![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
manji130 que tal el bicho?!
|
|
|
||||
|
||||
Increíble, ahora viendo alguno de los videos, para sacre más partido spen.
Q gustazo a sido el esta mañana, cuando estaba en la terraza, manejando el note y darme cuenta de lo bien q se ve a la luz del sol ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Una preguntilla... me gustaría poner la temperatura en la pantalla de bloqueo... el caso es que en pantallas de bloqueo tengo puesto que salga el clima, al igual que el podómetro. El podómetro sale, pero el tiempo no hay manera... alguien sabe por que puede ser? tengo rom vodafone
|
|
|
Cita:
Ahora, aunque se que es algo pronto, comparándolo con el Note 3...confirmas que la mejora es notable o solo llega a un remake? Disfrútalo!! |
|
||||
|
||||
Que videos son los que veis para ver todo detalle del spen?
|
|
Alguien sabe como ver el podómetro en la pantalla de bloqueo? He marcado todas las opciones y nada no hay manera. ..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo, si tienes galaxy gear o similar, tambien tendrás que entrar a la aplicación SHealth, y dentro de podómetro seleccionar el note 4. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonimix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estos de Samsung son la pera me pico el gusanillo y me compre este note 4 y todo ha sido disgusto he tenido que cambiar dos en the Phone House por la apertura en los lados, la batería no me dura el día ni de coña y ayer estuve probando la cámara de noche y al hacer una foto se me reinicio el móvil y no se si soy yo pero noto un ligero lag al entrar en galería ufff le daré unos días a ver que tal y si no a devolverlo me quedo con mi Z3 y Samsung galaxy s5 que de momento me resuelven la papeleta.
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todo eso está hecho compañero voy a darle unos días más a ver que tal y si no lo voy a cambiar adiós note 4 pero gracias compi
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros pues mi problema es con la Camara yo tengo una niña pequeña y se mueve mas que los precios, con el galaxy S5 y con los Iphones 6 y 6 Plus me salían las fotos perfectas y ahora me salen movidas con el Note 4, no tengo ni idea el porque, pero es algo que no me esperaba en este terminal y siendo de la misma marca que el S5!
Alguien sabe el motivo o si se puede hacer alguna cosa para mejorarla!! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías recopilar los errores y soluciones en el primer mensaje así se sabrían los que hay y si se a solucionado de alguna manera |
|
Ojo si se te reinicia puede ser cuestion de la microsd. Por lo visto existen ciertas incompatibilidades
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Compañeros, alguien nota cierto retraso al darle al botón de MULTITAREA? Tarda un poco en responder. Es decir, lo pulso y no se aprecia la misma respuesta rápida que el botón de inicio o el botón ATRÁS.
Seguramente sea cuestión de software, a alguien más le pasa o es cosa del mío? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por sierto sabes donde esta el estabilizador de imagen solo veo el de video saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
La multitarea esta preparada para Android L. Probablemente mejore cuando publiquen la nueva versión
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|