|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, en cuanto abran Whatsapp les aparece los dos tick y si lo leen, los dos azules
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Cosita que me he dado cuenta! No se si se ha comentado, pero por si acaso...
Con la última beta no me salen los emoticonos animados. He comprobado que tengo el mod 1.2.26 desmarcado, y no aparece la animación. Lo he probado con el 👍 a ver si alguien más puede confirmarlo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo haciendo pruebas y he llegado a la conclusión de que el mod de ocultar ticks azules y ocultar segundo tick hacen lo mismo (por lo menos en mi caso). Probando por separado tanto uno como otro, al receptor solo le sale un tick.
|
|
|
||
|
Cita:
Tengo el mod desactivado. Cita:
Si oculto doble y no azul, sale 1 y pasa a 2 azules directamente cuando lo leo, sin pasar por 2 no azules. Esto es lo que digo que es parecido a lo de iPhone de sólo 1 tick hasta que entras a whatsapp con la diferencia que es cuando entras a esa conversación en vez de cuando entras a whatsapp (aunque azul directamente claro). |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me he dado cuenta es que en la pantalla de conversación, la fecha del dia/mes al mover hacia arriba o hacia abajo es como negruzca, no se puede cambiar?
no digo la que sale fija cuando pasamos de dia al ver mensajes anteriores que esa se puede cambiar de color sino la que sale mientras movemos el dedo hacia abajo mirando conversación antigua de ayer ,etc... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los ticks falla.. Tengo ocultos los azules, pero no el 2° tick y cuando me mandan mensaje solo les aparece un tick
|
|
|
|
La 6.27D será una beta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo un dia desconectado y se lia todo esto!!! Voy inmediatamente a por esa ultima beta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es una beta. Rafalense la lanzó para que se probase unos mods antes de actualizar la base en la que está ahora el w+
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que estando oculto y solo con el mod de los tick desactivado, no el de sms recibido, les salia un solo tick!
Pero es que después me he puesto en línea y seguía saliendo un solo tick. Hasta que no he puesto los tick azules no han salido los dos... Asi que me ha pasado como comentaba un compi antes. Decir que al mediodía cuando me fue bien lo compare con un Android con la última versión de Whatsapp oficial, y ahora ha sido comparado con un w+ 6.32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Alvaro_Spain Día 13/11/14 a las 20:22:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me he dado cuenta de que han cambiado de sitio. Pensaba que era al único que le fallaba lo de los ticks azules pero veo que van apareciendo compañeros a los que les pasa exactamente lo mismo. A ver si rafalense puede solucionarlo.
Lo que comentaba AcidPussy de las opciones de ocultar estaría muy bien, un menú de "Ocultar" que al clicarlo abriera un submenú con las tres opciones ( en línea, segundo check y checks azules). Otro detalle que no sé si se puede cambiar es el menú de opciones que dejo en la foto, antes lo tenía negro y desde hace unas versiones se me ha puesto blanco sin tocar nada. Decir que el menú del plus lo tengo marcado en negro.
|
|
|
|
|
Cita:
Me sale ese botón menú en pantalla porque tengo cm11. También tengo configurado el menú plus configurado en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo contigo...seria buenisimo q estuviera asi ya que hemos comprado o plus deberiamos tener una ventaja mas de los que solo usan el plus sin la donacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sinned1030 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dejen como esta y sin ideas extrañas o acaso no ven como esta la económia en el mundo?? Nooooo dejen de joderse ya suficiente que tengo que pagar para ocultar el estado en línea quieren mas cosas todavía??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya la versión 6.40 y nuevo hilo oficial. Comentad allí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922779 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|