![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La has calibrado tanto tanto... jajajaj si pones el codigo de calibracion te aparece el mismo porcentaje?? a mi a veces se me ha quedado pillado tambien. Pero no 5 horas jaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se queda emperrao como el dueño... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será un ciclo raro. Seguro que se arregla
|
|
|
|
Seguro... Ahora lo estoy trasteando y empieza ha bajar con rapidez...
|
|
|
|
Eso es que le has dado drogaína, como el s4 es tonto y se ha metido de todo....
|
|
|
|
Jajajajaja un poco dopao si que va...
|
|
|
|
Que paraita esta la cosa hoy...como se nota que las cosas bien echas no dan problemas.... jejejejeje...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
Yo la verdad es que desde que la he puesto esta v6 con el tema domination, ya no he probado mas. Ya solo flasheo kernels y no doy mas que los buenos dias por aqui jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje eso es bueno saludos compañero
|
|
|
|
A mi me pasa igual... Flasheo 4 cosas y más que nada kernel....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tienen los diferentes kernels? Pq no paro de ver aquí a todo el mundo como loco
|
|
|
|
Oye van miraste el gif??
|
|
|
|
Sí. No sé qué pasa que no lo descompone...probé desde la página de Picasion y no lo descompone en imágenes png...¿cómo lo hiciste? Si quieres prueba tú a ver si a ti te lo descompone pero yo anoche no pude.
|
|
|
|
Un programa que se llama video tu gif para android... Le echaré un vistazo a la noche...
|
|
|
|
|
Cita:
Depende de tu uso, te ira bien un kernel u otro. La diferencia, " en teoria " fluidez , autonomia principalmente. En mi sg4 , no he notado cambio en fluidez de pasar de un kernel a otro. Lo que si he notado es que con algun kernel me va mejor el candy crush , que con algun kernel saco mas tiempo de pantalla con mi mismo uso, .... . Lo suyo es probar. Yo he tenido el talexop y me ha ido muy bien, esta mañana he puesto el nuevo googy 1.2.0a y es cierto que parece que el *odido se queda en coma cuando apagas la pantalla Tienes un hilo de elxufas donde encontraras diferentes kernels y hay otro hilo de juanillo sobre configurar y sus resultados con los diferentes kernels. Ambos hilos muy interesantes ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes apañerosss una cerbecita
|
|
|
|
jajajajaja que gracia me hacen esos comentarios de que no comentamos por que va todo de lujo en esta rom, por eso no entro nunca a decir nada y eso que os leo todos los días, a veces pienso que el S4 es aburrido por que no hay nada para flashear como cuando tenía el S1 o el S2, pero es por eso mismo, por que no da ni un solo fallo y va como un tiro desde el primer día.
No es por hacer la pelota, pero es la rom cocinada más estable que he instalado en un móvil. Saludos a todos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay que disfrutar de las cosas... no es plan de andar todo el dia flaseando... ya tendreis tiempo jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
«