![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo la protective original y la capsule, y me gusta bastante más la original, es más fina, y aparte no te jode el p*** marquito de los co***** que se ralla con sólo mirarlo XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he pillado una neo hybrid chinorris que la verdad esta de lujo, no me quiero imaginar la original, una fotillos junto a una ringke slim y una cruzerlite
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría saber donde comprar los bumpers de colores.....solo eso....miseria un puntazo....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Donde la has pillado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo tb pillé la bugdroid clear y queda muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy un culo inquieto con las fundas y me gusta ir cambiando, aparte de esta he tenido ya una s line y una slim armor, y las que quedan..... Cada vez que vendo un teléfono en el pack van 6 o 7 fundas... X
|
|
|
|
Jajajaja. Yo de momento tengo la ringke blanca y la bugdroid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he tuneado la neo hybrid que compre, los botones sobre salían demasiado y los pulsaba sin querer con mucha frecuencia, he cambiado los botones por unos artesanales, no sobre salen nada, ahora es más complicado pulsarlos pero lo prefiero así
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente no me he reacostumbrado a los botones laterales, desde mi g2 que lo echo de menos muchísimo.... |
|
|
|
Llevo un mes con la funda Neo Hybrid de Spigen. La verdad que he usado fundas Spigen en otros teléfonos y siempre he estado muy contento con el resultado.
Si es verdad que lo "abulta" un poco más de lo normal. Pero así, desde mi punto de vista lo protege bien. La única pega que tengo usándola con mi note 4 es para que me funcione correctamente el sensor trasero tengo que hacer filigranas con el dedo para que funcione. Y aún así la mitad de las veces me falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis este tarde he recibido la spigen capsule, pedida en amazon,y vaya pasada de funda, se ajusta perfectamente al telefono y no lo abulta nada, y mas por el precio que tiene merece la mucho la pena. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pedida la Spigen Case Neo Hybrid en rojo, a la web de spigen.
Por cierto cuanto os ha tardado en llegar con el envió mas económico? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Por cierto, ¿de qué color la has cogido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi en Amazon y venia de la tienda de Spigen de Uk, tardo 3 dias, pero recuerdo una que pedi para el Galaxy s3 de la tienda de USA y me tardo un par de semanas y con el susto de las aduanas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff OK a esperar, encima no he caído de aduanas, bueno que sea lo que sea. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»