|
||
|
||||
|
||||
De Lollipop? La de Artel97 sin duda, funiona todo, así que no necesito una actualización diaria por OTA. No veo que compense estar sin datos por tener actualizaciones a diario la verdad, teniendo otra en la que funciona todo.
En la SPL de momento tampoco funcionan los datos |
|
|
||||
|
||||
hola, donde puedo encontrar la rom de Artel97, acabo de adquirir este móvil y quiero ir probando distintas rom, pero no la encuentro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De Lollipop? La de Artel97 sin duda, funiona todo, así que no necesito una actualización diaria por OTA. No veo que compense estar sin datos por tener actualizaciones a diario la verdad, teniendo otra en la que funciona todo.
En la SPL de momento tampoco funcionan los datos ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno al final no pude resistirme a probarla. Despues de un dia entero con ella decir que en cuanto a fluidez va muy bien, gps, cobertura y wifi de lujo. En su contra: falta el modo silencio total (se queda en vibracion), no se pueden añadir ni suprimir toggles y algo que para mi es esencial Xposed aun no lo han podido adaptar a Lollipop. Tambien se echa de menos la camara de samsung con todas sus funciones aunque esto se soluciona instalando "Super camara Lenovo" (a excepcion de la camara lenta).
En resumen opino que va a ser una muy buena rom cuando terminen de pulirla los maquinas de Cyanogen cosa que a buen seguro conseguiran. Un saludo |
|
||||
|
||||
PD: Acabo de actualizar a la 20150103 y haciéndolo de este modo ROM+Kernel+Fix me siguen funcionando las llamadas Última edición por benitosieso Día 05/01/15 a las 09:26:10. |
|
||||
|
||||
Solución al problema de las llamadas
|
|
||||
|
||||
Bueno al final no pude resistirme a probarla. Despues de un dia entero con ella decir que en cuanto a fluidez va muy bien, gps, cobertura y wifi de lujo. En su contra: falta el modo silencio total (se queda en vibracion), no se pueden añadir ni suprimir toggles y algo que para mi es esencial Xposed aun no lo han podido adaptar a Lollipop. Tambien se echa de menos la camara de samsung con todas sus funciones aunque esto se soluciona instalando "Super camara Lenovo" (a excepcion de la camara lenta).
En resumen opino que va a ser una muy buena rom cuando terminen de pulirla los maquinas de Cyanogen cosa que a buen seguro conseguiran. Un saludo ![]() De todas formas, la rom hoy por hoy es 100% funcional? |
|
||||
|
||||
Llevo 10 días con esta rom y de momento le he visto 2 fallos: Cámara de fotos, a veces al pasar de video a foto y viceversa daba un error de aplicación y se cerraba. He instalado la cámara de google. Teclado, no funcionaba o no supe hacerle funcionar el tema de la escritura predictiva y el multilenguaje. Le he instalado el Swiftkey Keyboard Por lo demás, perfecta, tanto en rendimiento como en consumo de batería va muy bien. |
|
||||
|
||||
Para mi funcional al 99%
Llevo 10 días con esta rom y de momento le he visto 2 fallos: Cámara de fotos, a veces al pasar de video a foto y viceversa daba un error de aplicación y se cerraba. He instalado la cámara de google. Teclado, no funcionaba o no supe hacerle funcionar el tema de la escritura predictiva y el multilenguaje. Le he instalado el Swiftkey Keyboard Por lo demás, perfecta, tanto en rendimiento como en consumo de batería va muy bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en mi modesta opinion tanto la ausencia del modo silencio como el no poder añadir toggles supone un paso atras en android aunque la rom vaya como la seda.
|
|
||||
|
||||
2 preguntas lo del doble toque en pantalla para activarla lo tenemos?
y las actualizaciones salen solas ay que darle en algun sitio mas de la mitad de la rom esta en ingles todavia para cuando estara bien traducida |
|
||||
|
||||
Un toque al volumen + o - y ahí se pone "todo" para recibir todas las notificaciones, "prioridad" para recibir solo de los destacados, o "nada" , que sería el equivalente al modo silencio ya que ni vibra ni suena. Le puedes configurar el tiempo que quieres que este en ese modo. Lo de añadir toggles si que es raro que no se pueda. No se si es cosa de lollipop o de la rom. Yo también lo echo en falta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si le servirá de ayuda a alguien, pero la app nativa de SMS no funciona... yo lo he solucionado descargandome una app de SMS desde Google Play, y con eso envío y recepción sin problemas ;)
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, he actualizado a 20150103, después del boot animation pasa a "Android se está actualizando.... Iniciando aplicaciones" y ahí se queda..
He probado a hacer una instalación completamente limpia y me pasa lo mismo. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado, era un problema con la versión del Kernel
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta, ¿se puede cambiar el recovery desde otro recovery?
Tengo puesto philz recovery y quiero cambiar a clockworkmod Gracias |
|
|
||||
|
||||
Saludos |