|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Asi lo hare tambien esta noche para poner la v5, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema que ya que estamos quizás me podáis aclarar,cuando pongo un fondo de pantalla estático,al bloquear y desbloquear me sale el fondo en negro hasta que se pone el fondo que yo elegí,sucede muy rápido, me pasa con todas las roms y con varios z1,¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si también me pasa a mi, supongo que es un pequeño lag. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación
Buenas, quisiera saber como se quita la aplicación de la barra de estado, la que esta en medio del Bluetooth y de WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias prepo, pero la verdad no se para que sirve esta aplicación ¿ me lo puedes explicar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juan tiene razón busca en Google te lo aclarara mejor que yo. Pero basicamente es una manera de intercambiar archivos y varias cosas mas. Como pagar en tiendas.. Etc etc..
|
||||
|
||||
|
vale gracias, ya lo e mirado en Internet, me alegro quedado claro, un saludo. Le e puesto a la rom un archivo para que se oiga un poco más alto el tono de llamada y notificaciones,parece que suena un poco más alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,bajando la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas superando cada dia mas Juanpirulo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que suena más bajo ahora... Pero paso de mods de esos..
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Habrá que probarla. Gran aporte. Gracias juanpurulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. El único aumento de volumen de forma segura en el móvil, es aumentar sólo la salida por los auriculares.....No es seguro para nada aumentar el volumen del altavoz inferior o del de llamadas, menos aún si tenemos en cuenta que nos podemos cargar las membranas que proporcionan hermeticidad al terminal.
Por si a alguien le interesa subir SÓLO el volumen por auriculares, le dejo los pasos a seguir: -Con un gestor de archivos (yo uso X-plore) buscamos el siguiente archivo: /etc/mixer_paths.xml -Lo editaremos, para ello buscamos la cabecera que contiene la siguiente línea: ' path name="headphones" ' y la dejamos tal que así:
(Click para mostrar/ocultar)
(Recomiendo no subir los valores en negrita a más de 93, a partir de ahí ya se empieza a distorsionar el audio por los auriculares, lo ideal es tenerlo entre 90 y 93, dependiendo de lo alto que le guste a cada cual el volumen) -Guardar el archivo y reiniciar el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas volumen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806717&page=2 yo lo saque de aquí y la verdad que ahora que e mirado el enlace no se cual de las dos opciones habria que poner ¿esta rom esta basada en la stop?.
|