|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro màs que actualiza, todo va perfecto, si con W8.1 era una maravilla este W10 esta de 10, mas fluido.
PD: Tampoco me saltaba la actualización por el Update, ni por la herramienta que crea el ISO, ni forzándola con el método de borra los archivos de la carpeta update y ejecutando el comando en el CDM, solo me funciono con la opción de crear una llave el registro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿cuanto memoria os queda libre después de instalar W10 todo limpio sin aplicaciones? A mi me quedan solo 12 Gb. Me parece muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenéis que ir a herramientas administrativas-liberador de espacio en disco-limpiar archivos del sistema y ahí marcáis las casillas del sistema antiguo y la de temporales de instalación que son las que mas ocupan.
Con eso tendréis libre el espacio inicial, prácticamente mismo que con w8. Eso si, no podréis volver a w8, salvo por método de la partición de recuperación, pero no desde w10. |
|
|
||||
|
||||
|
tenéis que ir a herramientas administrativas-liberador de espacio en disco-limpiar archivos del sistema y ahí marcáis las casillas del sistema antiguo y la de temporales de instalación que son las que mas ocupan.
Con eso tendréis libre el espacio inicial, prácticamente mismo que con w8. Eso si, no podréis volver a w8, salvo por método de la partición de recuperación, pero no desde w10. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la bios se entra pulsando F2 al inicio, cuando aprece el logo de lenovo.
Hay que desactivar el boot secure y entrar en "reset to setup mode" y entonces se te abre el bitlocker y desde ahí puedes seleccionar el usb para restaurar. Yo he llegado hasta el bitlocker y he visto las opciones, pero no he restaurado, no se si funciona o da algún problema, que quede claro, que no me responsabilizo de nada. Además a mi no me dejaba salir de bitlocker, quizá porque hay que desencriptarlo primero, pero no se como. edito, lo mejor es copiar la clave de encriptación que esta disponible en el panel de control- cifrado de dispositivo. A mi me entro el bitlocker en una especie de bucle que aunque le diera a salir de él, al reiniciar volvía a entrar y no pude salir hasta que introduje la clave, tenedla a mano por si hace falta. Última edición por emilio6061 Día 06/08/15 a las 11:36:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gasta muchísimo menos en el tiempo que está suspendida con W10 que W8.1. Nada que ver, recomiendo actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he comprado esta tablet.
Decir que esta mu bien acabada, de calidad, la pantalla se ve fenomenal, aun me estoy haciendo con windows 8.1 y su interfaz metro. El teclado dock que venia la verdad es muy comodo. Pero, me ha decepcionado completamente en un aspecto, y es para lo que había comprado la tablet principalmente. A la hora de reproducir videos mediante usb. Ayer puse un capitulo de una serie para ver (archivo .mkv 1080p x264 dual ac3). Al principio se veia perfecto, pero cuando llevaba unos 17 minutos de capitulo empezaron los lag, las congelaciones y retardos de imagen hasta no poderse ver, al intentar salir de la aplicacio vlc, la tablet se quedaba medio bloqueada. ¿Podria ser un problema de la tablet? ¿o que los archivos de video en 1080p son demasiados para una tablet asi? Tendre que probar con 720p a ver. Espero que me podáis ayudar. ![]() Lo que le pasa es que se calienta más de lo normal y cuando la CPU esta tan caliente rinde mucho menos, además que se reduce la velocidad. Por eso al principio empieza bien y poco a poco va lagueando hasta bloquearse e incluso apagarse y tardar un buen rato en encender. Si tocas detrás notarás q esta muuuy caliente. Se puede calentar porque haya algún proceso colgado consumiendo CPU, la mayoría de las veces son procesos del propio windows, update, mantenimiento, etc. También ayuda usar un reproductor más liviano, como por ejemplo el media player classic. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente el próximo viernes me llegará la microsd de 128gb que he pedido y la probaré en la miix3.
Estoy encantado con la tablet, el único pero que le pongo es el sonido, muy bajo, aunque por lo que veo en bastantes foros, es algo que ocurre también en la compentencia. Se traga directamente un disco duro externo de 1tb sin conectarlo a la red. Es perfecto para poder trabajar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que la microsd de 128gb funciona perfectamente en la miix 3.Me acaba de llegar y voy a empezar a clonar la de 64gb para pasar los datos a la de 128gb.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siteliano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he comprado el miix 3 con teclado dock y estoy bastante contento con el. Acabo de pedir la microSD de 128Gb que ha comentado siteliano y estoy a la espera de recibirla. También he actualizado ha Windows 10 y todo funciona correctamente, pero no consigo crear una unidad de recuperación en una unidad USB externa, comienza a recopilar datos pero acaba indicando que no es posible realizarla, alguien lo ha conseguido ? hay que hacer algún paso previo ?? En los ordenadores de sobremesa realizo estos pasos sin mayor problema ... no sé a que puede ser debido, si me podéis ayudar. Gracias por adelantado.
Un saludo Sento |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta empezando a dar fallos el boton de bajar volumen, creo que es algo de firmware, no parece que el boton tenga daño alguno, a vosotros os pasa?.
Otra pregunta sabeis como poner el nuevo navegador Edge de Windows 10 en pantalla completa?, antes se maximizaba pero con este siempre aparece la barra de direcciones y la botonera de abajo, con una pantalla tan pequeña es un poco faena no aprovechar todo el espacio. Una recomendacion, instalaros Cloud Media Player, funciona muy bien en la Mixx, se traga todas las pelis HD sin problemas, mola. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta empezando a dar fallos el boton de bajar volumen, creo que es algo de firmware, no parece que el boton tenga daño alguno, a vosotros os pasa?.
Otra pregunta sabeis como poner el nuevo navegador Edge de Windows 10 en pantalla completa?, antes se maximizaba pero con este siempre aparece la barra de direcciones y la botonera de abajo, con una pantalla tan pequeña es un poco faena no aprovechar todo el espacio. Una recomendacion, instalaros Cloud Media Player, funciona muy bien en la Mixx, se traga todas las pelis HD sin problemas, mola. ![]() En su día indagué bastante y no encontré nada, a ver si alguien nos ilumina. |