Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 21/10/14, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
A mi me esta dando de media unas 3 horas y media llegando al 5-7 por ciento, también es cierto que tiro mucho de 3g, digamos que uso un 60x ciento del tiempo el 3g y el resto wifi. También el clash of clanes tira de batería que da gusto. Aun así mi último terminal era un Iocean X7S de 5 pulgadas FHD y tenia 2000 de batería y había días k si jugaba mucho o algo ni me llegaba a las 3 horas. Dandole caña al moto G creo que es imposible esas 6 horas de pantalla. Me refiero a que claro, 6 horas, brillo al mínimo, 2g, solo wifi, todo medio desconectado y sin jugar,,,,igual las da, pero me parece un uso irreal del móvil para la mayoría de nosotros.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 21/10/14, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
A mi me esta dando de media unas 3 horas y media llegando al 5-7 por ciento, también es cierto que tiro mucho de 3g, digamos que uso un 60x ciento del tiempo el 3g y el resto wifi. También el clash of clanes tira de batería que da gusto. Aun así mi último terminal era un Iocean X7S de 5 pulgadas FHD y tenia 2000 de batería y había días k si jugaba mucho o algo ni me llegaba a las 3 horas. Dandole caña al moto G creo que es imposible esas 6 horas de pantalla. Me refiero a que claro, 6 horas, brillo al mínimo, 2g, solo wifi, todo medio desconectado y sin jugar,,,,igual las da, pero me parece un uso irreal del móvil para la mayoría de nosotros.
Yo si le sacado 6 horas, y dando caña al modern combat 4, post 70, puedes verlo, eso si llevo desconctada la sincronizacion, y la ubicación, solo las pongo cuando me hace falta, en ese q te digo, en casa el brillo estuvo al 20%,y en la calle al 80 o mas.

Saludos
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 21/10/14, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
kobe_no_means_no kobe_no_means_no no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar


Os parece esto normal? A mí no, qué queréis que os diga. Le he dado un uso extensivo pero he estado en modo avión (conectado al wifi y usándolo) la mayor parte del día. Lo máximo que me ha llegado a dar son 4h de pantalla, cosa que no me parece normal viendo los resultados de otra gente en el foro. Para más señas un usuario más arriba que con un uso prácticamente igual al mío (eso sí, 12h de uso total y yo solamente 8h) todavía le queda un 43%.

Comentar que tengo activado el modo ART, facebook desintalado, muchas aplicaciones inútiles inhabilitadas, brillo al mínimo, 2g cuando lo uso... etc. No sé si tendrá que ver con el tema de ser dual sim, igual gasta más aun estando una de ellas desactivada. Ni idea pero, como digo, esta varianza no me parece aceptable.

Última edición por kobe_no_means_no Día 21/10/14 a las 20:59:50.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 21/10/14, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Seguro que haciendo muchas cosas de las que comentáis os da esas horas tan buenas de pantalla, pero creo que al final no se exprime de todo el móvil desconectando tantas cosas. A mi para 5 pulgadas y batería de 2070, 3horas de pantalla las veo bien. Es más os puedo comentar que no hace mucho también tuve el BQ 5,7 con 4000 miliamperios de batería y creo que nunca me llego a esas 6 horas de pantalla.....jejejeje. Pero enhorabuena a la gente que le llega. De todas maneras cojo recortes de las cosas que decís para sacarle provecho a la batería y que me dure más.

Saludossss ;)
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 21/10/14, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kobe_no_means_no Ver Mensaje



Os parece esto normal? A mí no, qué queréis que os diga. Le he dado un uso extensivo pero he estado en modo avión (conectado al wifi y usándolo) la mayor parte del día. Lo máximo que me ha llegado a dar son 4h de pantalla, cosa que no me parece normal viendo los resultados de otra gente en el foro. Para más señas un usuario más arriba que con un uso prácticamente igual al mío (eso sí, 12h de uso total y yo solamente 8h) todavía le queda un 43%.

Comentar que tengo activado el modo ART, facebook desintalado, muchas aplicaciones inútiles inhabilitadas, brillo al mínimo, 2g cuando lo uso... etc. No sé si tendrá que ver con el tema de ser dual sim, igual gasta más aun estando una de ellas desactivada. Ni idea pero, como digo, esta varianza no me parece aceptable.
Desactiva la ubicación, y sincronizacion cuando no te haga falta, haber si asi mejora, el mio también es doble sim,, x lo q no creo q sea x lo q dices,

Saludos
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 21/10/14, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Humm, la sincronización... la había olvidado, consume datos y batería y yo con ella desde el primer día
Hoy llevo una batería mucho mejor, por la noche postearé capturas.

Una cosa que también influye es la cobertura, tener una buen mejora mucho el uso
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 21/10/14, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
kobe_no_means_no kobe_no_means_no no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
Tengo la ubicacion desactivada y la sincronizacion mas de lo mismo... la cobertura tambien a tope casi todo el rato ya que en ese sentido tengo suerte, tanto en clase como en el trabajo. Todo lo que puedo hacer lo he hecho y aun asi no llego a las 4.30h de pantalla. Es realmente frustrante el tema y lo que mas me jode es no encontrarle explicacion... alguien mas tiene unos numeros como los que he posteado mas arriba?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 21/10/14, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kobe_no_means_no Ver Mensaje
Tengo la ubicacion desactivada y la sincronizacion mas de lo mismo... la cobertura tambien a tope casi todo el rato ya que en ese sentido tengo suerte, tanto en clase como en el trabajo. Todo lo que puedo hacer lo he hecho y aun asi no llego a las 4.30h de pantalla. Es realmente frustrante el tema y lo que mas me jode es no encontrarle explicacion... alguien mas tiene unos numeros como los que he posteado mas arriba?
Ya se q esto fastidia un poco pero has probado hacer un reset de fabrica?, x si algo se ha quedado pillado?, yo desde luego lo probaría, como llevas el brillo de la pantalla normalmente?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 21/10/14, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
kobe_no_means_no kobe_no_means_no no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
El brillo lo llevo practicamente al minimo salvo cuando salgo que lo pongo en auto. Realmente he probado todo lo que tenia que probar... probablemente haga el reset de fabrica si, pero es lo mismo un reset de fabrica que un wipe? Cual es la manera mas hardcore de llevarlo a cabo? XD

Por otro lado igual me quejo de vicio, 4.15h de pantalla tampoco es tan denigrante...
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 21/10/14, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kobe_no_means_no Ver Mensaje
El brillo lo llevo practicamente al minimo salvo cuando salgo que lo pongo en auto. Realmente he probado todo lo que tenia que probar... probablemente haga el reset de fabrica si, pero es lo mismo un reset de fabrica que un wipe? Cual es la manera mas hardcore de llevarlo a cabo? XD

Por otro lado igual me quejo de vicio, 4.15h de pantalla tampoco es tan denigrante...
Si, es ecactamente lo mismo. Lo puedes realizar desde el tecovery, o desde los propios ajustes del telefono, en restablecer telefono de fabrica.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 22/10/14, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Jajaja, yo tengo un galaxy core duos , con 20 minutos de pantalla tengo un 50% de batería y porque lo he cargado un rato!.
No tengo Facebook que se actualice ni Twitter
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/10/14, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
6h de pantalla al final del día con uso intensivo. Poco más que decir, muy a la altura de otros grandes y el anterior Moto G.

Responder Con Cita
  #233  
Viejo 22/10/14, 02:16:32
Array

[xs_avatar]
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Yo no pongo la captura por vergüenza simplemente. Pero vamos max max 4h de pantalla, si es brillo mínimo y wifi
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 22/10/14, 02:18:22
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me está sorprendiendo. Es cierto que lo he tenido prácticamente todo el tiempo en suspensión, sólo wifi (siempre activada, nunca en modo avión) y configurado con un brillo del 25%, pero aún así me parece poco gasto.

Responder Con Cita
  #235  
Viejo 22/10/14, 05:17:07
Array

[xs_avatar]
horgi horgi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola G segunda gent
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kobe_no_means_no Ver Mensaje
El brillo lo llevo practicamente al minimo salvo cuando salgo que lo pongo en auto. Realmente he probado todo lo que tenia que probar... probablemente haga el reset de fabrica si, pero es lo mismo un reset de fabrica que un wipe? Cual es la manera mas hardcore de llevarlo a cabo? XD

Por otro lado igual me quejo de vicio, 4.15h de pantalla tampoco es tan denigrante...
Hice wipe desde el recovery, los de Motorola me lo recomendaron, ya que me queje por q a mi sólo me duraba la bateria 3 .30 horas y ahora ya tengo 12 hora de batería y 21% desde q hice el wipe (ojo que sea wipe caché partition)
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 22/10/14, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
kobe_no_means_no kobe_no_means_no no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por horgi Ver Mensaje
Hice wipe desde el recovery, los de Motorola me lo recomendaron, ya que me queje por q a mi sólo me duraba la bateria 3 .30 horas y ahora ya tengo 12 hora de batería y 21% desde q hice el wipe (ojo que sea wipe caché partition)
Tiene que ser wipe cache partition o solo el normal? Y te refieres a 3.30 de pantalla o totales?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 22/10/14, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Yo me gustaría que a la gente que le da 6 horas de pantalla pusieran como lo tienen configurado. A mi no me pasa de las 3,30 y si le doy caña no me llega ni a las 2. Y me parece que hay una diferencia abismal entre 2-3 horas de pantalla a 5-6 horas. O unas baterías han venido defectuosas u otras han venido supervitaminadas.

Saludossss

Última edición por jpron Día 22/10/14 a las 20:36:24.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 22/10/14, 20:42:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Yo me gustaría que a la gente que le da 6 horas de pantalla pusieran como lo tienen configurado. A mi no me pasa de las 3,30 y si le doy caña no me llega ni a las 2. Y me parece que hay una diferencia abismal entre 2-3 horas de pantalla a 5-6 horas. O unas baterías han venido defectuosas u otras han venido supervitaminadas.

Saludossss
2 horas de pantalla?? Cámbiale!!, algo no está bien, has probado hacer un reset de fabrica, o el wipe q indican mas arriba, xq eso no es para nada normal,,, de echo yo tengo un ciclo q subiré aqui, sin tocar el wifi,siempre en 3g, con 5 horas de pantalla,,,
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 22/10/14, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Ayer mismo le hice el wipe factory reset y el wipe cache partition viendo lo que ponían aquí en el foro, pero nada de nada. Voy a probar un par de días más si no igual lo cambio, lo pedí a amazon. Pero es que es una diferencia brutal de horas de pantalla. El día que más me duro fueron 3,45.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 22/10/14, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Ayer mismo le hice el wipe factory reset y el wipe cache partition viendo lo que ponían aquí en el foro, pero nada de nada. Voy a probar un par de días más si no igual lo cambio, lo pedí a amazon. Pero es que es una diferencia brutal de horas de pantalla. El día que más me duro fueron 3,45.
Llevas desactivada la ubicación,? Y el brillo de la pantalla como,?
Aplicaciones como Facebook consumen mucha batería, yo la tengo pero cuando no la uso la tengo hibernada, con greenify
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 19:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /