|
||||
|
||||
Cita:
Supón que pones a alarma a las 6:30 y activas la alarma inteligente. Si a las 6:30 estás en sueño profundo entonces sonará a esa hora, pero si son las 6:18 y la pulsera detecta que estás en sueño ligero entonces vibrará a las 6:18. No será exactamente así, porque si estás en sueño ligero media hora antes sospecho que esperará para acercarse a la hora de la alarma. Sin embargo no se como hará para no arriesgarse a que entres en sueño profundo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algo muy raro macho, por que yo aún no la he cargado desde que la tengo, no te digo más, la batería minimo 2 meses creo que te puede durar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Deberíamos crear un hilo especifico para temas de desarrollos y avanzes sobre la miBand para poder compartir y gestionar los avances, herramientas a utilizar, etc ... Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El principal problema que veo yo para las notificaciones es el mismo que hay para sincronizar. No se porqué pero a la aplicación le cuesta sincronizar con la pulsera y muchas veces no lo hace a tiempo para que vibre con las llamadas. Si es así con algo que dura unos segundos dudo que sea buena alertando de notificaciones inmediatas.
¿A todos os pasa que no siempre os conecta para sincronizar y tenéis que desplazar hacia abajo para que vuelva a intentarlo? Os agradeceré que contesteis para saber si es algo generalizado o puntual de pulseras y/o modelos de teléfono. Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LG G2 con la pulsera, y me pasa lo que dices, muchas veces pierde el sincronismo y no me notifica las llamadas. Imagino que algo tendrá MIUI que hará la conexión más estable.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Galaxy note 3 y también me pasa al sincronizar con la pulsera, pero si me llaman vibra al momento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os he dejado una sorpresita (detalle de daneel_) en la primera página!
Disfrutad! ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la opción de compartir he sustituido aplicaciones chinas por WhatsApp, Facebook o botón genérico para compartir con la aplicación que querais. Personalmente no soy de compartir lo que ando pero quizás os resulte interesante.
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a daneel_ su comentario: | ||
|
Ya solo os queda añadir el desbloqueo para cualquier dispositivo para que os monte un altar en mi casa. Increíble trabajo chicos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial! Muchisimas gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy deseando que he lleguen las pulseras pero supongo que tardarán casi un mes... De momento registrado y última versión instalada. Muchísimas gracias!
Última edición por jmmoraj Día 19/10/14 a las 10:54:01 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|