|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde se puedes descargar las nuevas miu q comentais
Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/category/jiayu/g3s
aqui tienes muchas roms |
|
|
||||
|
||||
|
De todas la q hay ahora cual me recomiendan , tengo puesta la canvas v5 y el móvil ultimamente funciona muy lento , gracias
Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi preferida es la sw10 kitkat 4.4 tambien me gusto la lg g3, de todos modos con el uso suelen ralentizarse por no hacer limpiezas regulares. prueba con ls wipes y quizas notes mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé las muy y notaba lagny luego puse la samsung s4 y por ahora todo perfecto
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que nadie vaya mencionando las roms rusas que van saliendo. "needrom" está bastante poco actualizada.
Yo ando probando la MiuiPro 5.7.26 portada por toshich79 que he conseguido mezclarla con otra 5.7.26 para añadirle el español y la sensación general es buena (solo llevo unas horas con ella y me quedan cosas por probar) una vez se acostumbra uno a Miui, aunque hay una 5.7.16 multi idioma. |
|
|
||||
|
||||
|
La vm5.1 va muy bien pero está particionada de forma que se almacena todas las fotos y tal en un espacio de 200 mb y es un puto coñazo el tema de estar borrando todos los dias algo para guardar fotos de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que nadie vaya mencionando las roms rusas que van saliendo. "needrom" está bastante poco actualizada.
Yo ando probando la MiuiPro 5.7.26 portada por toshich79 que he conseguido mezclarla con otra 5.7.26 para añadirle el español y la sensación general es buena (solo llevo unas horas con ella y me quedan cosas por probar) una vez se acostumbra uno a Miui, aunque hay una 5.7.16 multi idioma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso TWRP 2.5.0.0 como recovery y no se le atraganta ninguna rom de las ultimas.
Con el ruso no me apañado nada, pero con google translator de ruso a ingles es medio aceptable (a español no se entiende la mitad...) Lo de ART o Dalvik para no complicarme lo dejo como esté por defecto por lo general, ART realmente solo unas pocas lo tienen funcionando y sin garantías de no tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso TWRP 2.5.0.0 como recovery y no se le atraganta ninguna rom de las ultimas.
Con el ruso no me apañado nada, pero con google translator de ruso a ingles es medio aceptable (a español no se entiende la mitad...) Lo de ART o Dalvik para no complicarme lo dejo como esté por defecto por lo general, ART realmente solo unas pocas lo tienen funcionando y sin garantías de no tener problemas. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes, recomiéndame alguna con GPS decente y buen consumo de batería. Prometo postear conclusiones. Y que tenga castellano... Ya sería la leche si compartes link o vamos subiendo a dropbox o mega. ¿Sabes si hay alguna que se actualice por ota?
Gracias. ![]() Buen consumo de batería parece tener esta Miui que ando probando, siempre que no seas de los que tiene que usar Wakelock por el defecto que tiene algunos Jiayu G3S, hay roms con la que Wakelock no consume demasiado pero en la Miui esta la batería vuela. Pero como digo habituado a Android puro o a algunas modificaciones leves la Miui hay que adaptarse por unos dias como con el tema de las notificaciones. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...pa%C3%B1ol.zip https://dl.dropboxusercontent.com/u/...rsal_Patch.zip (esto es un parche que daban con ella, me supongo que es por el problema de volumen bajo de algunas roms) La rom la dejare no mucho tiempo en dropbox por el tema de que puede hacerme falta ese espacio de la cuenta. Si alguno tiene tiempo de subirlo a otro si le parece una rom interesante perfecto. Última edición por darumo Día 01/08/15 a las 18:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. llevo con la rom sw8 un tiempo pero estoy viendo que me da algunos fallos. Cual es la rom que va mas fluida??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han subido una nueva versión de Miui y es multi
https://docs.google.com/uc?id=0B5ssY...xport=download |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darumo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han subido una nueva versión de Miui y es multi
https://docs.google.com/uc?id=0B5ssY...xport=download ![]() Edit: y programar encendido y apagado. Última edición por gabanzito Día 25/08/15 a las 09:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes problemas de notificaciones? Aplicaciones que no notifican cuando deben o que hasta que no abres la app no ves lo que hay. Ejemplo: El Whatsapp, el Telegram... A mi me pasa, no sé si es problema de la configuración del teléfono o le pasa a todo el mundo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes problemas de notificaciones? Aplicaciones que no notifican cuando deben o que hasta que no abres la app no ves lo que hay. Ejemplo: El Whatsapp, el Telegram... A mi me pasa, no sé si es problema de la configuración del teléfono o le pasa a todo el mundo :
![]() Hoy me ha saltado una actualización, pero falla el script del recovery, igual está preparado para otro. Alguien la ha instalado? La instalo desde el recovery encima, sin wipes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta nunca e cambiado la ROM cual me recomendais
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |