|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama efecto fantasma. Tiene que ver con los cambios de dirección y aceleración. Se producen "olas" cerca de una esquina que se van haciendo más pequeñas a medida que se aleja del punto donde realizó el cambio de dirección.
Es un efecto inevitable aunque se puede paliar de diferentes maneras. También es cierto que el negro acentúa el efecto. Le estoy cogiendo un odio En otros colores apenas se nota: ![]() . Mirad para qué más sirve mi impresora: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora nos va a ser más fácil planear la cirugía. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hills su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,podrias mandarme un privado con los precios y colores,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi One y su Dock 3D
Por fin llego Olentzero y mi OnePlus acompañado de su Dock 3D, ademas de los auriculares JBL, funda, protector y alguna cosilla mas.
Os dejo unas fotos que prometi y aparte comentar el magnifico trato, comunicacion y servicio en general de Hills, un 10 para el. Saludos Fotos sacadas con Honor 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Hills, estoy interesado en un dock de esos tan apañados que haces. Me gusta el rojo con el símbolo de 1+ en blanco y con la mejora que hiciste para mejorar el audio. Lo voy a usar con una funda diztronic, por si acaso luego no entra con funda.
Espero información tuya compañero. Gran trabajo!!!!!
|
||||
|
||||
|
hills tienes un mp mio pidiéndote informacion, cuando puedas me dices el precio y demas consultas, un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
contestado de nuevo el mp,seguimos en contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco con logo rojo es precioso!!! Y si encima le añades la opcion de conectarle el micro usb de serie y el logo o nick delante...Se sale!
¿Pasas o vendes el esquema? Y los docks? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño y el archivo lo tengo a libre disposición en: http://www.thingiverse.com/thing:507576 En esa página puse un enlace de eBay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches. me interesaba información de precio de uno blanco con las letras en rojo de ultimo modelo. tengo la funda rigida trasparente de one plus.
un saludo maxi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesaria, una rojo con logo blanco o negro y logo rojo, me podrias pasar el enlace?
Tengo una funda flip un poco gordita ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy alucinado con el trabajo, parezco un cabrero, que a visto un ovni. yo pensaba que las impresoras 3d, eran otra cosa. hoy me llega mi one+. me gustaria informacion del dock y de la impresora 3d. una idea cojonuda, espero tu mp, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hills, me interesa precio del Dock en color negro con letras rojas.
Quedo a la espera de tu Mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ami también me interesa el precio de un dock negro con letras rojas.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías enviarme un MP con info?? Negro con letras rojas!
Gran trabajo, si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! genial el aparatito xd, voy a imprimirlo con mi DLP a ver que tal queda!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si vendes yo me apunto a una negra con logo rojo.
por cuanto la venderias????? Gracias por todo |
|
|