Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/01/15, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
Hola,

no se si interpreto bien tus palabras.

Si tienes activo en el móvil (borrar las notificaciones en el gear cuando se borran en el móvil), entonces (como muchas tienen el mismo identificador) se borran varias relacionadas, además de la que estas borrando de forma manual.

No entiendo bien que quiere decir eso de que se montan unas encima de otras. Si pones alguna imagen lo veré mejor.

Gracias
Intentare explicarme mejor , lo que se borran las notificaciones es desde el reloj no cojo el movil y se borran, y que se montan es cuando me llegan 3 WhatsApp 2 de la misma persona , otro suelto y un correo electrónico intento ver los dos primero y no los veo solo consigo ver el email y no puedo ver los WhatsApp
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 03/01/15, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Pues a mi se me ven todas y me salen ordenadas
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 03/01/15, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,

con respecto a TELEGRAM y esto vale para todas mis Apps que leen notificaciones y permiten responder.

He comprobado que en un móvil no Samsung como un Nexus 5 si que permite contestar. Desconozco si es un fallo de la implementación de Samsung pero en este no aparece la opción cuando en el código de telegram aparece una llamada en la segunda notificación a setGroup().

Desconozco si esto vale para cualquiera, seguramente no, pero he modificado el código de telegram, la versión 2.1.0 403 quitando esto y a mi ahora me funciona bien, lo que pasa, claro que no se va a actualizar y desconozco si con las claves de desarrollo que he cogido va a funcionar a más de una persona, pero adjunto el apk por si queréis probarlo.

telegram modificado

Saludos
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 03/01/15, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
A mi desde el note 3 con esta aplicación no me deja contestar desconozco si es fallo o no de Samsung todos mis smartphone lo son.
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/01/15, 05:20:02
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Pues a mi se me ven todas y me salen ordenadas
Esa captura es de la oficial de samsung gear 2 neo , no es de Pacosal
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/01/15, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Es galaxy gear 2
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 04/01/15, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Es galaxy gear 2
Pero no es la aplicación de Paco... Es la que trae de serie el propio gear.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 04/01/15, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por markitos3392 Ver Mensaje
Pero no es la aplicación de Paco... Es la que trae de serie el propio gear.
Ya...lo se la probé y no me funciona la de paco pero la oficial si llegan bien y al momento.
La captura era para que se viera como la oficial si llegan.
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 04/01/15, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Ya...lo se la probé y no me funciona la de paco pero la oficial si llegan bien y al momento.
La captura era para que se viera como la oficial si llegan.
Pero este hilo va sobre problemas con la aplicación de paco...
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 05/01/15, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
Hola,

con respecto a TELEGRAM y esto vale para todas mis Apps que leen notificaciones y permiten responder.

He comprobado que en un móvil no Samsung como un Nexus 5 si que permite contestar. Desconozco si es un fallo de la implementación de Samsung pero en este no aparece la opción cuando en el código de telegram aparece una llamada en la segunda notificación a setGroup().

Desconozco si esto vale para cualquiera, seguramente no, pero he modificado el código de telegram, la versión 2.1.0 403 quitando esto y a mi ahora me funciona bien, lo que pasa, claro que no se va a actualizar y desconozco si con las claves de desarrollo que he cogido va a funcionar a más de una persona, pero adjunto el apk por si queréis probarlo.

telegram modificado

Saludos
Habéis probado esta Apk para telegram? Os funciona?
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 05/01/15, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Tengo un par de fallos no me dice de quien es el mensaje y no me deja contestar mediante voz,; paso imágenes
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 05/01/15, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Y sigue dandome el fallo de que se me borran los WhatsApp en el reloj sin que pueda leerlos cuando me llegan dos seguidos, se que es dificil pero de esto no tengo imagen
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 08/01/15, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
greyfang greyfang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Y sigue dandome el fallo de que se me borran los WhatsApp en el reloj sin que pueda leerlos cuando me llegan dos seguidos, se que es dificil pero de esto no tengo imagen
A mi me pasa lo mismo, tengo Android 5.0 y me pasa eso mismo, que si me mandan 4 mensajes, sólo me aparece el último, no puedo ver el resto, sin embargo, con la oficial de samsung, si que me aparecen todos.

Tengo que decir que yo acabo de comprar la app, osea que no sé si hay que configurar alguna cosa para que vaya bien, yo símplemente le he marcado qué notificaciones quiero que me lleguen y ya, nada más.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 08/01/15, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por greyfang Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, tengo Android 5.0 y me pasa eso mismo, que si me mandan 4 mensajes, sólo me aparece el último, no puedo ver el resto, sin embargo, con la oficial de samsung, si que me aparecen todos.

Tengo que decir que yo acabo de comprar la app, osea que no sé si hay que configurar alguna cosa para que vaya bien, yo símplemente le he marcado qué notificaciones quiero que me lleguen y ya, nada más.
Asegurate de que las notificaciones que recibes en una App están deshabilitadas en la otra para evitar conflictos.

Saludos
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 09/01/15, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
greyfang greyfang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
Asegurate de que las notificaciones que recibes en una App están deshabilitadas en la otra para evitar conflictos.

Saludos
Ya me salen las notificaciones, pero ahora me pasa una cosa, parece cómo si se me duplicasen, y si alguien me escribe 2 whatsapp, me aparecen 4 mensajes. 2 de ellos salen con el fondo con la imagen de la persona que me escribe, y otros 2 mensajes con el fondo en negro. ¿Sabéis por qué se me duplican? Ya he mirado y no lo tengo marcado en las notificaciones de la stock.

EDITO: He visto más atrás que a otro compañero le pasaba parecido que se le duplicaban y desinstaló y volvió a instalar y se le solucionó, voy a probarlo a ver y comento.

Última edición por greyfang Día 09/01/15 a las 10:32:50.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 09/01/15, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
greyfang greyfang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Me sigue pasando, lo que pasa, es que algùn mensaje sale cómo cortado, y en el siguiente, vuelve a salir completo más la parte que estaba cortada en el mensaje anterior, por eso se repiten.

¿Soy al único que le pasa?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 09/01/15, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por greyfang Ver Mensaje
Me sigue pasando, lo que pasa, es que algùn mensaje sale cómo cortado, y en el siguiente, vuelve a salir completo más la parte que estaba cortada en el mensaje anterior, por eso se repiten.

¿Soy al único que le pasa?
Lo mismo ese compañero era yo jajaja parecía arreglarse pero que va, sigo con problemas hasta el punto que se vuelve molesto...
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 09/01/15, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Podría ser causa de android 5.0, la verdad es que todavía no lo tengo en mi móvil y no sabría decirte.
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 21/01/15, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: BCN
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
Paco, con todo Stock, un S4 con un Gear2 (para descartar fallos motivados por roms cocinadas o por dispositivos no-samsung), sigue ocurriendo lo de que si apago el teléfono (y no el reloj), al encenderlo, debo reencender el bluetooth del reloj con tu app apagada, y luego encender tu app, para que se conecte. Al revés no, es decir, si me alejo del teléfono al volver sí que reconecta (casi siempre). Eso, que me parece grave, podrá arreglarse?

PD: nos tienes un poco abandonados por tu implicación en la app para Fit (de la cual también gozo desde hace un par de días en mi Fit) y GearS... podemos estar celosos sin acritud?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 21/01/15, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vilbucro Ver Mensaje
Paco, con todo Stock, un S4 con un Gear2 (para descartar fallos motivados por roms cocinadas o por dispositivos no-samsung), sigue ocurriendo lo de que si apago el teléfono (y no el reloj), al encenderlo, debo reencender el bluetooth del reloj con tu app apagada, y luego encender tu app, para que se conecte. Al revés no, es decir, si me alejo del teléfono al volver sí que reconecta (casi siempre). Eso, que me parece grave, podrá arreglarse?

PD: nos tienes un poco abandonados por tu implicación en la app para Fit (de la cual también gozo desde hace un par de días en mi Fit) y GearS... podemos estar celosos sin acritud?
Hola,

la verdad es que lo que te sucede no lo he probado. En mi caso, si tengo problemas de conexión, solo desactivo y vuelvo a activar el bluetooth del móvil y conecta rápido.

PD: Ahora estoy trabajando en pequeñas mejoras para la App del Gear 2.
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo > Notifications Wear for Gear 2



Hora actual: 16:37:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /