|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes Aplicaciones Google Play Store Le das a fin para forzar detención Borras datos Vuelves a las aplicaciones (ajustes) Servicios de Google Play Fin Borras datos Reinicias el móvil A ver si te funciona compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto debería de ser suficiente para solucionarlo
Ajustes Aplicaciones Google Play Store Le das a fin para forzar detención Borras datos Vuelves a las aplicaciones (ajustes) Servicios de Google Play Fin Borras datos Reinicias el móvil A ver si te funciona compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha posteado al team encargado de la traducción de la Rom Eu a castellano, capturas de las pocas líneas que quedaban aún en inglés, aunque cada vez menos y aisladas.
Última edición por aurelianobue Día 02/11/14 a las 15:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
La fecha en el la pantalla de bloqueo y en la pantalla principal sale primero el mes y luego el día. Sabéis como se cambia? En ajustes lo tengo puesto bien y con la Rom de mili,es me salía bien Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se puede modificar la presentación de la fecha en la pantalla de bloqueo, por lo menos desde la que lleva la Rom como predeterminado. Mes/fecha /día semana Pero puedes cambiar la pantalla de bloqueo y el aspecto y presentación de reloj/fecha /accesos directos, desde la aplicación mi themes (icono en tu escritorio), para ello debes de abrir una cuenta (no uses tu número de teléfono, pero si un e-mail) que te será más cómodo desde un pc - para darle de alta con e-mail - pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907550 Edito. Ten en cuenta que hay temas que te vendrán en chino, otros en inglés, y otros con traducción al idioma de sistema elegido por ti (castellano) por acomplarse mejor a los ajustes personalizados Última edición por aurelianobue Día 02/11/14 a las 20:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom , pero al hacer la prueba de llamar me da este error:
se ha detenido el proceso android.process.acore Y ni me deja llamar ni mirar los contactos. Alguien mas le pasa? como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada puedes ir a ajustes / aplicaciones y borrar datos de las aplicaciones de sistema que te están fallando y luego pulsar "fin". Después vuelves a abrir las aplicaciones s ver si se ha resuelto el problema. Si no va, comprueba el md5 del zip a ver si esta bien descargado? Si está ok podrías volver a flashear la Rom desde los wipes básicos (caché y dalvick) si ya tenías una versión anterior v6 y metiste esta como actualización... Algo habría fallado durante el proceso Si venías de una AOSP te recomiendo entonces volver a instalar desde limpio con todos los wipes al completo. Dinos que tal todo Última edición por aurelianobue Día 03/11/14 a las 11:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Menú oculto de control y corrección de parámetros de hardware
Entrar en ajustes / acerca del teléfono / pulsas varias veces en la línea Versión del kernel Te aparecerá un menú de control y corrección, varias líneas numeradas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Se sabe o se intuye algo de cuando saldrá una rom v6 estable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Am si?,yo tengo la 24, 10 que creo que va bastante bien, y no se si instalar esta? O la semana que viene habra otra nueva? Gracias por contestar tan rapido abablat
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
OK aurelianobue, segui tus pasos para instalar la 24.10 y la verdad que genial todo súper bien explicado.Me salto la ultima por ota pero la voy a hacer desde cwm como aconsejas ya que es mejor y le perdí el miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como se configura el telefono para que las apps: MobileVoip, Nubefone, Movvil y demas llamar sin entrar en las apps? Directamente de los contactos del telefono, cuando le daba a llamar, me preguntaba con que app quiero llamar ... (skype, movvil, mobilevoip ...); eso me pasaba en el antiguo telefono.
Me han respondido que es mejor descargar la ultima version de rom en vez de hacer el update directamente con la app updater. Los pasos son los siguientes? . wipe Caché . Advanced / wipe Dalvick Caché y luego instalar la rom desde CWM recovery, no? Podria saltarme actualizaciones? Es decir instalar siempre la utlima anque lleve una antigua? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como se configura el telefono para que las apps: MobileVoip, Nubefone, Movvil y demas llamar sin entrar en las apps? Directamente de los contactos del telefono, cuando le daba a llamar, me preguntaba con que app quiero llamar ... (skype, movvil, mobilevoip ...); eso me pasaba en el antiguo telefono.
Me han respondido que es mejor descargar la ultima version de rom en vez de hacer el update directamente con la app updater. Los pasos son los siguientes? . wipe Caché . Advanced / wipe Dalvick Caché y luego instalar la rom desde CWM recovery, no? Podria saltarme actualizaciones? Es decir instalar siempre la utlima anque lleve una antigua? Gracias y saludos. ![]() |