|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes recovery con backup de modem, haces backup de todo y así luego restauras si ni te gusta loli, y si tu recovery no hace backup del modem, después de restaurar tu backup tendrás que flasear modem de kitkat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery TWRP y la ROM Carbon. Lo que no encuentro es como hacer el Backup de mi Módem. Lo único que tengo es un Backup completo de la ROM Cloudy 1.2. Te refieres a eso? O hay manera de hacer backup solo del Módem? De antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas la última versión del twrp con soporte para módem. Haces un backup de la rom (nandroid) con el modem incluido o flashear el kk módem desde recovery, lo que mejor te parezca.
|
||||
|
||||
|
último recovery con backup de módem http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922844
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no solo me falla la grabación de vídeo, sino también la reproducción. Cada vez que intento reproducir un vídeo, desde la galería e incluso desde el navegador, facebook etc... se me reinicia el móvil. A alguno mas os pasa?
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido esperar más y ya lo he flasheado.
De momento restaurando apps, cuando termine lo pruebo a fondo y os cuento. Pero lo poco que he visto...ME ENCANTA! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está más que reportado. Aparte, en XDA lo que hay es un port. La persona que lo compila y lo comparte no tiene realmente idea de cómo solucionar bugs, únicamente coge lo que ve en el repositorio y lo compila para crear la ROM.
Estas cosas las irá corrigiendo el equipo de cyanogenmod con el tiempo, de momento, ni los nexus tienen versión estable (que son los primeros que la cogen siempre) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han comentado por allí, a alguno más le ha pasado...
Respecto a backup del modem y perdonad mi ignorancia, pero es necesario? no funciona el módem KK en L? lo digo por que yo el concepto que tengo es que Módem = Radio y en mi caso en el N5 la radio de KK me da mejor cobertura y señal que la de L. Algún alma caritativa que me ilumine??? Saludos
|
||||
|
||||
|
New Build (Fixed NFC / DO NOT USE TREBOUCHET!! IT'S UNUSABLE KEEP USING GOOGLE STOCK LAUNCHER)
20141121 https://mega.co.nz/#!stFj0JDR!FNZbCg...jk4QcxHZbyG2gE Nueva de hoy en XDA. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Genn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la de hoy:21
New Build (Fixed NFC / DO NOT USE TREBOUCHET!! IT'S UNUSABLE KEEP USING GOOGLE STOCK LAUNCHER) https://mega.co.nz/#!stFj0JDR!FNZbCg...jk4QcxHZbyG2gE |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha metido ya? Qué novedades/correcciones trae? Sólo lo del nfc y lo de que no va el trebuchet?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le deja apagar el teléfono? A mi en las opciones sólo me sale apagar y cuando le doy no hace ná!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto, no me gusta ser un conejillo de indias con estas ROMs ya que no son finales y lo que quiere uno es una versión final con todo funcionando. Así que prefiero esperar unos días más o unas semanas y tener todo en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale solo la opción de apagar...pero almenos me apaga el telefono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto, y la veo igual, no noto cambios
|