![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es como si se instalara pero por una sola vez, porque si reinicio e inicio recovery no aparece el TWRP
EDIT: En el tool, cuando se instala el TWRP luego dice, ONCE RECOVERY BOOTS PRESS ANY KEY TO FINISH FLASHING PROCESS, apreto enter y sale error: devices not found Última edición por tomachohi Día 18/11/14 a las 01:43:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que no es necesario hacer el respaldo? solo es tener la rom de tu región y flashear fsg y el modem de dicha rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo duda de que si bajo la rom 4.4.4 que está en la página de motorola y siguiendo las instrucciones que vienen ahí pueda volver mi XT1097 un XT1095, si estás haciendo eso ojalá me puedas decir como te fue para hacerlo, gracias
|
|
|
|
Listo, todo solucionado
tuve que buscar otra alternativa para instalar el TWRP!Corriendo Android 5.0 100% Saludos y muchas gracias por el tutorial! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no ha sido mediante fastboot flash recovery nombre_recovery.mg un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Conde
Al final instalaste la imagen de fabrica de Lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Son tres archivos img, eso no es para fastboot,
![]() Lo mejor es esperar a que salga una oficial, su hay backups y demás es lo que tenemos nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Si son .img si son para fastboot, enviamelos y miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que se instala por mfastboot, en XDA contaron un archivo para flashear, mfastboot v2.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
que son 3, el system, el boot y el recovery, nada mas.....
que se flashean esos tres directamente? EDITADO De todos modos he vuelto al XT1092, esperaré a la actualización para este bicho jejejeje, LP va de lujo y la batería desde luego tira mejor, con la segunda carga ya me quedo claro, pero se lo pasaré a mi mujer el teléfono y cuando salga el nexus 6 lo voy a pillar, jejejeje aunque no dejaré el foro, el teléfono sigue en el familia jejejeje Y el teléfono si se lo doy a ella mejor que este lo más stock posible, que entre que ella lo pone en holándes y demás mejor todo de fábrica, que después siempre, por que tocas estos, por que cambias lo otro, que conozco la canción jejejejeje Última edición por Condestable Día 18/11/14 a las 10:47:44 |
|
|
|
Me refiero que no ocupe el Tool para instalar TWRP, solo baje lo baje de otro lado y lo hice manual, escribiendo en la ventana de comando fastboot flash recovery nombre_recovery.img
|
|
|
|
Otra cosa chicos, olvide mencionarlo... No les pasa que al dejarlo cargando (sin usarlo) se les calienta un tanto la bateria??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve este vídeo , supongo que esta en 4.4.4 versión xt95 ..
Manually Update Moto X (2014) Pure Edition to And…: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img Bambú? Normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso David , di algo , suelta lo que sea , jaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me la pasen no voy a poder probar Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
David, la he puesto mas atrás
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=199 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si es sobre kk, será solo sobre xt1095? Entiendo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... si se hace la conversion de x1092 a la x1095 pure edition instalando lollipop, cuando salga otra OTA, llegaran? o hay q volver a flashear de nuevo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tuve que buscar otra alternativa para instalar el TWRP!