|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi caso fue gmail, entrando en bucle, quien se lo fundió. El problema radica en la App descargas de miui. En teoría, limita las, descargas. Yo lo tenía en 10mb... De ahí a 1100... En el otro foro gente se quejo del play store... Creo que es algún tipo de incompatibilidad entre la. App miui y App Google. La diferencia es que con la. V5 jamás me pasó algo similar. Lo que hice fue limitar descargar en segunda plano al gmail.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Y en mi caso fue gmail, entrando en bucle, quien se lo fundió. El problema radica en la App descargas de miui. En teoría, limita las, descargas. Yo lo tenía en 10mb... De ahí a 1100... En el otro foro gente se quejo del play store... Creo que es algún tipo de incompatibilidad entre la. App miui y App Google. La diferencia es que con la. V5 jamás me pasó algo similar. Lo que hice fue limitar descargar en segunda plano al gmail. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por la información, sabes que ruta es para buscar la aplicación que me lo ha provocado?busco pero no encuentro donde ver que aplicaciones han consumido datos. Ya he limitado que la sincronizacion solo la haga con wifi y creo que ya no está chupando datos en la calle pero ésto nos limita que lleguen los mails instantáneos, alguien sabe otra solución? Es increíble que ocurra ésto, así creo que volveré a miui 5 y me quedaré ahí hasta que tengamos una rom en condiciones
![]() Cambia a v5 y respiras mejor. Llevo la 4.11.7 v6, no me pasa, pero, hay otros problemas...
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Acabo de instalarme la "Miko v5" esta misma mañana. Estoy muy contento con el rendimiento y la fluidez, así como con los numerosos detalles que implementa la ROM (slow motion, V4A, SuperSU, el teclado del Z2...). ¡¡¡Gran trabajo !!!.Sin embargo, hay algunas pequeñas cuestiones que necesitaría que alguien me aclarase. Son las siguientes: 1.- He leido en algún foro que hay que tener cuidado con un SMS que nuestros Xiaomis mandan al reino unido y que tiene un coste. Dicho mensaje se envía en el momento de actualizar a MIUI V6 (en la que está basada esta ROM). ¿Es sólo para aquellos que poseen una cuenta de MiCloud o es para todos los usuarios de un Xiaomi? 2.- ¿Qué diferencia hay entre Root y SuperSU? Veo que ya no puedo activar la root desde seguridad/permisos, sin embargo, SuperSU me pregunta cada vez que una aplicación solicita permisos ROOT, por lo que entiendo que el terminal está rooteado perfectamente por la implementación de SuperSU en esta ROM. 3.- Me aparecen 2 cámaras. ¿Qué diferencia hay?. Una es la nativa (aunque totalmente renovada por MIUI v6)... pero, ¿y la otra?¿de donde sale?. 4.- Tengo el VIPER4Android activado, pero si lo desactivo, no noto diferencia alguna. El ecualizador de V4A tampoco diferencia Rock, de clásica, de reducir agudos... es decir, nada de nada. Tengo los .irs bajados, el convolver activado y dicha configuración funcionaba perfectamente en mi anterior versión. También lo he puesto MODO FX COMPATIBLE como se indica en el tutorial de instalación de la ROM, pero nada. Es una lástima, porque la incorporación de V4A fue una de las dos razones (la otra era el Slow Motion) por las que me actualicé a esta versión. ¿Alguien puede aportar algo de luz a estas dudas que me han surgido? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He estado de viaje estas semanas por temas de trabajo y he estado hasta el cuello de faena. Ahora que estoy un poco más desahogado, voy a ponerme a actualizar. Sin embargo, el apktool se ha vuelto caprichoso y me da errores. Estoy investigando de dónde vienen. Gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir con el proyecto.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He estado de viaje estas semanas por temas de trabajo y he estado hasta el cuello de faena. Ahora que estoy un poco más desahogado, voy a ponerme a actualizar. Sin embargo, el apktool se ha vuelto caprichoso y me da errores. Estoy investigando de dónde vienen. Gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir con el proyecto. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He estado de viaje estas semanas por temas de trabajo y he estado hasta el cuello de faena. Ahora que estoy un poco más desahogado, voy a ponerme a actualizar. Sin embargo, el apktool se ha vuelto caprichoso y me da errores. Estoy investigando de dónde vienen. Gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir con el proyecto. ![]() ![]() Yo, aunque siga con la anterior versión en mi móvil, aprecio tu esfuerzo, trabajo y dedicación... No he dado el paso a una v6, pero seguro que la primera Rom que ponga,será la tuya...Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estamos, con poco tiempo libre pero con huecos para pruebas.
Espero tener pronto una actualización!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que se mejore la cámara un poco me conformo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitarla y pasar de nuevo a miui 5 por el consumo de datos, iba camino éste mes de nuevo de chuparse un gb en tres días....
|