|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por stani Día 21/11/14 a las 18:04:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé ayer con el método de la primera página y viendo el video y me fue todo perfecto. Tengo Nexus panda de 32 Gb, y reconoció toda la capacidad sin problemas.
Con windows 8.1 64 bit. Tenía 4.4.4 pero me daba Error por OTA supongo que al haber sido root, en la 4.4.2 que se perdió al pasar a la 4.4.4 pero dejaría restos. Saludos y gracias por este gran tuto
Última edición por Ordosario Día 21/11/14 a las 19:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
vale voy a rootear tal como dice en el post 2, porque ya tengo la imagen de android 5 metida, pero ahí me asalta una duda, hay dos formas una sin instalar recovery, con cfroot si quiero mantener el kernel original, y otra instalando recovery para meterle un kernel, y mi duda es, no puedo instalar el recovery (para poder instalar mods y cosas) e instalar el kernel original¿? si la respuesta es no, hay algun kernel que no necesite configuración y que mejore el kernel original¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale voy a rootear tal como dice en el post 2, porque ya tengo la imagen de android 5 metida, pero ahí me asalta una duda, hay dos formas una sin instalar recovery, con cfroot si quiero mantener el kernel original, y otra instalando recovery para meterle un kernel, y mi duda es, no puedo instalar el recovery (para poder instalar mods y cosas) e instalar el kernel original¿? si la respuesta es no, hay algun kernel que no necesite configuración y que mejore el kernel original¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer root con el CF-Root, y luego instalar un recovery, o al revés. No hay ningún problema.. Lo único que los dos métodos, tocan el kernel, el primero solo parchea lo necesario para que funcione correctamente el root, por eso decimos con stock, pero para los puristas esta ya modificado. Hay ya una beta SuperSU, que funciona con kernel stock 100% pero es beta= posibles fallos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya a elección particular, te aconsejo que investigues un poco a ver cual te gusta mas.. RichiXO tiene unos cuantos post y un recopilatorio al respectó, el es el mas indicado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que hacer si merece la pena meter un kernel o dejar el stock, y tampoco se si hay compatibles con la ROM stock la de la imagen, me he metido en el recopilatorio y pone que es para aosp y no se si es la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels compatibles con aosp son igual para stock. Si tú quieres cambiar el kernel tendrás que ver uno compatible con lollipop por ejemplo kernel Franco o elemental X.
|
|
|
||||
|
||||
|
METODO 2 => Custom Kernel for Android L (ElementalX, Franco Kernel...)
Si tenemos un custom recovery (previamente instalado) Instalamos un Custom kernel compatible con Lollipop y despues instalamos el zip de SuperSu de siempre. Y listo tendreis Acceso ROOT. de donde puedo descargar el zip de supersu¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos un custom recovery (previamente instalado) Instalamos un Custom kernel compatible con Lollipop y despues instalamos el zip de SuperSu de siempre. Y listo tendreis Acceso ROOT. de donde puedo descargar el zip de supersu¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos un custom recovery (previamente instalado) Instalamos un Custom kernel compatible con Lollipop y despues instalamos el zip de SuperSu de siempre. Y listo tendreis Acceso ROOT. de donde puedo descargar el zip de supersu¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale no se que he hecho, me he bajado el recovery el twrp, he encendido el movil en fastboot, desde el pc le he dado a fastboot.exe y luego al .bat se ha instalado (ha tardado 2 segundos) se ha reiniciado el nexus, bien. ahi lo he apagado (para meterle el kernel y el supersu para rootearlo) me vuelvo a meter en fastboot (volumen - + power) ahí he elegido recovery mode, le doy al power y me sale un robot panza arriba con un signo rojo de exclamacion y de donde de no hace nada, al cabo de unos 2 3 minutos se ha reiniciado solo el movil como si nada.
como hago para iniciar en recovery¿? o es que no se habrá instalado? Última edición por maximo86 Día 22/11/14 a las 19:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
vale no se que he hecho, me he bajado el recovery el twrp, he encendido el movil en fastboot, desde el pc le he dado a fastboot.exe y luego al .bat se ha instalado (ha tardado 2 segundos) se ha reiniciado el nexus, bien. ahi lo he apagado (para meterle el kernel y el supersu para rootearlo) me vuelvo a meter en fastboot (volumen - + power) ahí he elegido recovery mode, le doy al power y me sale un robot panza arriba con un signo rojo de exclamacion y de donde de no hace nada, al cabo de unos 2 3 minutos se ha reiniciado solo el movil como si nada.
como hago para iniciar en recovery¿? o es que no se habrá instalado? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||