|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, las trae el mensajero andando? Pues nada a esperar...
Tienes razon Xuankr, al final le pondre todas, lo que pasa es que 11 piezas son muchas piezas... y no tengo tanta paciencia, pero es verdad que mas protegido esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo habia leido en este hilo, posiblemente serias tu el que lo comento, me parecio buena idea, porque entre otras cosas, no tengo yo paciencia como para estar esperando 24h...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le vas dando con el secador cada vez que tengas una pieza en su sitio fijan muy bien. Tampoco te pases que no creo que sea bueno calentar demasiado el N1
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes recibí un pac de dos protectores para mi Nexus One de la web que dijo el compañero Duei. Me ha tardado 10 dias en llegar y la verdad que queda muy bien, y la pantalla responde bien a la velocidad y toque del dedo. La recomiendo ;)
Muchas gracias por el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puesta... la he quitado como 3 o 4 veces hasta que ha quedado perfecta. Me imagino que, aunque le he dado con el secador, todavia tiene que acabar de agarrar...
La respuesta tactil va muy bien. Y el tacto, evidentemente no es la pantalla y se nota que tiene un protector, pero vamos, para mi perfecta. A los que habeis puesto todas las piezas, yo solo he puesto la pantalla y pondre todo el frente y la camara de fotos y el led. El de la camara de fotos no es demasiado grande? Se ajusta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puesta... la he quitado como 3 o 4 veces hasta que ha quedado perfecta. Me imagino que, aunque le he dado con el secador, todavia tiene que acabar de agarrar...
La respuesta tactil va muy bien. Y el tacto, evidentemente no es la pantalla y se nota que tiene un protector, pero vamos, para mi perfecta. A los que habeis puesto todas las piezas, yo solo he puesto la pantalla y pondre todo el frente y la camara de fotos y el led. El de la camara de fotos no es demasiado grande? Se ajusta bien? ![]() A que te refieres con el de la cámara? Al de la tapa de la batería? Si es ese casa perfecto, aunque va justo al ras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he notado diferencia al tacto y a la vista y todavia no han pasado 24 horas... la verdad estoy muy contento.
Con el de la cámara me refiero a que he visto que viene un circulo grande como para la camara y otro para el flash. Pero ahora con lo que me dices, me da la sensacion de que el cristal de la camara va sin proteger, por lo que mi pregunta anterior no tendria mucho sentido... la camara va sin plastico? Gracias Duei... Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acaba de llegarme el protector total de la pagina web. Yo solo pedi uno, pero visto la cantidad de piezas que trae, deberia haber pedido dos, porque fijo que la cago con alguna!
Alguien puede decirme donde estan las instruciiones para ponerlo? Última edición por periprocto Día 27/10/10 a las 14:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
instrucciones:
http://www.stealthguards.com/index.php/Installation |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a pedir uno de estos, aunque sólo lo pondré en la pantalla, perder el tacto del Nexus a favor del tacto plastificado a los Galaxy creo que es un crimen jeje.
Edito: Al final me he pedido unos ecell a ver que tal, y sino pruebo este. Última edición por neowendigo Día 15/11/10 a las 23:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a las 2 semanas me ha llegado el paquete con los protectores e-cell.
Algunos milímetros del cristal quedan al descubierto aunque en una zona que no se suele toquetear demasiado. Voy a montarle uno al Nexus ahora mismo pero... el piquito va a la izquierda o a la derecha (conforme miramos el móvil)??? ![]() GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado los ecell y aunque me han quedado dos motitas en la esquina y lo quitaré para poner otro ya que vienen 6, tengo que decir que el aspecto general no es bueno. El aspecto de suciedad deja mucho que desear y lo he tocado dos veces. No se... no me convence, cuando lo quite por lo de las motitas lo mismo pruebo otra marca.
Ojo, el móvil funciona igual que antes, se ve muy bien y lo de la suciedad es el único aspecto negativo que le he visto. Y es que por el precio... si no lo habéis probado, estáis tardando. ;) Última edición por neowendigo Día 23/11/10 a las 10:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que lamina de pantalla me recomendais:
ahora tiene puesta la que viene de serie, esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT o esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo e comprado este:http://cgi.ebay.es/10x-Lamina-Protec...-/130432267727
y decir q va d pm el tacto genial .. aunque eso si hay veces que intento escribir mensajes de tecto y como que se vuelve un poco loco el teclado pero se soluciona bloqueando y desbloqueando de nuevo el terminal... esto pq sucede? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo e comprado este:http://cgi.ebay.es/10x-Lamina-Protec...-/130432267727
y decir q va d pm el tacto genial .. aunque eso si hay veces que intento escribir mensajes de tecto y como que se vuelve un poco loco el teclado pero se soluciona bloqueando y desbloqueando de nuevo el terminal... esto pq sucede? ![]() |