|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
![]() Soy nuevo en el trasteo de este movil, y tengo un par de dudas... Actualmente tengo la stock 10j rooteada, y no sé si puedo flashear directamente esta, o si tengo antes que meter antes una kdz de la 10L oficial. ¿alguien lo ha hecho directo? Y otra cosilla... ¿esta rom está liteada, o se puede litear mediante el instalador? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me faltaba por leer. Pedir permiso!!! Habra pedido él permiso a Lg por modificar su sofware?...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir como poner el widget del tiempo en transparente
Muchas gracias Muy contento con la L |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
![]() Soy nuevo en el trasteo de este movil, y tengo un par de dudas... Actualmente tengo la stock 10j rooteada, y no sé si puedo flashear directamente esta, o si tengo antes que meter antes una kdz de la 10L oficial. ¿alguien lo ha hecho directo? Y otra cosilla... ¿esta rom está liteada, o se puede litear mediante el instalador? Gracias. ![]() Despues de esto tu pregunta esta bien realizada y es desde que rom es mejor partir ya que por exp muchas veces partir de diferentes bases puede provocar un brick. Yo si la pusiera lo que haría seria lo siguiente: Poner un kdz con la base de la rom que voy a flashear. Rotear y modificar el recovery y despues ya flasehar siguiendo las instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
Considero que esi se debería pedir permiso porque tiene "" derecho de autor a nadie le gustaría que repiblicaran algo que no es tuyo. Ahora bien si el post tiene todo de la fuente tampoco es para tanto, pero no cuesta nada consultar. Al cocinero le conviene en cierto modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que un cocinero que esta en un foro vea como se publica su trabajo en diversos sitios siempre que se respeten los links de descarga del autor me parece que deveria estar orgulloso de la gente que le sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
El reconocimiento a los desarrolladores es la base de la comunidad Android. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es ironía no? La gente de LG desarrolla un software porque les pagan, y probablemente bien. Esta persona ha cogido ese software y ha tomado su tiempo LIBRE, NO COMPENSADO, para desarrollar una serie de mejoras y las ha compartido con todos los usuarios, probablemente atendiendo quejas y peticiones, y lo ÚNICO que pide a cambio es que le pidas permiso y le des crédito al reproducir SU trabajo....
El reconocimiento a los desarrolladores es la base de la comunidad Android. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando se comparta tal cual lo ha presentado el desarrollador no implica pedir permiso.
Otra cosa es diferente si quieres utilizar su trabajo como base para algo tuyo. Es ahí cuando tienes que pedirlo. El resto siempre se a compartido tal cual sale de xda por lo que el autor del hilo a seguidos los pasos correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el puede pedir lo que quiera, como cualquier persona en el mundo, es libre de hacerlo. Otra cosa es que se cabree con el resto de usuarios porque hagamos algo que, ni legal ni moralmente, es reprochable. Se ha compartido un enlace público. No en nombre de otra persona ni se ha obtenido beneficios por ello, sino señalando que él es el autor y poniendo un enlace a su web y su página de descarga. Encima es un enlace de un foro, por lo que enfadarse porque se comparta es aún más paradójico si cabe. Si se tratara de una web personal inaccesible...
Yo soy editor de vídeo y si subo algo a youtube con mi material no voy a criticar a todo el que se lo descargue o mencione mis vídeos. Otra cosa es que una persona ajena a mi lo use en beneficio propio y se lucre a mi costa, cosa que no se ha hecho aqui
Última edición por Frander Día 15/10/14 a las 17:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y me dice una cosa muy rara cuando abro Antutu o Speedtest: "Turn off Network Connection to run benchmark app".
Esto no me había pasado antes nunca con ningún móvil ni rom, ¿por qué me pide que apague la conexión para ejecutar la app? Por supuesto que sin conexión estas apps no funcionan, ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar Forzar generacion GPU
|