![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: despues de bajar la actualizacion dice "no se puede verificar" y no se instala voy a probar a hacerlo con el pc a ver...En el pc me quedo atascado cuando me dice que meta el cable usb y presiona la tecla de reducir volumen, hago eso y no pasa nada Vale acabo de probar con el cable oficial y ya funciona, estaba probando con el cable del nexus10, que raro pensé que todos los cables serían iguales ![]() Muchas gracias, por fin se ha ido el splash inicial de la puta mierda de orange y todo va correcto. Última edición por exitido Día 05/11/14 a las 12:18:41 |
|
|
|
|
|
Un dia despues,sigue danfo fallo en el maldito 2%
|
|
|
|
Pues yo acabo de descargarlo por wifi sin necesitar de un ordenador.
Me ha saltado la ota pero a diferencia de ayer me ha dado la opción de descargar directamente sin necesitar de un ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias root? haber si es por eso que me da problemas de verificar sino no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía root y posiblemente no te actualice porque tengas el recovery modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm y alguien me dice como puedo ponerlo de nuevo normal pues no tengo el boot abierto y nose como deberia hacerlo :$
|
|
|
|
Porfin ya la tengo!!!!Jajajajajajajaja adjunto fotos
|
|
|
|
El widget de reloj con esta actualización es enano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que flashear el ftf por flashtool o restaurar el Z2 con pc companion o update Services
|
|
|
|
Otra foto
|
|
|
|
|
Cita:
Mira esta web, te explica lo que pides, eso sí, utiliza el traductor, te será más fácil, o no. http://xperiafirmware.com/8-firmware...peria-z2-d6503 |
|
|
||||
|
||||
|
hechoooo. que mejoras tiene, por cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hechoooooooooooooo!!! que mejoras tiene, por cierto????
|
|
|
|
Se me olvidaba, a los que ya la tenéis; hoy he tenido un z3c en las manos y trasteandolo, he visto que le sale el círculo de p.e. Mail no leídos, con su correspondiente número, hasta ahora Xperia no tenia implementado este lujo, con esta nueva actualización, sabéis si viene esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ftf de fiar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado un Xperia Z2 nuevo y libre pero no me sale la actualización cuando la busco por el móvil. es normal??????
|
|
|
|
Hola, actualizado ahora mismito a la 4.4.2. El mío es de Vodafone y en principio todo ha ido Ok.
Ahora a probar. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

voy a probar a hacerlo con el pc a ver...