|
Vamoosss, ya ansiosos de la espera, como lleguen pronto y sin problemas puede ser muy importante para esta tienda...
|
|
|
Te podría apuntar, pero ya no llegará para navidad.
|
|
||||
|
||||
Según pone en la web, los envios tardan de 7/15 dias, puede ser que tengamos suerte y estén aqui la semana que viene, o en nuestro caso debido al volumen del pedido seguro que tarda lo máximo?
Cuando tengas un momento actualiza la lista, que me da nosequé no verme en ella habiendo pagado ![]() Gracias jlmlkl! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ahora si, LISTA ACTUALIZADA UFFF.
|
|
||||
|
||||
Dónde está la lista esa compeñero? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Está en la primera pagina, debajo de las posibles webs.
|
|
||||
|
||||
La he recibido hoy de AlegreCompra y es una pasada de móvil P.D lo pedí antes de que se pusiera la conjunta no me lo hubiese pensado en cogerlo aquí esta a buen precio y con 2 años de garantía ahh y no OS va a defraudar el tlf es una pasada
Última edición por joseamon Día 09/12/14 a las 21:16:51 |
|
||||
|
||||
Alguna funda tipo libro recomendada?
Vale la pena comprar un protector de pantalla tempered glass, o con el gorilla que lleva ya es suficiente? (por cierto, lo lleva o no? algunos dicen que si y otros que no) |
|
Si lleva Gorilla glass
|
|
Se puede pedir uno ??
También me interesaría,,, tenéis algún código o similar para la tienda?? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a fundas flip he visto un par en AliExpress, ambas de cuero. ¿Alguien puede comentar si este y el 3G son iguales exteriormente? Para saber si los protectores y fundas del otro servirían en este. Última edición por Salaazar Día 10/12/14 a las 13:15:05 |
|
Luego contesto, estoy currando, please
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Aviso, están procesando ya el pedido en china, seguiremos informando
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Busco los links de las fundas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estaba mirando fundas tipo ésta:
http://es.aliexpress.com/item/-/1983182876.html?s=p Parece que tiene buena pinta. Como dice nuestro compañero lleva gorilla glass, pero mucha gente pone otro tempered glass encima, no se porque... Cuando se prevee que salgan? En la web no pone nada, solo pone "pagado", no deberian avisar por ahi? |
|
|
|
Cita:
Te puedo apuntar para la siguiente ronda, pero no te llegara para navidad. Tu decides, si quieres que te apunte dimelo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:03 (GMT +2)