LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Lo de lollipop en el g2 esta paraillo como jode no tener noticias ni fechas concretas ...no veo ni fotos ni ninguna filtración como el g3 para ver como sera ... Si alguno ve algo al respecto q lo vaya posteando
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Lo de lollipop en el g2 esta paraillo como jode no tener noticias ni fechas concretas ...no veo ni fotos ni ninguna filtración como el g3 para ver como sera ... Si alguno ve algo al respecto q lo vaya posteando
Sin prisas, los del G3 no parecen muy contentos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Sin prisas, los del G3 no parecen muy contentos
no me digas q no te pica el gusanillo ...es q no se han fliltrao ni fotos de pantalla ni nada..si no fuera bien tiempo de volver a kk siempre tendríamos...si hubiese una ROM lollipop stock aunque fuse una leak no la pondrías ???? Yo de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Teniendo L en la nexus 7 te puedo decir que mejor esperar, porque la mayoría de programas van como el culo, se bloquean, te reinician el dispositivo o directamente ni funcionan. Así que mejor que vayan tranquilamente y lo hagan bien, sin bugs, y podamos disfrutarla cuando actualicen en condiciones (tanto ellos como las app, que parece que muchos se han dormido a pesar de estar por ahí para probar y adaptar las app desde hace meses).
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo solo puedo decir que el software que trae la cloudy g3 , del propio g3 , es una delicia...

Me muero de ganas por que nos instalen esa capa de personalizacion casi mas que tener la propia 5.0 .

Pero vamos , 5.0 y la capa del g3 , con su teclado , su gestor de multitarea , etc , mama mia!!!

Es una pedazo de actualizacion lo que nos espera para nuestros g2 , solo espero que lg lo haga bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
no me digas q no te pica el gusanillo ...es q no se han fliltrao ni fotos de pantalla ni nada..si no fuera bien tiempo de volver a kk siempre tendríamos...si hubiese una ROM lollipop stock aunque fuse una leak no la pondrías ???? Yo de cabeza
Mi G2 se queda como está... Es tanto lo que he borrado de la rom original que si actualizo vía ota el día que llegue Brick total y me va muy bien, no sé en qué iba a mejorar si la fluidez es total y la batería es increíble
En el mes de mayo renovaré con Vodafone y G4 caerá
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Mi G2 se queda como está... Es tanto lo que he borrado de la rom original que si actualizo vía ota el día que llegue Brick total y me va muy bien, no sé en qué iba a mejorar si la fluidez es total y la batería es increíble
En el mes de mayo renovaré con Vodafone y G4 caerá
Si via ota es muy probable que tengas un brick , ojo , pero eso no quiere decir , que en cualquier momento no lo puedas dejar completamente de fabrica... Imagino que no tienes custom recevery y si tienes incluso daria igual por que las herramientas que te digo hasta quitan el recovery, si es asi , es bastante sencillo volver a fabrica.

Es tan sencillo como instalarte el apk de unrooter para quitar el contador del root que normalmente invalida la ota , y posteriormente instalar el apk de universal unroot , que te quita todo rastro del root de la rom.

Acontinuacion te descargas de la propia pagina de lg si quieres el " lg mobile support tool " un programa oficial que te flashea el telefono automaticamente ( es super sencillo lo hace todo el programa ) , enchufas el telefono con el usb en modo compatiblidad lg , con el telefono encendido y tal , vamos , como si fueras a meterle algo desde el pc , abres el programa , dejas que te reconzca tu terminal , ves que efectivamente es tu terminal , le das a opciones avanzadas , fallo de actualizacion , y automaticamente el software te va bajar la rom de tu operadora a la ultima disponible...

Ya tienes tu lg g2 como de fabrica.

Es el metedo que yo hago , y es muy muy seguro, ademas es un programa oficial de lg. Eso si , tienes que quitar el contador con unrrot , quitarle el root como te comente mas arriba , si no te dira que el terminal esta modificado y que no lo toca.

Basicamente ese programa se baja la rom entera y vera , para tu modelo , y te lo flasea automaticamente.

Te lo comento por si desconocias este metodo.

PD:

Hace un rato he vuelto a la rom oficial yo, eso si yo al tener custom antes flashee una un zip de la rom oficial para mi modelo , pero por que venia de una custom , y luego desde la stock , he hecho este metodo y lo he quedado completamente de stock , me siento mas tranquilo en la stock , no me gusta tener esa sensacion de que se pueda breikear y sobre todo a unos meses de tener 5.0 y esa capa de forma oficial.

Última edición por Neron99 Día 18/11/14 a las 02:14:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/14, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
JMY93 JMY93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo ya actualicé a la 20g, y ahora me ha salido otra actualización de software poneo mismo que entonces, Mejoras: Aplicaciones. No he actualizado porque me voy a dormir en breve y no se si tardará mucho, alguien a actualizado despues de la 20g?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 00:45:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchas gracias Neron, me lo guardo en mis notas y fijo que seguiré a pies juntillas tu método que parece muy limpio y sencillo de hacer
Lo que también debería es quitar el xposed framework y sus módulos, imagino

Gracias de nuevo socio 👍👍👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 01:46:41
Array

[xs_avatar]
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23+
Tu operador: O2
Ami me acaba de saltar esta actualizacion 20h y tengo la alemana. Para que sera?ocupa muy poco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416271521868.jpg (81.7 KB, 327 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vinilo_s Ver Mensaje
Ami me acaba de saltar esta actualizacion 20h y tengo la alemana. Para que sera?ocupa muy poco
Yo igual, estoy descargando a ver...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 02:03:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Muchas gracias Neron, me lo guardo en mis notas y fijo que seguiré a pies juntillas tu método que parece muy limpio y sencillo de hacer
Lo que también debería es quitar el xposed framework y sus módulos, imagino

Gracias de nuevo socio ������
Da lo mismo , en el momento que pierdas el root , xposeed dejara de funcionar y volvera el framework de stock , pero mejor disinstalalo, yo lo hice asi.

Además LGmobile suport tool es un programa muy curioso , por que te instala la rom de al alrededor 1,6 gb es decir la rom completa ( se tira 20 o 30 minutos descardola automaticamente ), , pero luego cuando arranca el termianal tienes las mismas apps que tenias instaladas , y hasta las mismas configuraciones , por lo que es recomendable y yo lo hago , darle ya dentro del telefono y tal a la opcion formatear desde el telefono o bien desde la convinacion tipica de teclas del de volumen - mas power y volumente - y + a la vez...

Y al arrancar el telefono esta 100 % limpio de lo que se le haya podido hacer con anterioridad a la particion del sistema , pero eso si las apps y las configuraciones anteriores permanecen , por que es un software pensado para que no pierdas tus apps y configuraciones , es decir , es como si te restaura la imagen del sistema que usa el telefono , simplemente luego formateas desde el propio telefono y listo. Al formatear tira de la particion que de stock , sin basura. La original del telefono. No hay root , y arranca como cuando lo comprastes.

Parece ser que estos g2 llevan una particion del sistema , que este software restuara a la original. Que es de la que tira a la hora de restuararse el propio telefono , pero yo me di cuenta de que el root y el desbloatear la rom , al restuaruar el telefono de fabrica , por ejemplo si borrastes el teclado o apps del sistema , no vuelven a aparecer , bueno pues este programa restuara esa particion y aquellos archivos que un dia se borraron. Y eso se puede usar con mucha picardia.

Este programa es un software pensado para el tipico que estaba actualizando y derrepente se desconecta el cable y se le han quedado archivos corruptos o incompletos de la rom, y digamos que el programa no se anda con chiquitas , te restaura la imagen del sistema de fabrica completa , por lo menos la de la rom.

Mientras tu tengas el terminal con tu rom stock por muy maltratada que este , sin custom recovery y solo la hayas desbloateado y tal... no te va dar fallo , por que este programa parte con la base de seguramente el que accede a el es posible que hasta venga de un brick por una instalacion fallida ( siempre hablando sin custom recovery ni customs roms ) , y trata de restaurar el sistema. Se puede acceder al flasheo incluso desde download.

De hecho te reconoce el telefono tanto encendido como en modo download , siempre y cuando estemos hablando de rom stock.

Si tengo tiempo hago un tutorial , es muy sencillo el metodo, y la verdad no lo he visto aun por los post , si que he visto los flasheos de kdz y tal , pero es que este metodo siempre y cuando sea como ya digo viniendo de stock es mas seguro y mil veces menos engorroso. Y te lo queda listo para llevarlo a un sat , para recibir otas , y lo que haga falta!

Por que hay gente que por ejemplo no instala customs recoverys , y solo mete xposed o desbloatea , y para eso no se necesitan metodos tan agresivos como en los otros mencionados , con este valdria de sobra para volver al estado de fabrica.

Última edición por Neron99 Día 18/11/14 a las 02:43:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/14, 02:44:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Da lo mismo , en el momento que pierdas el root , xposeed dejara de funcionar y volvera el framework de stock , pero mejor disinstalalo, yo lo hice asi.

Además LGmobile suport tool es un programa muy curioso , por que te instala la rom de al alrededor 1,6 gb es decir la rom completa ( se tira 20 o 30 minutos descardola automaticamente ), , pero luego cuando arranca el termianal tienes las mismas apps que tenias instaladas , y hasta las mismas configuraciones , por lo que es recomendable y yo lo hago , darle ya dentro del telefono y tal a la opcion formatear desde el telefono o bien desde la convinacion tipica de teclas del de volumen - mas power y volumente - y + a la vez...

Y al arrancar el telefono esta 100 % limpio de lo que se le haya podido hacer con anterioridad a la particion del sistema , pero eso si las apps y las configuraciones anteriores permanecen , por que es un software pensado para que no pierdas tus apps y configuraciones , es decir , es como si te restaura la imagen del sistema que usa el telefono , simplemente luego formateas desde el propio telefono y listo. Al formatear tira de la particion que de stock , sin basura. La original del telefono. No hay root , y arranca como cuando lo comprastes.

Parece ser que estos g2 llevan una particion del sistema , que este software restuara a la original. Que es de la que tira a la hora de restuararse el propio telefono , pero yo me di cuenta de que el root y el desbloatear la rom , al restuaruar el telefono de fabrica , por ejemplo si borrastes el teclado o apps del sistema , no vuelven a aparecer , bueno pues este programa restuara esa particion y aquellos archivos que un dia se borraron. Y eso se puede usar con mucha picardia.

Este programa es un software pensado para el tipico que estaba actualizando y derrepente se desconecta el cable y se le han quedado archivos corruptos o incompletos de la rom, y digamos que el programa no se anda con chiquitas , te restaura la imagen del sistema de fabrica completa , por lo menos la de la rom.

Mientras tu tengas el terminal con tu rom stock por muy maltratada que este , sin custom recovery y solo la hayas desbloateado y tal... no te va dar fallo , por que este programa parte con la base de seguramente el que accede a el es posible que hasta venga de un brick por una instalacion fallida ( siempre hablando sin custom recovery ni customs roms ) , y trata de restaurar el sistema. Se puede acceder al flasheo incluso desde download.

De hecho te reconoce el telefono tanto encendido como en modo download , siempre y cuando estemos hablando de rom stock.

Si tengo tiempo hago un tutorial , es muy sencillo el metodo, y la verdad no lo he visto aun por los post , si que he visto los flasheos de kdz y tal , pero es que este metodo siempre y cuando sea como ya digo viniendo de stock es mas seguro y mil veces menos engorroso. Y te lo queda listo para llevarlo a un sat , para recibir otas , y lo que haga falta!

Por que hay gente que por ejemplo no instala customs recoverys , y solo metes xposed o desbloatea , y para eso no se necesitan metodos tan agresivos como en los otros mencionados , con este valdria de sobra para volver al estado de fabrica.
+1000

Joder Neron muy bueno este método tuyo, ya tardas en pegarte un buen tutorial
Muchas gracias de nuevo crack!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 04:51:08
Array

[xs_avatar]
neojose neojose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Spica
Pues yo no tengo opcion de LTE no me sale ni envia mensajes con la aplicacion del tlf q room stock puedo colocarle q me funcione el LTE y los mensajes
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
alber2802 alber2802 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Alguien sabe donde puedo ver en qué actualización van por países? Recuerdo que había un link que venían todos los países de la UE pero lo perdí....gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alber2802 Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo ver en qué actualización van por países? Recuerdo que había un link que venían todos los países de la UE pero lo perdí....gracias
Aqui lo tienes
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
flamen flamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Desde marzo, tengo este pepino, y hasta ahora no había actualizado, estaba en 4.2.2 y me he decidido a actualizar a la 20g, y la verdad es que he notado mejoría repecto a la 4.2, en todo creo más fluido y sobre todo la batería es una pasada, siempre en 4g y los consumos con respecto a la 4.2 se ha notado bastante, no se si es el baseband de KK, que es mejor que el de JB, o que pero sobre todo el consumo que hace ahora, repito siempre 4g es una pasada

No puedo compararla con otras versiones antiguas de KK, por que es a la primera que actualizo, pero en mi caso a sido para bastante mejor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-18-13-08-42.jpg (50.5 KB, 341 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-18-13-09-13.jpg (53.1 KB, 344 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-18-13-08-59.jpg (62.4 KB, 344 visitas)

Última edición por flamen Día 18/11/14 a las 13:32:32.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo la francesa y le he dado a comprobar actualizaciones y me dice que ya tengo la más reciente. Pero es como decís, viendo lo que pesa, será muy poca cosa.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Debido a que 20H ha salido en poco tiempo y del tamaño de la misma (7MB), unimos ambos updates en este post.

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
xxfresnoxx xxfresnoxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Los de orange acaban de poner la 20G via OTA o por lo menos a mi me ha saltado ahora mismo por la mañana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:56:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /