|
||
|
||||
|
||||
hola,yo le cambie el cid y el mid y le instale una ruu dev y me salto la ota a lollipop.de momento va perfecta,y no noto ningún tipo de lags.y la batería genial,yo trabajo en timofonica y estoy todo el dia con el móvil,y me llega a la noche con media carga,siempre que use el modo ahorro claro.
![]() Que mid le pusiste? |
|
|
||||
|
||||
Y como hiciste para cambiar a developer edition?
|
|
||||
|
||||
Hola, aquí teneis un tutorial, al loro con las advertencias.
http://www.usoftsmartphone.com/t246046.html Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno lo puede traducir, por favor
|
|
||||
|
||||
Hola, pos en resumen, que se necesita tener un recovery de terceros, cambiar el CID desde ADB, cambiar el MID con un ficherito flaseable, flasear otro fichero, supongo que el bootloader e instalar la RUU.
Se advierte claramente que nos quedamos sin la banda GSM, al que no le importe, pues muy bien, pero yo particularmente no quiero perderla, y de todas formas viene a ser lo mismo, y tampoco tengo prisa en actualizar, cuando llegue la OTA que le corresponde pues ya lo actualizo. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me echa atras es tener que borrarlo todo.
|
|
||||
|
||||
Hay un sms en twitter htc españa que pone que estara disponible en las proximas semanas
Última edición por manuelss77 Día 13/02/15 a las 18:49:15. |
|
||||
|
||||
Hola, claro, y si no en los próximos meses, que cosas, como decía mi abuelo, de peón caminero retirao.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo como consejo personal digo que si va a existir una RUU para hacer una instalacion limpia de Lollipop, eligiria esta opcion antes que la OTA, por la razon de que esta ultima actualizacion tiene una lista de cambios bastante grande. No quiero decir que vaya a fallar, pero yo es lo que haría.
Da pereza perder todo, pero bueno, te aseguras una instalacion nueva, limpia y sin errores.
|
||||
|
||||
Hola, totalmente deacuerdo, después de una actualización gorda, si o si restablecer a valores de fabrica, pero no solo en los móviles, esto es extrapolable a cualquier cacharro electrónico que lleve software, routers, reproductores, etc... etc...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, como ando un poco desconectado , una pregunta. Existe ya una version para descargar definitiva y oficial para instalar borrando todo lo anterior? y alguna guia para hacerlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, por el momento no existe nada de nada de nada, solo la mención en la web de HTC, y alguna respuesta por Twitter, que eso y nada es lo mismo.
Con suerte para mediados de Marzo, o principios de Abríl, después del lanzamiento del M9, posiblemente empiecen a poner la OTA en marcha. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias juanantofb, estaba mirando http://htc-one.wonderhowto.com/how-t...t-now-0158919 que al parecer hay un M7 Lollipop RUU - Rooted pero no se, no lo veo claro de donde sale eso. Esperare entonces
gracias |
|
||||
|
||||
No seamos pesimistas, esperemos que en las dos semana que quedan de febrero suelten la actualización
|
|
||||
|
||||
Hola, no es ser pesimistas, es ser realistas.
No se porque si ya la tienen lista como dicen, no la sueltan, o que digan, tal semana se liberará en tal zona. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo ganas de que salga y no por ello saldrá antes, ya la tendran echa desde hace tiempo pero como es lógico no dan una fecha concreta por que si por algún motivo no la sacan en la fecha dicha la gente se le echa encima
|
|
||||
|
||||
Hola, pos yo creo que no la tienen terminada, y si la tienen están esperando al lanzamiento del M9, y luego soltarán la OTA.
Pásate por el hilo del Moto G 2, y veras tu que esta pasando o ha pasado con este terminal y su OTA y el lanzamiento del Moto G2 LTE. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola que tal a mi ya me salto la actualizacion via ota pero al finalizar con la descarga me dice que mi software es variable y que es una version modificada, es un developer tengo supercid y Relocked PN071200 e instale la RUU oficial de HTC sin problemas no se pq diablos me dice q es modificada saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola, para los developer que en teoría solo se distribullyeron en EU, es para la que hay OTA, si no has modificado el terminal, pues no se por que puede ser.
¿Saludos- |