|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de la Rom, es un problema con las últimas actualizaciones de Google Play Services que da error en la ubicación.
Soluciones: 1.- Desactivar "Alta precisión" en Ubicación y poner sólo dispositivo. 2.- Descargar el archivo que os adjunto, quitarle la extensión .pdf (no es un pdf, debe quedar libjavacore.so) y copiarlo en /system/lib, sustituyendo el que existe. Para copiarlo se aconseja reiniciar en recovery (TWRP), montar sistema y con el explorador copiar el archivo. Se puede copiar directamente con un explorador sin entrar al recovery, a mi me ha funcionado, pero hay gente a la que no. (ojo se reinicia el móvil tras copiarlo). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a flasearla de nuevo con todos sus wipes una ultima oportunidad, una pena por esta chorrada, porque la rom me encanta, ya os contaré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de la Rom, es un problema con las últimas actualizaciones de Google Play Services que da error en la ubicación.
Soluciones: 1.- Desactivar "Alta precisión" en Ubicación y poner sólo dispositivo. 2.- Descargar el archivo que os adjunto, quitarle la extensión .pdf (no es un pdf, debe quedar libjavacore.so) y copiarlo en /system/lib, sustituyendo el que existe. Para copiarlo se aconseja reiniciar en recovery (TWRP), montar sistema y con el explorador copiar el archivo. Se puede copiar directamente con un explorador sin entrar al recovery, a mi me ha funcionado, pero hay gente a la que no. (ojo se reinicia el móvil tras copiarlo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery ve a mount y selecciona system
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Copia el archivo "libjavacore.so" en el teléfono 2.- Reinicia el móvil en recovery (TWRP) 3.- Selecciona "mount" y luego marca la casilla de "System" 4.- Vuelves al menu principal de recovery y seleccionas "File Manager" 5.- Buscas el archivo "libjavacore.so" que has copiado antes, estará en /sdcard/(donde lo hayas copiado) 6.- Lo seleccionas y te dará la opción "Copy" 7.- Le das a "Up A Level" y vas a la carpeta "System" y luego a la carpeta "lib" 8.- Una vez en esa carpeta pegas el archivo copiado. Si te pide reemplazar le dices que si. 9.- Reinicia el móvil Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi parece que se me ha resuelto volviendo a flasear en sucio la rom, gaaps y kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos vengo de un mx4. Ahora tengo este nexus 6 y de momentáneamente contento. Antes tenia chroma pero debido a tan buenos comentarios me para esta ROM y de momento todo prefecto en especial la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 30. ¿se ha eliminado en ésta versión la posibilidad de regular la intensidad de la vibración? No lo veo por ningún lado y viene muy bien, que el móvil parece una black&decker
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, a lo mejor parece una tontería , pero acabo de instalar esta rom y resulta que tengo problema con el root. en concreto la del dia 30.
instalo el superSU del play y no me deja instalar los binarios me da error. tengo custom recovery. una ayudita por favor
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, a lo mejor parece una tontería , pero acabo de instalar esta rom y resulta que tengo problema con el root. en concreto la del dia 30.
instalo el superSU del play y no me deja instalar los binarios me da error. tengo custom recovery. una ayudita por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero por tu rápida respuesta, lo hice como dijiste y acceso root al canto.
ya me estaba liando jeje y lo tenia delante de mis ojos. lo que es no saber una cosa. gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
instalo el superSU del play y no me deja instalar los binarios me da error. tengo custom recovery. una ayudita por favor ![]() Yo dejo deshabilitado el acceso administrativo e instalo supersu como he comentado arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la versión de Google Play, reinicia en recovery e instala esto
En la Rom viene instalado Superuser, a mi no me funciona bien del todo, tengo algunos problemas con Titanium y con Root Explorer. Yo dejo deshabilitado el acceso administrativo e instalo supersu como he comentado arriba. ![]() no sabia que el otro modo daba problemas. gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
como le hago para instalar la ROM amigos, ya tengo Root, Boot unlocker y TWRP
|