|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es para las app de google, tales como whatsapp, hangouts, google now etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo es que de google el whassa y poco mas no uso nada la verda que no me mola nada pero bueno entoces en principio para whassa funcina bien voy a bajarla aver que de todos modos veo que sigues trabajando en ella
|
||||
|
||||
|
Version 1.3.0 liberada
Nueva opción para seleccionar una plantilla de presentación Ahora el icono de la notificación se muestra Error corregido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saldrá como actualización l en la store se samsung gear?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendí muy bien en que consisten las mejoras de la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de google play 3 horas + - , los de Samsung 1 semana
-yrJ3egk" frameborder="0" allowFullScreen>
|
|
||||
|
||||
|
Me sale error en el video
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me acabo de descargar pero no me llega nada ni hace nada el reloj soy poco torpe aver si me pudieras echar una mano se abre una pantalla en el movil de cuadros azules pero eso no sale nada echame una mano aver y en el reloj la tengo en ajuste pero no hace nada
|
||||
|
||||
|
Los ajustes estan en la llave inglesa, creo que los cuadrados azules no sirven para nada. Al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me acabo de descargar pero no me llega nada ni hace nada el reloj soy poco torpe aver si me pudieras echar una mano se abre una pantalla en el movil de cuadros azules pero eso no sale nada echame una mano aver y en el reloj la tengo en ajuste pero no hace nada
![]() Has habilitado la App para que la las notificaciones? Has leído la ayuda?
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo y no hace nada de nada algo estaré haciendo mal no se
![]()
|
||||
|
||||
|
Y el móvil tengo notificaciones pero no dale nada
para ver la app tengo que entra en ajustes del gear y sale así
|
||||
|
||||
|
hola acabo de compra el gear s y para la gente que lo tiene y a comprado esta app de paco que por lo que leo se lo curra el euro me da lo mismo en si por que cada uno es libre de pagar o no pero quisiera saber si reponde line,telegran o solo es para whassa e leido asta la pagina 7 hacia pero no doy para mas si alguien me alumbrara un poco para bajarla gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me a llegado una pero no puedo contestar y made 4 mensajes me sale uno nada más es como si estuviese pilla estoy un poco liado valla polla no saber de esto
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la actualización de la app a ver si consigo probarla a estas horas porque no me contesta nadie a los whatsapp para ver que tal va ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por fin parece que me llegan aveces puedo responder otras no lei algo por hay que falla cuando avia mensaje no me acuerdo despues de dia que llevo yo la compre hoy mi version es 1.8.2 aver si ya voy mirando como va todo poco a poco