![]() |
|
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor marca China? | ||||||
Xiaomi |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 66.67% | |||
|
||||||
Meizu |
1 | 16.67% | |||
|
||||||
Lenovo |
1 | 16.67% | |||
|
||||||
Huawei |
0 | 0% | |||
|
||||||
THL |
0 | 0% | |||
|
||||||
Elephone |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pregunta es facil y la eludes....si de repente la pantalla deja de funcionar sin que se haya caido el movil ni el usuario haya tenido nada que ver, lo.cubriria la garantia?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Va a una tienda física y dile "me pasa tal en el móvil" respuesta: hay que mandarlo al servicio técnico". Y lo vuelvo a reiterar la pantalla no funciona por fallo del terminal ( que reitero determinará el SAT), la pantalla se sustituiría. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Explico mi caso en particular y el sat no indica nada de mal uso del teléfono, por lo que tiene que cubrir la garantía, comprado menos de un año. Pregunto en la tienda y me dicen que NO cubren las pantallas, que tengo que pagar. No me comentan nada de que la pantalla tenga que ser compatible, pero que si lo quiero arreglar tengo que pagar 80$ (pagar por una compatible y encima no lo cubre la garantía....) Si quieres te puedo dar más datos. También esta en forocoches ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que no es original.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Algun descuento en el Black Friday para el xiaomi mi4? ¿Tiene riesgo de aduanas el envio? Que paquete tendria que seleccionar para que no pase esto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al envío se hace por NL post, no suelen haber problemas, pero no es con una fiabilidad del 100%, se suele declarar un calor bajo. No tienes que seleccionar ningún paquete sólo ponerlo en tu orden en un mensaje. Échale un vistazo al primer post donde viene explicado todo a groso modo. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Avisame del descuento tan pronto lo tengas please que tengo una oferta muy buena de otro proveedor y me corre prisa cogerla cuanto antes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los primeros 200 que compren en la tienda tienen regalo seguro!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas aun no me aparece nada en el pedido, yo creo que no ha sido enviado :S...
Cuando he pedido en alegrecompra el mismo dia me ponia the item is preavised.. Me tiene un poco mosca.. Y encima habeis bajado el movil 4€ ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según información de tienda están enviados. Los precios fluctúan no se puede controlar, además los de hoy tampoco valen como ejemplo si es el caso. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,
en la pagina del producto dice de poner el envío por Países Bajos porque es mas rápido, sigue siendo asi o es antigua esa información. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, se hacen actualmente por NL post. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me gustaria comprar tres xiaomi red note,tendria descuento por comprar tres?muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento hoy solo es el precio establecido en la tiends. Saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||