|
||
|
||||
|
||||
En un xiaomi mi3 con android 4.4.4 o en mi antiguo nexus 4 con android 4.4.2 el consumo en reposo en modo avión me atrevería a decir que no pasaba del 1-2% en las 7 horas de sueño, (con wifi y sim activos), la gráfica de batería con la pantalla apagada y buena cobertura es prácticamente horizontal |
|
|
||||
|
||||
En mi caso con la 4.0.4A el consumo con modo avión por la noche es de 1% en 7 horas (y lleva así ya dos semanas sin variar ni un ápice, aunque me pondré ya con las experimentales a ver si son más gastonas o también se pueden tunear.
Hablo siempre de modo equilibrado, Greenify en Xposed y la mayoría de apps configuradas para que no arranquen con el sistema. Si nos vamos al modo online estoy obteniendo entre 4:15 y 4:45 horas de pantalla aunque en mi caso el problemilla es el modo reposo en 3G con vibración activada, brillo al 60%, Pushbullet y sobre todo, Quick Reply for Pushbullet que es lo más útil que he conocido en años pero gasta bastante. |
|
||||
|
||||
Si, si te pones a congelar app's del sistema innecesarias y con Greenify, el consumo en reposo es despreciable.
|
|
||||
|
||||
Sobretodo la aplicación del tiempo de Meizu, esa chupa bastante |
|
||||
|
||||
A mí me da "cosica" borrar cosas del sistema, asi que en principio paso, pero si alguien borra aplicaciones de este estilo y nos comenta que no hay problemas, las borro y me quedo más ancho que largo XD
|
|
||||
|
||||
Os dejo mis apps congeladas con Titanium. Aparte todo hibernando con Greenify salvo aplicaciones de mensajería, mails, pushbullet, Quick reply y módulos de Exposed.
|
|
||||
|
||||
Y puede que al.no tener la ultima version de greenify vaya diferente??creo que tengo la 2.3 o algo asi😂 No me aclaro bien con greenify cuando pongo que se vean todas las aplicaciones,me agobio...jajaja Por.cierto,que consumos tienes? |
|
||||
|
||||
A mi me interesa tambien ver capturas de greenify,porfa...
Y puede que al.no tener la ultima version de greenify vaya diferente??creo que tengo la 2.3 o algo asi No me aclaro bien con greenify cuando pongo que se vean todas las aplicaciones,me agobio...jajaja Por.cierto,que consumos tienes? ![]() Última edición por Drazen2003 Día 16/12/14 a las 20:40:05. |
|
||||
|
||||
Como va esto? Dais con la solución? Yo lo había dado un poco por perdido ya que me conformaba con la el consumo que tenía pero ultimamente noto como que me consume más.
Nunca he conseguido que entre en Deep sleep. Este pantallazo es de nada mas despertarme con todo cerrado y el modo avion puesto. Decir que es con el cargador puesto... Aunque no deberia de consumir recursos no? ![]() |
|
||||
|
||||
El reinicia y mira a ver si te entra en deep sleep, a mi me pasaba eso, reinicié y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como va esto? Dais con la solución? Yo lo había dado un poco por perdido ya que me conformaba con la el consumo que tenía pero ultimamente noto como que me consume más.
Nunca he conseguido que entre en Deep sleep. Este pantallazo es de nada mas despertarme con todo cerrado y el modo avion puesto. Decir que es con el cargador puesto... Aunque no deberia de consumir recursos no? ![]() ![]() Wakelocks detector os puede dar una pista por el rato que llevan conectados los programas que más consuman. Jugar con los reseteos. |