Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Perdona? Los Iphone con el whatsapp pueden hacer eso de forma nativa??

De ser asi, ya me cuadrarian algunas cosas con algunos contactos
Los iPhone tienen de forma nativa que cuando les envías un SMS no aparece el doble tic hasta que abren Whatsapp. Pero si tienen las ventanas emergentes puestas saben lo que les has enviado pero a ti te aparece como que aún no les ha llegado
Eso sí, en cuanto abran Whatsapp les aparece los dos tick y si lo leen, los dos azules
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra Cosita que me he dado cuenta! No se si se ha comentado, pero por si acaso...
Con la última beta no me salen los emoticonos animados. He comprobado que tengo el mod 1.2.26 desmarcado, y no aparece la animación.
Lo he probado con el 👍 a ver si alguien más puede confirmarlo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
acelerez acelerez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Yo sigo haciendo pruebas y he llegado a la conclusión de que el mod de ocultar ticks azules y ocultar segundo tick hacen lo mismo (por lo menos en mi caso). Probando por separado tanto uno como otro, al receptor solo le sale un tick.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Otra Cosita que me he dado cuenta! No se si se ha comentado, pero por si acaso...
Con la última beta no me salen los emoticonos animados. He comprobado que tengo el mod 1.2.26 desmarcado, y no aparece la animación.
Lo he probado con el 👍 a ver si alguien más puede confirmarlo ;)
Cierto, acabo de probar y salen normales.
Tengo el mod desactivado.
 Cita: Originalmente Escrito por acelerez Ver Mensaje
Yo sigo haciendo pruebas y he llegado a la conclusión de que el mod de ocultar ticks azules y ocultar segundo tick hacen lo mismo (por lo menos en mi caso). Probando por separado tanto uno como otro, al receptor solo le sale un tick.
Para mi funciona bien, si oculto azul pero no doble sí sale doble.

Si oculto doble y no azul, sale 1 y pasa a 2 azules directamente cuando lo leo, sin pasar por 2 no azules. Esto es lo que digo que es parecido a lo de iPhone de sólo 1 tick hasta que entras a whatsapp con la diferencia que es cuando entras a esa conversación en vez de cuando entras a whatsapp (aunque azul directamente claro).
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
una cosa que me he dado cuenta es que en la pantalla de conversación, la fecha del dia/mes al mover hacia arriba o hacia abajo es como negruzca, no se puede cambiar?

no digo la que sale fija cuando pasamos de dia al ver mensajes anteriores que esa se puede cambiar de color sino la que sale mientras movemos el dedo hacia abajo mirando conversación antigua de ayer ,etc...

gracias
Viejo 13/11/14, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel2013 Ver Mensaje
una cosa que me he dado cuenta es que en la pantalla de conversación, la fecha del dia/mes al mover hacia arriba o hacia abajo es como negruzca, no se puede cambiar?

no digo la que sale fija cuando pasamos de dia al ver mensajes anteriores que esa se puede cambiar de color sino la que sale mientras movemos el dedo hacia abajo mirando conversación antigua de ayer ,etc...

gracias
Eso lo he preguntado yo como dos o tres veces en el hilo oficial pero nunca obtuve respuesta... Y el caso es que lo he visto de otro color en el Whatsapp de mi novia que lleva un tema distinto, así como rosa, mientras el mio es más negro con blanco y la fecha que dices de ve también como en negro con transparencia así que apenas se distingue... Igual se pone solo en función del tema. Pero si alguien sabe como se puede cambiar lo agradecería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010

Esto de los ticks falla.. Tengo ocultos los azules, pero no el 2° tick y cuando me mandan mensaje solo les aparece un tick
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por xeriz Ver Mensaje
Con la 6.27D tambien ves hora de conexion de tus contactos pero encima puedes ocultar el doble check, para mi de mome to es la mejor y no cambio mientras pueda
La 6.27D será una beta no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415900225005.jpg (56.2 KB, 186 visitas)
Viejo 13/11/14, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
galaxyS6 galaxyS6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

me quedo un dia desconectado y se lia todo esto!!! Voy inmediatamente a por esa ultima beta!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
La 6.27D será una beta no?
Sí, es una beta. Rafalense la lanzó para que se probase unos mods antes de actualizar la base en la que está ahora el w+
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de decir que estando oculto y solo con el mod de los tick desactivado, no el de sms recibido, les salia un solo tick!
Pero es que después me he puesto en línea y seguía saliendo un solo tick.
Hasta que no he puesto los tick azules no han salido los dos...
Asi que me ha pasado como comentaba un compi antes.
Decir que al mediodía cuando me fue bien lo compare con un Android con la última versión de Whatsapp oficial, y ahora ha sido comparado con un w+ 6.32
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Si activo ocultar ticks azules a la otra persona sólo le sale un tick, comprobado con las tres betas.
Además no tengo el mod 1.6
El 1.6 ha cambiado de sitio, como has comprobado al ocultar los ticks azules...

A ver si alguien me puede explicar que hago mal, porque si oculto ticks azules al destinatario solo le llega un tick. En el menú de mods tengo desactivado ocultar segundo tick, he probado con contactos con la última beta y con gente que no tiene aún la última base y el resultado es el mismo.
¿Tiene algo que ver que haya cambiado el color en el 1.2.6? El 1.2.6R lo tengo desmarcado. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.

EDIT: No tengo mod 1.5 ni 1.6, ¿han desaparecido en la beta? Juraría que antes si lo tenía.
El color que le pongas a los ticks no repercute en lo que le aparece a la otra persona, porque estás personalizando tu pantalla.

Última edición por Alvaro_Spain Día 13/11/14 a las 20:22:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
acelerez acelerez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Si, ya me he dado cuenta de que han cambiado de sitio. Pensaba que era al único que le fallaba lo de los ticks azules pero veo que van apareciendo compañeros a los que les pasa exactamente lo mismo. A ver si rafalense puede solucionarlo.
Lo que comentaba AcidPussy de las opciones de ocultar estaría muy bien, un menú de "Ocultar" que al clicarlo abriera un submenú con las tres opciones ( en línea, segundo check y checks azules).
Otro detalle que no sé si se puede cambiar es el menú de opciones que dejo en la foto, antes lo tenía negro y desde hace unas versiones se me ha puesto blanco sin tocar nada. Decir que el menú del plus lo tengo marcado en negro.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Si, ya me he dado cuenta de que han cambiado de sitio. Pensaba que era al único que le fallaba lo de los ticks azules pero veo que van apareciendo compañeros a los que les pasa exactamente lo mismo. A ver si rafalense puede solucionarlo.
Lo que comentaba AcidPussy de las opciones de ocultar estaría muy bien, un menú de "Ocultar" que al clicarlo abriera un submenú con las tres opciones ( en línea, segundo check y checks azules).
Otro detalle que no sé si se puede cambiar es el menú de opciones que dejo en la foto, antes lo tenía negro y desde hace unas versiones se me ha puesto blanco sin tocar nada. Decir que el menú del plus lo tengo marcado en negro.

A mi me sale blanco si le doy al botón menú físico del móvil y negro si le doy al menú en pantalla (tres puntos que me salen arriba a la derecha).
Me sale ese botón menú en pantalla porque tengo cm11.
También tengo configurado el menú plus configurado en negro.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por cFendez Ver Mensaje
Sigo pensando que la opción de ocultar el doble tick azul y el que solo se muestre un tick deberían estar solo habilitado a los que tienen el plus donation comprado como el de ocultar el estado en línea... Por otra parte, todo funciona bien Rafalense!
Concuerdo contigo...seria buenisimo q estuviera asi ya que hemos comprado o plus deberiamos tener una ventaja mas de los que solo usan el plus sin la donacion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sinned1030 su comentario:
Viejo 14/11/14, 01:51:10
Array

[xs_avatar]
JoAgRi JoAgRi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy y s5367
 Cita: Originalmente Escrito por Sinned1030 Ver Mensaje
Concuerdo contigo...seria buenisimo q estuviera asi ya que hemos comprado o plus deberiamos tener una ventaja mas de los que solo usan el plus sin la donacion
No hey no sean hacia con los pobres no tengo guita para andar pagando todo
Dejen como esta y sin ideas extrañas o acaso no ven como esta la económia en el mundo?? Nooooo dejen de joderse ya suficiente que tengo que pagar para ocultar el estado en línea quieren mas cosas todavía???
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 02:19:26
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Ha salido ya la versión 6.40 y nuevo hilo oficial. Comentad allí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922779
Viejo 14/11/14, 09:01:43
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
 Cita: Originalmente Escrito por JoAgRi Ver Mensaje
No hey no sean hacia con los pobres no tengo guita para andar pagando todo
Dejen como esta y sin ideas extrañas o acaso no ven como esta la económia en el mundo?? Nooooo dejen de joderse ya suficiente que tengo que pagar para ocultar el estado en línea quieren mas cosas todavía???
Por poco más de 2€no te vas a arruinar la vida, seguro que te gastas mucho más en tonterías
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 12:56:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /