|
||
|
||||
|
||||
Cuando lo vayas a instalar, tienes que desabilitar el launcher de Flyme como sea, ya congelando, borrando, forzando detención... Si lo haces bien, cuando vayas otra vez al escritorio te dará la opción de elegirlo
|
|
|
||||
|
||||
A mi con instalarlo y abrirlo desde Google play me funciona (tengo la versión internacional, por si tiene algo que ver, aunque lo dudo) Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues no sé que hago mal la verdad..... congelo "Pantalla de inicio de Flyme" es esto no? si lo congelo, luego no me deja volver al escritorio, y tengo que descongelar para poder volver. |
|
||||
|
||||
Te tienes que manejar con la multitarea |
|
||||
|
||||
He probado una vez congelado flyme a entrar en google play y abrir desde ahí, pero me dá error y no se abre. Es posible que sea porque he desactivado las fichas de google now para que no me consuma batería? Última edición por ptazta Día 18/03/15 a las 11:04:49. |
|
||||
|
||||
Ya, vale, pero como puedo abrir el launcher del google now? porque cuando le doy al icono me dice que tengo que cambiar en ajustes lo de la pantalla de inicio de flyme, entonces no se me inicia y no se queda en multitarea, por lo que cuando congelo, no puedo volver al escritorio ni pinchar en el launcher de google now.....
He probado una vez congelado flyme a entrar en google play y abrir desde ahí, pero me dá error y no se abre. Es posible que sea porque he desactivado las fichas de google now para que no me consuma batería? ![]() 1º No tienes que tener el Google Now instalado, ni el launcher. Si los tienes instalados, desinstálalos. 2º Abre el google play y ve al escritorio. No cierres el google play desde la multitarea. 3º Dirígete a los ajustes>gestión de aplicaciones> buscas pantalla de inicio de FLyme y le das a forzar detención, borrar datos y borrar caché. 4º Después de esto, abre la multitarea y métete al Google Play. Es importante que no pases por el escritorio, si no no funcionará. 5º En el Google Play instalas el Google y el Google Now launcher. Cuando se hayan terminado de instalar, ya te vas al escritorio y te dará la opción de elegir el launcher de Google ![]() |
|
||||
|
||||
Te digo por pasos lo que hize:
1º No tienes que tener el Google Now instalado, ni el launcher. Si los tienes instalados, desinstálalos. 2º Abre el google play y ve al escritorio. No cierres el google play desde la multitarea. 3º Dirígete a los ajustes>gestión de aplicaciones> buscas pantalla de inicio de FLyme y le das a forzar detención, borrar datos y borrar caché. 4º Después de esto, abre la multitarea y métete al Google Play. Es importante que no pases por el escritorio, si no no funcionará. 5º En el Google Play instalas el Google y el Google Now launcher. Cuando se hayan terminado de instalar, ya te vas al escritorio y te dará la opción de elegir el launcher de Google ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui está el mio, Nova Prime con reloj de Zooper Widgets retocado.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@dorianhint, como haces para que los iconos de los grupos salgan así? es por el pack de iconos?
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
@dorianhint, como haces para que los iconos de los grupos salgan así? es por el pack de iconos?
gracias de antemano ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio
Última edición por Asturciano Día 20/03/15 a las 09:33:59. |
|
||||
|
||||
Reloj: Rugo widget con zooper
Iconos: Rugo iconos pack Wallpaper: Sacado del Quake Última edición por Asturciano Día 20/03/15 a las 09:37:48. |
|
||||
|
||||
El mio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jna pregunta como se instala el widget he instalado la app del tienpo y hora y como se activa para que me aparesca en el escritorio del movil gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
asi lo hago me aparecen otros widget menos el del tiempo y el reloj, hay k hacer algo al móvil para que me aparesca el widget
|