![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me interesa más que nada la batería!!
|
|
|
|
|
|
No será peor la final, pero no va a ser mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta no es la version final, la que saquen dentro de unas semanas puede ser un escandelo, despues de instalar mas de 80 apps la rom va como un tiro, las animaciones, el material design es precioso, quizas me chirria un poco el box de aplicaciones en blanco, y falta ver como va de bateria la bestia esta, pero la rom esteticamente es simplemente preciosa y fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente alucinado con este soft movil, IMPRESIONANTE, se va a quedar por mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no aporto mucho con este comentario pero, me encanta!!!!! Me he enamorado de material design y android lollipop!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar el sdk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacerlo? Le doy a descargar la version 32 bits y me lleva a mil paginas distintas en ingles y no entiendo una mierda, si alguien puede pasar el enlace de descarga directa me haria un favor
|
|
|
||||
|
||||
|
LOOOL acabo de instalarla, (vengo del Anterior Preview)
Y al restaurar las aplicaciones, te conserva el lugar donde estaban y el "escritorio" en el que estaban! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En este otro hilo hablan de unos zips para el Root, ¿alguien lo ha probado?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908241&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la mahdi rom y lo mismo!!! Me he quedado como tu! Jajaja
|
|
|
|
Alguien me puede explicar esto? Me esta drenando bateria sin nada raro puesto :
|
|
|
|
yo tambien estoy en la mahdi rom. Has flasheado los zips por TWRP? y si es sí... has perdido datos de SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación limpia, hice un backup de todo desde twrp por si no me quedaba en Android L. Así que respondiendo a tu pregunta, si, he borrado los datos de la sd y luego los he vuelto a meter
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no veo son lo de las head up o notificaciones emergentes
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera la final, pero le debe de quedar poco. 5 minutos toqueteando y es IMPRESIONANTE el rendimiento que da la sensacion de dar, y muy muy bonito
|
|
|
|
Yo también vengo de Mahdi y estoy muy contento con Lollipop va muy fluido falta mejorar una que otra cosas como los iconos de Galería Navegador y Música que son AOSP pero de resto va perfecta esperemos el primer ciclo de batería
Última edición por djbeat1 Día 17/10/14 a las 21:46:57 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado google kiosco que daba fc en la anterior prview y en esta rula sin problemas
|
|
|
|
Pantalla Cast funciona perfectamente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||