![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Mirando por Reddit, solo hablan de Lollipop los estadounidenses, europeos solo uno que la flasheó...
![]() ![]() |
|
En fin, que de OTA no somos los unicos que esperamos... Pero no podemos hacer nada para acelerar a Motorola, a esperar toca.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo hablaba con una amiga con el Nexus 4 y tampoco ha recibido aun la OTA y su hermano si la ha recibido el lunes...asi que si aun no se ha terminado de desplegar en la gama Nexus, aun nos toca esperar, me mantengo que hasta principios de diciembre nada....paciencia
![]() ![]() |
|
Hasta diciembre nada, me cago.... Vaya caca.
A ver si lo sacan ya, asi de sorpresa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya por fin tengo la respuesta de PCCOMPONENTES, no tiene que ver con la OTA, pero si con nuestro terminal el XT1068.
Hago un copia pega de las respuestas que me han dado, o incluso de todo para que veais el conocimiento que tienen de sus prooductos.
(Click para mostrar/ocultar)
Pues ahi queda eso, el primer numero de modelo que me dan, que es el que aparece debajo de las dos sim y otro mas con los codigos de barras, no lo he podido comprobar con el de mi caja, aunque tb si se hubieran dado cuenta de que hay DOS imei en la caja tb sabrian que es porque es dual sim, jejejeje, asi que en resumen venden el XT1068 que es el GLOBAL GSM y DUAL sim y ellos erre que erre que NO es dual sim, si me equivoco que alguien me corrija. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ha probado esto http://forum.xda-developers.com/moto...l-sim-t2938439 Se supone que funciona con las 2 sims
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
En XDA están comentando que esta versión que han liberado de Lollipop sólo para US, es la versión Soak Test, al parecer tiene fallitos y dará margen de mejora claro.
Por lo que yo voy a esperar a la versión definitiva, que funcione todo bien, que tarden lo que han de tardar para que la dejen pulida. Lo que no entiendo es tanta versión de pruebas, pero bueno, si es para bien me callo XD. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta más que hablado en roms y desarrollo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me compré el teléfono en PcComponentes, y es el modelo XT1068. De todos modos, creo que no hace falta saber si es XT1063, XT1068... Me explico. Los de PcComponentes son de España, así que cuando importan un producto, en especial teléfonos, traen los modelos que aquí funcionan. Así que si te dicen que tienen el Motorola Moto G 2014, para mi son datos más que suficientes. Si lo comprase de importación, pues me andaría con ojo. Pero si lo compro en España en tiendas especializadas, he de suponer que sus productos son para aquí. Quizás quien te atendió no tiene mucha idea (de hecho, no tiene porqué saber de "pe a pa" todas las especificaciones de todos los productos de la web), pero quien decide qué producto traer o no, esa persona sabe, y no va a traer modelos que no sirvan aquí. Resumiendo. Si quieres saber cuál es el modelo que tienen en PcComponentes, es el modelo XT1068. Te lo certifico, porque es el modelo que les compré. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo ya empiezo a temerme lo peor, al final nos dejarán sin actualizar a los Dual-Sim :-(
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|