ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 07:25:29
Array

[xs_avatar]
pepelute pepelute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: G955FD

Buenas :

¿que baseband me recomiendas?
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
Por lo que he leído la p3 la recomiendan los rusos, no se por que. De todos modos tengo que poner los kernels que se han publicado en el post principal por si te pudieran ayudar también
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dabernu Ver Mensaje
Buenas!

Estoy utilizando la última versión de la ROM VREDNIIY Con mi Jiayu G4T.

Antes tenía la versión 4.1.1. El tema es que he actualizado la última versión que hay aquí (Versión 4.3.5), y noto que la cámara de cerca no enfoca bien (Antes tenía un enfoque de cerca increíble, ahora no enfoca nada).

Sabéis si hay algún fix de la cámara que pueda meter, sin tener que bajar a una versión anterior?
Dabernu respecto a tu problema puede deberse a que la cámara este sucia, o la rom este mal (este caso es mas probable por que esta dando algunos problemas la vredniiy sobre todo de bloqueos y tener que encender otra vez el móvil) intenta instalar otra cámara, te recomiendo la fv5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
forkert forkert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: omnia gt-i8000

Buenos días, ayer me decidí a actualizar un jiayu G4a que tenia con la rom vredniiy versión 4.1.1, he instale la rom alice proyect, la ultima versión que viene con el parche, ya que la versión inicial no funciona la página de descarga.

Y mi gozo en un pozo, nada más iniciar el teléfono, cuando te pide que selecciones el idioma, saltaba continuamente una pantalla de error que salía continuamente y no me dejaba hacer nada, probé a reinstalar la rom, pero me hacia lo mismo

al final tuve que instalar la rom de vredniiy en su ultima versión 4.3.5, esa funciono sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forkert Ver Mensaje
Buenos días, ayer me decidí a actualizar un jiayu G4a que tenia con la rom vredniiy versión 4.1.1, he instale la rom alice proyect, la ultima versión que viene con el parche, ya que la versión inicial no funciona la página de descarga.

Y mi gozo en un pozo, nada más iniciar el teléfono, cuando te pide que selecciones el idioma, saltaba continuamente una pantalla de error que salía continuamente y no me dejaba hacer nada, probé a reinstalar la rom, pero me hacia lo mismo

al final tuve que instalar la rom de vredniiy en su ultima versión 4.3.5, esa funciono sin problemas
que recovery tienes instalado?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto navegando por internet mirar lo que he encontrado, como activar el modo art

tambien lo ponen en un doogee dg350 y al parecer funciona tambien....

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2714623

http://geeknizer.com/enable-art-runt...-4-kitkat-rom
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
que recovery tienes instalado?
cwm 6.0.4.7
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo el recovery twrp 2.8, con ese nunca he tenido problemas a la hora de instalar una rom, intenta cambiarlo a ver si asi puedes instalar la rom sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
josemarigl josemarigl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Perdón por mi ignorancia pero, ¿para qué son las Basebands?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
Dante_(c º_º) Dante_(c º_º) no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 N950F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josemarigl Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia pero, ¿para qué son las Basebands?
Por lo que tengo entendido las Basebands o Bandas de base sirven para mejor o empeorar el agarre de cobertura de tu móvil ya que son el puente que enlaza el software con las piezas (la antena o antenas). Digo empeorar, porqué dependiendo de la región en la que vivas te irá bien una banda de base u otra.

Por cierto, gracias libermman por tu magnífico trabajo. Decirte que me he leído las 12 páginas del post, y aún tengo dudillas sobre ciertas cosas de la rom de VREDNIIY :

1. Cuando pones el enlace de li on 3000 significa que es el kernel para un jiayu advanced?

2. Que es y que hace el ModModa black para la versión 4.3.5?

3. Los otros dos mods que son? Y se pueden aplicar a esta misma versión 4.3.5?

Última edición por Dante_(c º_º) Día 20/01/15 a las 22:52:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 00:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He estado a punto de liarla. Le he metido por recovery a mi g4t la Aosp 1.1 descargada la web rusa porque el link del primer post no iba. A mitad de la instalación me ha salido el robot tumbado y ya no había manera de arrancarlo. Me las he visto negras para volver arrancar el recovery pero al final lo he conseguido y he restaurado un backup deduzco que la tenía que haber metido por sp flashtool.
Me la voy a volver a jugar cuando tenga tiempo, me recomendáis esta o la ultima vredniiy?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ante todo tienes el ultimo recovery instalado? Yo siempre uso el ultimo Twrp y nunca me ha tirado ningún error al instalar ninguna rom. Creo que la aosp es por recovery al menos el 99% de las roms puestas son así.

Por recomendarte una te podría recomendar la alice project por su aspecto 5.0
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dante_(c º_º) Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido las Basebands o Bandas de base sirven para mejor o empeorar el agarre de cobertura de tu móvil ya que son el puente que enlaza el software con las piezas (la antena o antenas). Digo empeorar, porqué dependiendo de la región en la que vivas te irá bien una banda de base u otra.

Por cierto, gracias libermman por tu magnífico trabajo. Decirte que me he leído las 12 páginas del post, y aún tengo dudillas sobre ciertas cosas de la rom de VREDNIIY :

1. Cuando pones el enlace de li on 3000 significa que es el kernel para un jiayu advanced?

2. Que es y que hace el ModModa black para la versión 4.3.5?

3. Los otros dos mods que son? Y se pueden aplicar a esta misma versión 4.3.5?
Veras los kernels dependen de la batería que tenga cada móvil, y hay que traducir las letras que tiene la batería normalmente el advance tiene batería de litio de polímeros o li-pol por eso hay que meter el que se ajuste a la bateria

Los mods son para la versión vredniiy hacen cambiar el aspecto de esta a un tema mas oscuro, si puedo luego subo alguna foto para que los veas
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Dante_(c º_º) Dante_(c º_º) no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 N950F
Tu operador: DigiMobil
Veras los kernels dependen de la batería que tenga cada móvil, y hay que traducir las letras que tiene la batería normalmente el advance tiene batería de litio de polímeros o li-pol por eso hay que meter el que se ajuste a la bateria

Los mods son para la versión vredniiy hacen cambiar el aspecto de esta a un tema mas oscuro, si puedo luego subo alguna foto para que los veas
Gracias por ambas cosas crack
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
Dabernu Dabernu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Dabernu respecto a tu problema puede deberse a que la cámara este sucia, o la rom este mal (este caso es mas probable por que esta dando algunos problemas la vredniiy sobre todo de bloqueos y tener que encender otra vez el móvil) intenta instalar otra cámara, te recomiendo la fv5
Al final he bajado a la versión 4.3.1 y se ha solucionado el "problema", si se puede llamar así, ya que más que un problema de la cámara, seguramente sea de configuración de esta ahora que usa la camara lily esa. Hacía las fotos a media distancia y lejos mejor, pero a corta distancia no enfocaba tanto como la original.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ante todo tienes el ultimo recovery instalado? Yo siempre uso el ultimo Twrp y nunca me ha tirado ningún error al instalar ninguna rom. Creo que la aosp es por recovery al menos el 99% de las roms puestas son así.

Por recomendarte una te podría recomendar la alice project por su aspecto 5.0
No tengo el ultimo, tengo el cwm pero tiene un tiempo, probare a ver. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenas, como desde que uso la rom de vredniiy en mi G4A tengo problemas con la wifi de casa (al cabo de un rato me quedo sin internet) he pensando en cambiar la base band a ver si se soluciona el problema, he visto que mi teléfono tenia la versión P5, y he dicho voy a probar con otra, con la P8 por ejemplo que es la dice libermman que tiene y que le funciona bien, pues la instalo, me da mensaje de instalado correctamente, pero si vuelvo a mirar la información del teléfono me sigue diciendo que tengo la versión P5

¿a alguien más le ha pasado? ¿alguien a probado a cambiar su base band?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
pepelute pepelute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: G955FD

Buenas ;

Yo estoy igual con un g4t y he probado varias bandas sin solución. He tenido que cambiar de Rom.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
mellijr mellijr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

A mi igual, ya lo puse hace varios días.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se a que puede deberse chicos, intentar poner la alice project, esa parecia que tenia mejor cobertura o incluso la hive
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Hora actual: 20:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /