![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me registro en la web de huawei, me mandan un correo de confirmacion, confirmo y directamente me lleva al inicio de la pagina y nada mas, no me sale nada de rellenar datos del movil.
En cuanto a tener prisa, la verdad es que un poco porque el movil esta un poco porculero, para deacargar fotosdel whatsapp, telegram o incluso hacer fotos tengo que reiniciarlo porque me da error, quiero probar si rooteandolo y metiendole una room se soluciona. Gracias por contestar Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que pasa si tengo un G620S-L03 ?????. en la opcion de mandar el mail pongo Mobile Model: 620S-L01 O L03 ayuda GRACIAS????.
PD : Si lo quiero hacer por la pagina, en lo de "Huawei Product ID Generator" pongo: "Y300C" |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si tengo un G620S-L03
Hola que pasa si tengo un G620S-L03 ?????. en la opcion de mandar el mail pongo Mobile Model: 620S-L01 O L03 ayuda GRACIAS????.
PD : Si lo quiero hacer por la pagina, en lo de "Huawei Product ID Generator" pongo: "Y300C" |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el metodo 2 y no pierdas tiempo mandando email!!! en el generador de id pon y300c y si te falla pon el y300!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced el método 2, ya que he oído que huawei no libera ya por correo.
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de estos dos enlaces del post principal para liberar el bootloader funciona
Programa: https://s3.solidfilesusercontent.com...59292c/adb.rar O https://mega.co.nz/#!gR1hCCra!_cGwWv...0iR0XqNop-7kos Podríais resubirlos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien resuba de nuevo los links, restaure mi movil y y no se como leñe se me ''cerró'' el boatloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edit: Solucionado el metodo 2 Última edición por SuperiorEDL Día 12/10/15 a las 20:29:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mí en la web de Huawei solo me salen las líneas para meter el S/N y el Imei, no me sale la línea para meter el ID, vamos me sale un recuadro menos que en la imagen de muestra http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail Alguien sabe por que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el primer recuadro de esa pantalla tendrias que marcar la segunda opcion (la que esta en la linea azul) y ya despues t saldrian todas las opciones ( SN/IMEI/ID).... !!! suerte!! Última edición por custon Día 16/10/15 a las 15:33:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto me sale a mi Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hice la prueba pero no me entra en la ultima pag...!! cuando lo verifique te digo algo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Javi perdona por hacerte esperar!!!pero es que no me aceptan ninguna de mis direcciones de correo... estos tios sonnn !!!ahora estoy liadillo cuando pueda me creare otro correo a ver si puedo comprobalo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El método 2 como tu dices no funciona, Ambos links están caídos, Si alguien es tan amable de volver a resubirlos por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta resubido...
|
|
|
|