la app. Buen trabajo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|