![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo espero pedirlo esta semana, lo pediré en simyo también, aunque con mi economía tendré que pagarlo a plazos... Jejejeje
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que lo habeis pillado por Amazon.
Lo voy a pillar seguramente para principios de Diciembre, y seguramente compre tambien 2 Kindle para regalo de Reyes. Mi pregunta es , ¿Me llegara todo a la vez o hay alguna forma de que asi sea?. Es que no me gustaria que me llegara por un lado los Kindle y por otro el movil , ya que si me llega un paquete de Amazon digo que es el movil y no se enteran de que tambien han llegado los Kindle. A ver si alguno me lo puede confirmar , si no llamare a Amazon. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
creo que el Moto X lo envían de Madrid ahora mismo, ya que lo recibes en 24h. |
|
||||
|
||||
Pues a ver si puedo hablar con Amazon, por si hay alguna posibilidad, si no pues nada, a ver si me inventó algo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
no entiendo bien tu problema, si te envían dos paquetes, siempre sabes cada paquete lo que contiene, ya que tendran fechas diferentes de entrega asi como el numero de envio diferentes.
|
|
||||
|
||||
La cosa es que por trabajo, lo mismo me envian los Kindle y lo recogen mis padres o mi hermana, que son para ellos y me fastidian la sorpresa de Reyes.
Sin embargo si me llegan los Kindle con el móvil, les digo si me pilla en el trabajo, que estén atentos que me llegara un paquete de Amazon que es mi móvil. Pero bueno ya veré como lo hago. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Quiero evitar lo de poner otra dirección por jaleo. Intentaré que me pille en casa.
Muchas gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
en vuestra localidad hay algun corte ingles que lo tenga en color negro
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría probar con la tapa de la batería en negro gomoso en el blanco, creo que no le quedaría mal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pasta nen,aqui me lo financian 12 meses sin intereses.q triste ser pobre
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
entiendo que viene libre no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El blanco con trasera de bambú me sale por 389 euros con renuevo de Yoigo. Hasta finales de diciembre se supone que no puedo hacerlo. ¿Alguien más con renuevo de Yoigo que pueda confirmar como le sale?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|