|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James ya tengo la cámara note funcionando y gracias Euphonico ya tengo la opción de grabar llamadas, son unos masters.
|
|
|
||||
|
||||
|
en los mod hay uno que se llama : : PurePerformances™X, alguien lo ha probado en esta rom? merece la pena ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en los mod hay uno que se llama : : PurePerformances™X, alguien lo ha probado en esta rom? merece la pena ?
gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Euphonico tan buena es ese PurePerformances X, alguna versión en especial que recomiendes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito por error.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es esto? PurePerformances™X sirve posta?
|
|
|
||||
|
||||
|
que es esto? PurePerformances™X sirve posta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos necesito que me contesten dos cosas 1: tiene root esta rom ? 2: instalarla para argentina voy a tener algun problema ?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa backup de msj de texto como hago ? pregunto todo asi mañana cuando llego ya hago todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
2.- Sirve perfectamente para Argentina... lo mas es que, si por casualidad, no te cogiera el 3G tendrias que poner los datos APN de tu compañía a mano. Pero vamos, que es 1 minuto hacelo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuales son los datos apn de mi compañia ? jjaja guiame asi los anoto ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja que genio que sos! tengo movistar, mañana en el trabajo hago backup de las fotos y le mando esta rom.. y le mando el teclado la camara y el PurePerformances™X algo mas que me recomiendes ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que después de hacer una instalación limpia incluyendo los formats y mega wipe la roms con su kernel quede con 517mb de ram usados? y recién instalada solo configure la cuenta de google
|